Saltar a contenido

Duda con gps


crossmen

Recommended Posts

Hola a todos.Estoy pensando en comprarme un gps, pero no se exactamente como son los gps de moto, que tipo de mapas usan y esas cosas, si en los mapas aparecen todo tipo de caminos y se puegen hacer mis propias rutas por donde quera?¿?tenia pensado gastarme sogre 150€ mas o menos, con eso es suficiente para cogerme uno un poco buenecillo???

Saludoa a todos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimado crossmen, el garmin geko 201 no tiene mapas. puedes mirar los gps que tienen mapa en el siguiente enlace:

http://www.garmin.es/html/outdoor/mapas/mapas.html

los mapas que tienen son las principales carreteras, y dependiendo de la zona, muchas secundarias.

caminos no tiene ninguno (al menos la version 6 del metroguide, que es la que yo tengo cargada). ya está en la calle la versión 8 del metroguide. ésta no sé como vendrá. evidentemente, vendrá mejorada con respecto a la 6.

los caminos los irás metiendo tú con el tiempo y conforme los vayas "trabajando". si te pillas uno de estos portatiles claro que puedes diseñar tus propias rutas, otra cosa es que ... donde la ortofoto ó el mapa que te han pasado diga que hay un camino y después llegues allí y ... o bien no lo hay, o bien hay una cancela con un candado. esto significa: sorpresa y ... cambio de planes sobre la marcha. :lol:

ahora en otro mensaje te pondré un enlace a un mensaje que le respondí a un compañero en el cual le daba varias direcciones para que bicherara los gps.

"te veo en unos minutos". :lol:

saludos desde sevilla. que los dioses "del metal" os acompañen.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estimado compañero crossmen, te pongo el enlace que te he comentado antes. en él puedes ver varias páginas para bichear y aprender. también puedes ver enlace a una página portuguesa con bastante buen precio.

por último, no olvides ebay. :lol:

http://www.endureros.com/moto-enduro-postt20693.html

suerte.

saludos desde sevilla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y entre estos dos gps, cual seria algo mejor???

http://www.garmin.es/html/nautica/gps/legend.html

http://www.garmin.es/html/nautica/gps/etrex.html

Estos si que tendrian mapas y esas cosas para hacerme mis rutas no?? o el ETREX no lo tiene? por que en el enlace la imaden de etrex aparece solo con una brujula, solo tiene la brujula o se le pueden cambiar la forma de verlo??

Saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El Legend y el vista son idénticos, sólo cambia que el Vista lleva compás electónico y barómetro para medir la altura.

Estos modelos van muy bien porque llevan mapa base de carreteras de toda Europa y memoria interna para meterle cartografía y los modelos inferiores como el geko, sumit,etc., no.

Yo tengo el Vista en b/n y va de maravilla, pero hubiera preferido el modelo Vista CX que lleva más memoria y es en color, todo depende de el uso que le vayas a dar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo solo le quiero para la moto y vale, por que para el coche ya tengo una pda. Osea que a estos dos que e puesto antes se les puede añadir mas mapas de tipo militares y esos no?? los que vienen todos los caminos y muchas mas cosas??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Exacto, lo bueno de estos 2 es que lleva instalado un mapa con las poblaciones y las carreteras más importantes y si te pierdes, siempe puedes dirigirte a la población o carretera :wink: más cercana, mientras que en los otros modelos sólo te aparece la ruta que vas efectuando y los puntos que tu le marcas.

El vista y el legend no son navegadores, solo te indican la ruta que vas trazando, así que no le puedes ordenar que te lleven a ningun sitio :wink:

Y lo bueno del vista, es su barómetro, que si te gusta la metereología, siempre puedes ver la presión atmosférica o la altura exacta a que te encuentras :D

Y si te sobra el dinero, te puedes pillar un GPSMAP 60 cx,csx, que esos si son la leche!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...