Saltar a contenido

presentacion


Recommended Posts

bueno lo primero unas birritas para todos y enhorabuena por el foro.

hace poco me he comprado una gasgas del 97 y me ha empezado a sonar el rodamiento del cigueñal y queria saber si es muy complicado para cambiarlo yo o lo tendria que llevar a un taller, o puedo seguir rodando sin problemas con el radamieto mal. Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RAfalillotuning

Si le suena el rodamiento no la cojas y arreglala k de un momento a otro se puede gripar el rodamiento y haces polvo la viela, el ciweñal.... amos k arias una averia bien gorda. Si no tienes conocimientos de mecanica ni herramientas para cambiarlo ve a un taller, pero hecha cuentas entre mano de obra de abrir motor, juntas, rodomientos y tal unos 250 o 300 euros si no le sale otra cosa a la moto. Suerte y gas!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro compañero. En lo del cigueñal hazle caso a Rafalillotuning.

Si le suena el rodamiento no la cojas y arreglala k de un momento a otro se puede gripar el rodamiento y haces polvo la viela, el ciweñal.... amos k arias una averia bien gorda. Si no tienes conocimientos de mecanica ni herramientas para cambiarlo ve a un taller, pero hecha cuentas entre mano de obra de abrir motor, juntas, rodomientos y tal unos 250 o 300 euros si no le sale otra cosa a la moto. Suerte y gas!!!!

Saludos y a disfrutar

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bueno lo primero unas birritas para todos y enhorabuena por el foro.

hace poco me he comprado una gasgas del 97 y me ha empezado a sonar el rodamiento del cigueñal y queria saber si es muy complicado para cambiarlo yo o lo tendria que llevar a un taller, o puedo seguir rodando sin problemas con el radamieto mal. Gracias

bienvenido,cambialos

no dudes antes de que la cosa vaya a peor.

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...