Saltar a contenido

Me presento y dudas sobre aceite!

Puntuar este tema:


GasGas4ever

Recommended Posts

Hola,tengo 17 años y me acabo de comprar una GasGas ec 125 del 2007,ahora soy novato en esto del enduro pero no llevando motos,ya que llevo motos desde los 8 años que tuve mi primera moto de cross,a los 12 empeze con el trial y ahora el enduro y bueno aqui estoi para aprender un poco.

mi duda es sobre que aceite de mezcla utilizar y a que porciento..

saludos y perdon por el tocho xD..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la misma moto que tu y hecho Motul 710 o 800, que es una buena marca, pero tambien hay otras muy buenas..... los primeros 500 kilometros, le hacía la mezcla un poco mas alta ( al 2,5%) para que lubricara bien en tiempo de rodaje, el porcentaje de mezcla normal en esta marca de aceite es el 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Yo tambien soy nuevo... y aqui estoy como todos los nuevos preguntando tonterias, yo me he tenido que conformar con la 125 pero la del 2006. Tengo dos preguntillas...

1) Al chico de la gas gas del 2007... ¿Tiene el dichoso botoncito para cambiar el mapeado del CDI encendido ese?

2)A "tol mundo": ¿es normal que me chorree aceite negro por el silencioso hacia abajo unos 25centimetros??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto javiergross, que diferencia hay entre el motul 700, el 710 y el 800?? yo lo que si se es que el uso de 800 es para competicion ya que es mas fluido y lubrica menos, lo que hace que el motor tenga mas revoluciones pero menos proteccion que con el motul 700 o el castrol TTS. lo mismo pasa con el castrol R2 o el A747, son aceites muy buenos pero para uso en competicion, para gente que busca esos 2 caballos mas sin importarle un mayor desgaste. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que te heche aceite por el silencioso, no te procupes a mi tambien me hecha mucho...