Saltar a contenido

Nevas ktm de 144 cc.

Puntuar este tema:


betukirr-t

Recommended Posts

  • Respuestas 71
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Riki_125

    21

  • VmRacing

    13

  • david-cross

    9

  • husqvarno

    5

xete_navacerrada
si seguro una 200 no tiene nada ke ver con una 125 ademas solo hay que cojerlas entodo caso el motor de la 200 vendria de la 250 porke en comportamiento se parece mas, la 125 es mas nerviosa, con pokos bajos encambio la 200 es mas tranquila tiene muchos bajos pero la estirada es una mierda

Solo mira las fotos, para que veas que te equivocas ( para esto no hace falta ser mecánico ).

ktm EXC 125

125exc08en6.jpg

ktm EXC 200

200exc2008io2.jpg

ktm EXC 250

250excvn7.jpg

SAALUDOSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Propongo que hagais la comparación de los modelos en la propia página de ktm. Yo no entiendo mucho del tema, pero igual podéis sacar las conclusiones, jeje. La página es esta:

http://www.ktm.es/Model-Comparison.96.14.html

Y no discutir... Aunque me parece que hay mucho "resabidillo" por aquí, cosa que me repunga... En fin... Ahí queda.

Ciao!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

aki dijo uno que la 200 solo variava de la 125 el cilindro y yo le cije que variava el cilindro y el cigueñal y que en el comporttamiento, en la entrega de potencia no se parecen en nada punto. que luego sean las carcasas del motor iguales es otra cosa

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos a ver me vas a decir que una 200 es una 125 engordada?????

Mira para empezar soy mecanico y te puedo a segurar que se bastante mas que tu, y yo no tengo que ver ningun foro, una 200 tiene la carrera muxo mas larga que una 125, la distribuición de una 200 es muxo mas baja que una 125 por eso es una moto mas tranquila y suave, el motor de una 200 no tiene nada que ver con una 125

Y luego continuaste con esto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdona riki pero si soi mecanico de competicion en velocidad, i no le buskes 3 pies al gato pk todo lo ke he dicho en este post es cierto, tu vas de listo por la vida y las cosas no se hacen asi, ya se ke la carrera se mide por el pms y el pmi, pero yo decia ke para canviar carrera solo se podia hacer variando los 2 ejes del cigueñal(cabeza de biela i el centro del cigueñal).

por otro lado cuando por ejemplo en una 125 recudes la carrera y augmentas el cilindro para conservar la cilindrada, si, consigues mas rpm y pierdes par, ya que tiene menos empuje i menos efecto de la palanca,

pero yo me referia por ejemplo que a una misma carrera le pones un piston de 125 y por otro lado uno de 200, el de 200 siempre por norma tendra mas par i menos rpm, y el de 125 mas rpm i menos par, si kieres te piongo la formula ke lo demuestra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
perdona riki pero si soi mecanico de competicion en velocidad, i no le buskes 3 pies al gato pk todo lo ke he dicho en este post es cierto, tu vas de listo por la vida y las cosas no se hacen asi, ya se ke la carrera se mide por el pms y el pmi, pero yo decia ke para canviar carrera solo se podia hacer variando los 2 ejes del cigueñal(cabeza de biela i el centro del cigueñal).

por otro lado cuando por ejemplo en una 125 recudes la carrera y augmentas el cilindro para conservar la cilindrada, si, consigues mas rpm y pierdes par, ya que tiene menos empuje i menos efecto de la palanca,

pero yo me referia por ejemplo que a una misma carrera le pones un piston de 125 y por otro lado uno de 200, el de 200 siempre por norma tendra mas par i menos rpm, y el de 125 mas rpm i menos par, si kieres te piongo la formula ke lo demuestra.

has dicho la verdad en todo menos en una cosa, eso de de variar la carrera con los ejes, como lo haces se te queda escentrico el cigueñal, yo a motos de 50 cm le he aumentado la carrera, pero porke se vende para esas motos cigueñales de mas carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver...

Datos sacados de KTM españa:

Modelo: Diametro x carrera en mm

KTM 125 EXC 54x54.5

KTM 200 EXC 64x60

KTM 250 EXC 66.4x72

KTM 300 EXC 72x72

Ah! y el motor de la 200 deriva del 125 el 125 y 200 tienen 6 marchas el 250 y el 300 5

Enlace al post
Compartir en otros sitios

riki por eso mismo, yo lo ke he dicho es que la unica forma de canviar la carra es variando los ejes, i para variar eso se tiene ke canviar el cigueñal, no se puede modificar el cigueñal, tu cuando compras un cigueñal para aumentar carrera la distanvia entre ejes es mayor que el otro, saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo supongo que la Ktm 144 ira algo mejor que la 125, pero tampoco como para que haya un mundo entre las dos. La 144 tendra el motor algo mas lleno para asemejarse a una 250 4t, nada mas.

Respecto al que dice que una 200 es tranquila y suave...He tenido 125, 200, 250 2t, 525 y 530. Y te aseguro que la 200 es la que mas te entrega al primer golpe de gas, aunque luego no estire tanto, pero que mala leche tiene.

Y su motor es un 125 engordado, aunque la verdad no tiene nada que ver los dos motores en cuanto a entrega y potencia. NO OS FEIS DE LOS CV QUE DECLARAN, Y MENOS DE LO QUE PONGAN EN LAS REVISTAS.

¡Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
riki por eso mismo, yo lo ke he dicho es que la unica forma de canviar la carra es variando los ejes, i para variar eso se tiene ke canviar el cigueñal, no se puede modificar el cigueñal, tu cuando compras un cigueñal para aumentar carrera la distanvia entre ejes es mayor que el otro, saludos.

es verdad, ahhh no se si lo sabes, volviendo al tema que nos corresponde ( la 144) KTM le canvia el cilindro y el cigueñal, 125= 54mm por 54.5 y la 144= 56mm por 58mm lo aran para ganar bajos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...