Saltar a contenido

YZ 450 F .....

Puntuar este tema:


Yzf450blackmen

Recommended Posts

Yzf450blackmen

Buenas gente, me acabo de dar cuenta que no hay casi gente que tenga un YZ 450 F, alguien me lo puede explicar?

Espero que sea por razones de tipo peso, manteniemiento y demas.

no vaya a ser que me haya pillado un dolor de huevos!!!

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

Buenas, que lo siento pero no se como se suben las fotos en cuanto lo descubra las subo

Por cierto Las Birras esta vez me toca a mi pagarlas, y las pongo yo porque entre muchas otras cosas tambien soy camarero los fines de semana!!!

SALUD para todos y larga vida a vuestros motores

Saludos

Martin J. Requiere

YZF450Blackmen

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

La has montado alguna vez?

Tengo una duda, petardea, no mucho pero lo hace cuando corto gas de 1/4 a 1/2 puño, mas arriba no, que puede ser, me tengo que preocupar?

Acabo de hacer el manteniemiento completo de filtro aire y cambio de aceite, y aun no la he probado pero me han contestado en el tecnico de Yamaha que puede ser chicle de baja, como lo ves? la verdad es que el filtro de aire estaba bastante sucio, pero nose tengo mis dudas.

Cuando la quieras catar esta en Alovera casi Guadalajara.

Saludos campeón

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cristian_anton
La has montado alguna vez?

Tengo una duda, petardea, no mucho pero lo hace cuando corto gas de 1/4 a 1/2 puño, mas arriba no, que puede ser, me tengo que preocupar?

Acabo de hacer el manteniemiento completo de filtro aire y cambio de aceite, y aun no la he probado pero me han contestado en el tecnico de Yamaha que puede ser chicle de baja, como lo ves? la verdad es que el filtro de aire estaba bastante sucio, pero nose tengo mis dudas.

Cuando la quieras catar esta en Alovera casi Guadalajara.

Saludos campeón

hola companero!!! yo tenia la yz 450f del 2006 y t aseguro q es una moto 10. nunka me a dao ni un problema, la cambie x una enduro xq ara me cambio d especialidad pero sin duda si volviera al motocross volveria a cogerme la misma. a mi tb me petardeava = q a ti, yo creoq es normal, en los 2 anos q la tuve lo izo siempre y nunka a echo nada raro.

disfruta la moto y no t preokupes, y no t deseo suerte con ella x q no ace falta, stoy seguro q no t fallara.

1 saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es de las mejores motos de 450..

y con un buen mantenimiento vas a tener cero problemas

no tiene nada malo..poca gente compra yzs por la fama q tiene ahi en españa..

en argentina..casi las unicas motos q se ven en las carreras son las hondas y las yamahas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

MUCHAS GRACIAS !!!!

Me dejan mas trankilo.

Esta es del 2003 vendida en el 2004 y aun tengo el cajon de repuestos original sin tocar, y espero que este verano siga igual.

Saludos gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El motivo por que la gente no compra más las YZ-F tiene un nombre: Honda CRF. No es que sea mejor, pero a la gente le gusta más. Es lo que tiene haberse ganada una buena reputación, con los años. Las Yamaha so igual de buenas, pero no tienen TAN buena fama.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas que tal llo tengo una yz450f del 2007 i es un tiro te la aconsejo es umuy fiable ademas tienes razon he ido a circuitos i aun no me cruzao con una yz450f es por la reputacionde la honda pero yamaha es mucha yamaha jejeje mira te dejo unas fotos de la mia pero esk no se como se suben bueno si kieres fotos me lo dices saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...