Saltar a contenido

TRANSFORMAR REMORQUE

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos,

Me han dado una remorque simple de 2.00*1.30 usada por unos pocos eurillos, y quiero adaptar un riel para colocar la moto y transportarla, es posible hacer esto, alguno por aqui lo ha hecho antes....

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSS

SOKANTI :o

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nosotros tenemos una carabana vieja en ruinas con el chasis perfecto, pensamos modificarlo y poner para 3 motos, es custion de meter horas y ponerlo a capricho, el tema de los papeles nose decirte porque lo lleva mi compañero, yo ago el trabajo sucio, cortar todo lo que no bale y levantar estructura nueva, aber que nos sale...

SUERTE Y GASSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso con un par de cortes y unos cordones de soldadura listo y a rodar, no te pases de las medidas de los papeles, si tiene papeles claro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola a todos,

Me han dado una remorque simple de 2.00*1.30 usada por unos pocos eurillos, y quiero adaptar un riel para colocar la moto y transportarla, es posible hacer esto, alguno por aqui lo ha hecho antes....

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSS

SOKANTI :o

Cuentanos cuando puedas como te ha ido el tema que yo tambien quiero hacer algo parecido...

Yo lo quiero poner atornillado para si algun dia digo de quitarlo para cargar otra cosa no tenga problemas

A mi tambien me ha dicho que se puede hacer perfectamente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

he estado visitando vaias tienda y en norauto vende un rail en aluminio, venga el mismo que esta fiajo en el remorque de moto, y ya tiene los huecos, PERO EN MI CASO NO COINCIDEN CON LOS DE LA REMORQUE.

YO TENGO UNA REMORQUE QUE TIENE 2METROS POR 1.30 DE ANCHO Y QUE EN EL FONDO TIENE PLANCHAS DE MADERA QUE ESTAN FIJADAS A LA PARTE EN ACERO GALVANIZADO.

en un garage me han dicho que fije 2 trozos de madera bastantes gruesos para que contengan la rueda delantera y luego con las cuerdas que van bien apretadas, pero es algo casero y no me parece muy seguro...

SEGUIRE INVESTIGANDO SOBRE EL TEMA, a ver si le damos pelea a esa remorque...

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...