Saltar a contenido

Consejo para elegir entre 200cc o 250cc!!!

Puntuar este tema:


Porcunero

Recommended Posts

Para empezar decirte que yo tengo una Gas Gas 200 y hago con ella lo mismo que mis compañeros de salidas con 400 4T, 250 4T, 300 2T y 250 2T. La KT es una 125 "engordada" a 200 por lo tanto está más apretado el motor, el chasis tepermitirá hacer lo que quieras pero es una 125 con algo más de bajos. Por parte de la Gaseosa es el motor de la 300 y de la 250 con otro cilindro y otro pistón, por lo tanto es dura, dura pero dura, tiene sus bajos (no lo que me gustaría a mi pero no me quejo) y mala leche arriba sin duda. El peso de la GG y sobre todo que es 2 cmt más baja que la 250 te hará pasarlas menos jodidas en las trialeras y en las subidas al poder patear con facilidad, no se lo que mides pero yo con 175 cmt voy de lujo. Y para terminar y por si no te habías dado cuenta, estoy enamoradito de mi niña.

Más Gassss Gasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, entre mi hermano y yo hemos tenido la 200, la 250 y la 250 racing todas gg., Si es tu primera moto comprate la 200 tiene algo menos de bajos y menos estirada arriba que la 250 pero físicamente te va a cansar menos y te va a perdonar si en una subida o zona complicada das un acelerón (no necesitas tener tanto tacto como con la 250). Ve poco a poco para que tu puedas llevar la moto y no ella a ti, ten en cuenta que una 250 anda mucho y si la aprietas te comes las curvas.

No te preocupes por lo de se quedan cortas (sino no vas hacer caminos) a todos los que oigas decir que se les queda corta una 200 o 250 2t te los llevas a cualquier crono, senda o trialera y les dices que metan un par de marchas seguidas estirandolas hasta arriba y luego hablais.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para empezar 200. Yo tengo la Ktm 2008 y bueno que te voy a decir, una pluma y con potencia de sobra para hacer enduro del puro.

Yo salgo con gente donde la moto mas chica aparte de la mia es una 525 y yo soy de los que lleva el ritmo mas alto. Con esto no te quiero decir nada, simplemente que tiene motor de sobra para empezar a hacer enduro y no quedarse corta en muuuucho tiempo.

Te la recomiendo sin duda, y te ofrezco la mia para probarla si quieres.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jeje este tema me suena, si estamos hablando de ktm yo creo que para empezar con la 200 te sobra. Tampoco creo que cuanta mas experiencia tengas haya que llevar una moto más gorda...eso depende de lo que hagas, las características de cada uno y el tipo de conducción que te guste. Yo estuve todo el año convencida que me cogía la 200, y llevo 3 años haciendo enduro..y al final entre unas cosas y otras y mucho informarme...estoy esperando la ktm 125 exc...y eso ya es un pepinazo pues imaginate...una 125 ya es mucha moto pues de ahi hacia arriba depende de cada uno, y como te dicen por ahi casi ninguno exprimimos una 250 porque eso es tela. asique yo creo que una ktm 200 pues de sobra, tiene algo mas de bajos que la 125, tracciona mas...la otra es mas nerviosa jeje :twisted: depende de cada uno..y de gg yo es que no controlo mucho jeje, pero si sé que es una 250 "suave"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...