Saltar a contenido

¿cuanto hace de 0 a 100 una 250 2t?


Zoidberg

Recommended Posts

El problema de las motos es la tracción. Por muchos caballos que tenga, si la única rueda tractora derrapa no los puedes aprovechar.

Imaginaos una Hill Climbing con el motor de 950 LC8 KTM con alguna modificación. Recuerdo un reportaje de la Moco verde de un preparador (Robbie Peterson) que preparaba unos engendros de mucho cuidado.

Recuerdo que al motor LC4 (700 cc) le sacaban 130 cv. Imaginaos al 950.

No he encontrado ninguna foto en "interné", pero es para verlo.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estamos hablando de el 0 a 100km/h no del 0 a 400metros.

Tu has dicho que lo que mas acelera en la tierra es una MotoGP, y es mentira.

Esos bichos, en 400 metros, se ponen a 400k/h, o eso dicen... ¿ cuanto crees que les costara el 0-100 ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia de tardaar menos de 5 segundos.

Lo que mas acelera en la tierra es una motogp que en poco mas de 2 segundos ya va a 100,una de cross si te fijas,metes 1ª,y la estiras de revoluciones,y las demas marchas solo son cambiar al instante porque las relaciones son supercortas y en pocos metros ya vas a tope en 5ª.

Me gustaria probarlo.

Ande vas.... :!:

http://es.youtube.com/watch?v=DgXH-HHB5 ... re=related

:lol: :lol: :lol:

Ande vas tu tb...!!! (ultimo video del link) :lol:

http://www.motorpasion.com/2006/06/07-f ... os-aviones

FACILMEEEENTEEEEE!!! :lol: :lol: :lol:

Crees que un F1 acelera mas que un "dragqueen" de estos?? veamos:

un F1 - 800cv aprox. - 600kg aprox ¿ no ?

dargster - ni puta idea de lo que pesa ni de potencia... alguien lo sabe ??

Aparte de la relacin peso potencia, esta el tema de la traccion, como han dicho por ahi, y en esto si estoy seguro que los dragster ganan por goleada, solo hay que comparar los neumaticos con los de un F1.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me he informado un poco y un Dregster de estos se cepilla a un F1 con los ojos cerrados.

Desarrollan unos OCHOMIL cv de potencia... si, si 8.000cv 8O . En 4,5 segundos superan los QUINIENTOS k/h.... si, si 500k/h 8O

KRoN ¿ que decias de FACILMENTE ? :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he informado un poco y un Dregster de estos se cepilla a un F1 con los ojos cerrados.

Desarrollan unos OCHOMIL cv de potencia... si, si 8.000cv 8O . En 4,5 segundos superan los QUINIENTOS k/h.... si, si 500k/h 8O

KRoN ¿ que decias de FACILMENTE ? :lol: :lol: :lol:

Yo me referia al avion no al F1 ( Ultimo video del link que puse! pues se funde al F1)

Facilmente :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me he informado un poco y un Dregster de estos se cepilla a un F1 con los ojos cerrados.

Desarrollan unos OCHOMIL cv de potencia... si, si 8.000cv 8O . En 4,5 segundos superan los QUINIENTOS k/h.... si, si 500k/h 8O

KRoN ¿ que decias de FACILMENTE ? :lol: :lol: :lol:

Yo me referia al avion no al F1 ( Ultimo video del link que puse! pues se funde al F1)

Facilmente :lol:

Pues creo recordar que en la prueba del avion contra el F1, al final , porsupuesto gana el caza, pero en los primeos metros coge ventaja el F1, asi que el caza contra un Dragqueen... no se como quedarian, pero creo que asta que el Drag, llegase al maximo de su velociadad (500k/h) iria por delante del avion.

¿ cuantos cv puede tener un avion de estos ? ¿ y kg ?

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ec125 2006 tambien unos 4 segundos, un colega tiene una yamaha 2006 250 preparailla para supercross y teoricamente acelera bastante mas pero tal y como decis tiene que aflojar gas para no caer de espaldas y al final vienen siendo otros 4 segundos. slaudos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...