Saltar a contenido

¿cuanto hace de 0 a 100 una 250 2t?


Zoidberg

Recommended Posts

es por simple curiosidad, alguien sabe cuanto tiempo tarda una 250 2t en pillar 100km h?

ya se que varia de una marca a otra, segun el desarrollo... solo quiero una aproximacion, ya que me pica el gusanillo por compararla con los cohes.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hace años salirea una prueba en MV y creo recordar que una Honda CR 250 tardaba del orden de 4 segundos. La CR 125 curiosamente tardaba lo mismo o muy parecido.

Eefectivamente, yo lo recuerdo. Y si, la 125 le costaba parecido a la 250, ya que a esta ultima al tener mas fuerza se levantaba la rueda delantera y habia que cortar un poco gas.

Ganaba la CBR 600, si no recuerdo mal.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿ Y eso sirve para las trialeras ? y para los escalones??...... Que más dá.

Más Gasss Gassss

como he dicho simple CURIOSIDAD :wink: :oops:

pufff sobre 4 segundos, que barbaridad¡¡¡¡

modo on: "matias el humilde":

yo a los subarus, a los honda.. me los paso por la piedraa¡¡ facilmente¡¡

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

recuerdo un motociclismo que era una comparativa de un ferrari f-40,una cbr 1100,uuna cr 250 y una cr 125.

SALIDA: la cr 125 sale la primera pero a los pocos metros la 250 la rebasa,mas tarde la cbr 1100 adelantan a las dos cr´s y el ferrari solo pasa a las motos cuando estas ya no desarrollan mas velocidad maxima.

tambien te digo k en una motoverde francesa pusieron una cr 500 a 200 y piko y una crf 450 a 200 por hora

un coche deportivo de muchos cv,tarda unos 5 segundos en el 0-100,supongo k por relacion peso-potencia una moto de cross ekivale a un buen porsche o ferrari de los de 600cv.

Moto cross- 100kg-50cv

coche: 1200kg-600cv

Deberia de tardaar menos de 5 segundos.

Lo que mas acelera en la tierra es una motogp que en poco mas de 2 segundos ya va a 100,una de cross si te fijas,metes 1ª,y la estiras de revoluciones,y las demas marchas solo son cambiar al instante porque las relaciones son supercortas y en pocos metros ya vas a tope en 5ª.

Me gustaria probarlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si yo tambien recuerdo aquel reportaje de moto verde de las cr´s me suena que andaban en 3 segundos y algo...

Creo que tengo la revista por algun lado si la encuentro la escaneo!

Salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
si yo tambien recuerdo aquel reportaje de moto verde de las cr´s me suena que andaban en 3 segundos y algo...

Creo que tengo la revista por algun lado si la encuentro la escaneo!

Salu2

MADRE MIA....3 segundos...creo que podria.

Yo tambien tengo la revista en algun lado,pero no la encuentro. :cry:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia de tardaar menos de 5 segundos.

Lo que mas acelera en la tierra es una motogp que en poco mas de 2 segundos ya va a 100,una de cross si te fijas,metes 1ª,y la estiras de revoluciones,y las demas marchas solo son cambiar al instante porque las relaciones son supercortas y en pocos metros ya vas a tope en 5ª.

Me gustaria probarlo.

Ande vas.... :!:

http://es.youtube.com/watch?v=DgXH-HHB5 ... re=related

:lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deberia de tardaar menos de 5 segundos.

Lo que mas acelera en la tierra es una motogp que en poco mas de 2 segundos ya va a 100,una de cross si te fijas,metes 1ª,y la estiras de revoluciones,y las demas marchas solo son cambiar al instante porque las relaciones son supercortas y en pocos metros ya vas a tope en 5ª.

Me gustaria probarlo.

Ande vas.... :!:

http://es.youtube.com/watch?v=DgXH-HHB5 ... re=related

:lol: :lol: :lol:

Ande vas tu tb...!!! (ultimo video del link) :lol:

http://www.motorpasion.com/2006/06/07-f ... os-aviones

FACILMEEEENTEEEEE!!! :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...