Saltar a contenido

Curso enduro 2008 (zona norte)

Puntuar este tema:


supp-r-man

Recommended Posts

Como cada año, y esto va siendo tradición. Por estas fechas os presentamos lo que sera el cursillo de enduro 2008 Euskadienduro.com/Real Motoclub Guipuzcoa.

Impartido por el gran piloto Gerard Farres.

El curso constara de diferentes partes, en las que tocaremos el circuito de MX, la crono de enduro con y sin obstáculos (ruedas, troncos...), mecánica y suspensiones.....

Se tomaran tiempos para ver la progresión de los pilotos a lo largo de las dos jornadas.

La fecha serán los días 7 (día entero) y 8 (medio día) de junio.

El precio sera de 145 euros para pilotos con licencia, y de 165 euros para pilotos sin licencia (esa diferencia de precio es para la contratacion de seguro). En el precio estan incluidos el curso de dos dias (sabado dia entero, domingo medio dia), y desayunos y comidas de los dos dias. No incluyen gasolina ni halojamiento.

El lugar sera como el año anterior en los circuitos del Real Motoclub de Guipuzcoa, sitos en Olaberria (Guipuzcoa).

Las inscripciones se abren a partir del lunes 19 de mayo. Las plazas son limitadas.

Para inscribirse lo deveis de hacer an la sede del Real Moto Club de Guipuzcoa, ya sea por telefono, o en persona.

Podreis pagar en metalico en la sede o a traves de transferencia bancaria, numero el cual os facilitara la secretaria del club.

Real Moto Club de Guipúzcoa / Gipuzkoako Erreal Moto Elkartea

Usandizaga, 3, bajo

20002 - San Sebastián

Tlf y fax: 943275160

E-Mail: motoclub [arroba] euskalnet.net

Horario de oficina: de 19:00 a 21:00 de lunes a viernes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Pero Farreti no está lesionado? chocó frontalemente con David Casteu en no sé que raid, ¿no?.

Bueno supongo que no se hizo mucho daño si teneis confirmada su asistencia, que lo paseis bien, que seguro que con él va aser así!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha confirmado su asistencia despues del accidente, asi que estara bien ya para entonces.

Un saludo!!!

esta bien? mucho mejor pues que en el curso de cadiz que son muy amigos de el porque va mucho por alli a entrenar decian que estaba muy chungo que alomejor le apuntaban la pierna, me alegro que esté bien :wink:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha confirmado su asistencia despues del accidente, asi que estara bien ya para entonces.

Un saludo!!!

esta bien? mucho mejor pues que en el curso de cadiz que son muy amigos de el porque va mucho por alli a entrenar decian que estaba muy chungo que alomejor le apuntaban la pierna, me alegro que esté bien :wink:

creo que te has ido un pelin (ami me pasa alguna vez) seria a lo peor le amputaban, si ha comfirmado que estara supongo como tu que ha pasado el riesgo y esta recuperandose bien, desde luego gran noticia, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No creo que fuera para tanto, le dijeron que 3 o 4 semanas de baja como mucho, algo del tobillo....

Ya empieza a moverse la gente con las inscripciones, os recuerdo que son plazas limitadas.

Los proximos dias 21, 22 y 23 de mayo (miercoles, jueves y viernes) la secretaria del club no estara por motibos personales, asi que estos tres dias podeis inscribiros llamandome al movil (605720203). Tambien estoy disponible para cualquier consulta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Aupa, acabo de ver lo del curso este, q buena! y podria decirme alguien

como va lo del circuito de Beasain? he oido q hay q ser socio dl RMclub,

pero como va el asunto? estamos varios interesados de la zona d donosti,usurbil

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ha confirmado su asistencia despues del accidente, asi que estara bien ya para entonces.

Un saludo!!!

esta bien? mucho mejor pues que en el curso de cadiz que son muy amigos de el porque va mucho por alli a entrenar decian que estaba muy chungo que alomejor le apuntaban la pierna, me alegro que esté bien :wink:

creo que te has ido un pelin (ami me pasa alguna vez) seria a lo peor le amputaban, si ha comfirmado que estara supongo como tu que ha pasado el riesgo y esta recuperandose bien, desde luego gran noticia, saludos

Pero que bestias soys!!!!!! El problema es que se le ha infectado la herida y ahora ha tenido que volver al hospital pero seguro que se recupera pronto y esta listo para el curso!!! Estos estan hechos de otra pasta y no se achican con nada!!!

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece ser que no pinta tan bien, le deben de tener que operar y no va a poder asistir al curso que si no me equivoco desgraciadamente se ha suspendido, ya os informará el suprrr

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...