Saltar a contenido

nuevo fichaje en orense husa 550 fe 08...Efren


dh230

Recommended Posts

estrene la moto el sabado,rodarla un poco y colocar cosas a mi gusto frenos,suspension etc.hoy domingo sali a rodar un poco en serio con la moto y al apretarla en trialeras y zonas tecnicas siento un chirrido del embrague,y con el tren trasero tengo algun problemilla para conseguir hacerlo algo mas docil,sobre todo en escalones o rampas,me escupe muy brusco,casi me saca por orejas dos veces,probe varios reglajes pero no consegui solucionarlo.....alguna idea....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un saludo y bienvenido.

sobre el tema de el embrague es normal que suene cuando forzamos nuestras husas,no te preocupes porque no les pasa nada y sobre el tren trasero lo unico que se me ocurre es que tengas cuidado al abrir gas

jajajajaaaaaa.que bajos tienen estas burras. eh?

que la disfrutes

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido dh230, pasa y ponte comodo.

Como te comentan pareze que lo del embrage es algo normal, yo aun no lo he notado pero asi sera.

ya nos contaras las impresiones de ese pepino.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en principio creo que tendre que ponerme mas en forma para enpezar a sacarle el jugo la crf-x 250 no exije ni la mitad y creo que es un cambio radical.gracias,creo que al foro ya le saco jugo.un saludo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido paisano y enhorabuena por tu compra, así me gusta que vaya creciendo el grupo.

Sabes que hay un foro que es gallego se llama endurogalicia.com por si puedes sacar más información.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

estoy muy interesado en en el comportamiento de la 2008 FE 550 ya que necesito saber pros y contras de husaberg............ya que tengo pensado adquirir una, por tanto os pido ayuda sobre la 2008 tanto de motor, suspensiones, recambios..........etec. GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El chirrido ese del embrague me lo hace la mis desde el principio y no se lo quito, pero solo es eso un chirrido porque el embrague funciona correctamente.

Me acuerdo que las KTM tambien chirriaban de embrague en algun modelo en concreto y ellos lo solucionaron poniendo un kit de embrague con un par de discos con mas milimetros de ferodo pero Husaberg sigue teniendo el mismo embrague para sustituir.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio, problema de suspension trasera solucionado.Precarga de muelle al limite casi flojo,dos clips a mas de compresion por si llegara a hacer tope y cuatro clips a rebote y problema solucionado. La moto va mucho mas suave y no es tan brusca de atras.Poniendola blandita y lenta de rebote la moto con la potencia que tiene gana mucho en traccion y comodidad de manejo.

Al que quiere comprar la 2008 le puedo decir que de momento estoy contento pero si no eres profesional lo que yo buscaria es que me guste la moto en si porque a dia de hoy todas van muy bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...