Saltar a contenido

los domingueros almorzadores salen a bolsa.

Puntuar este tema:


¿os parece bien esta pagina, o deveria desaperecer por el bien del enduro?  

17 votos

  1. 1. ¿os parece bien esta pagina, o deveria desaperecer por el bien del enduro?

    • esta bien,es una buena idea.
      9
    • mejor os dejais de gilipolleces y montais mas.
      8


Recommended Posts

pues hoy que es un dia muy especial para mi, quiero dar a conocer al grupo que nos hemos montado y su pagina web.

esta echa con mas cariño e ilusion, que medios y talento, pero creo que nos ha quedado bastante aceptable y ahora esperamos ansiososas vuestras criticas.

queremos saber si la veis apropiada en estos tiempos, si os parece interesante el contenido o simplemente lo que se os ocurra.

si creeis que es comprometida,que algun contenido deveria de cambiarse o simplemente que es una caca, os estaremos muy agradecidos de los comentarios.

sinceramente y por favor os pido vuestra opinion.

http://www.everyoneweb.es/dominguerosalmorzadores/

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Es la web más fea, mal diseñada y con menos conocimiento html que veo en mucho tiempo. Os la ha hecho el mismo que a los de moremoto?

pd.: Se que por algo se empieza, pero joder, coger un theme gratis y adaptarlo, quedaría algo chulo con menos esfuerzo.

pd2.: El dreamweaver no es vuestro amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Bonita idea peeeeero os van a fo.....ar, se ven las matrículas en las fotos y le estas indicando a !!!!!!TODOS¡¡¡¡¡ incluidos los que no deben saber por dónde andais y de que manera, asi que ojito.

Un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me gusta la filosofía con que os tomais el tema del enduro. Lo de los domingueros almorzadores me encanta. Yo no concibo cualquier actividad que conlleve una pérdida de líquidos y de calorías sin su correspondiente sentada para ponerse las botas a comer y beber.

La página está bien siempre y cuando querais usarla como una especie de diario de vuestras salidas y reuniones. Si lo que buscais es darla a conocer hay que incluir algo más de interactividad.

Un saludo y felicidades por la página

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...

no peseis que tiro la piedra y escondo la mano, por cirscunstancias he estado una temporada fuera de juego.

muchas gracias a todos por esas respuestas tan sinceras, se que la pagina tiene muchas carencias pero poco a poco la intentamos mejorar. como habeis dicho no pretendemos alcanzar el grado de otras web sino usarla como cuaderno de vitacora y un sitio donde guardar nuestros recuerdos y poder consultar nuestras aventuras.

repito gracias por las criticas.

gas y a seguir disfrutando. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...