Saltar a contenido

Me presento y dudas sobre aceite!

Puntuar este tema:


GasGas4ever

Recommended Posts

Hola,tengo 17 años y me acabo de comprar una GasGas ec 125 del 2007,ahora soy novato en esto del enduro pero no llevando motos,ya que llevo motos desde los 8 años que tuve mi primera moto de cross,a los 12 empeze con el trial y ahora el enduro y bueno aqui estoi para aprender un poco.

mi duda es sobre que aceite de mezcla utilizar y a que porciento..

saludos y perdon por el tocho xD..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo la misma moto que tu y hecho Motul 710 o 800, que es una buena marca, pero tambien hay otras muy buenas..... los primeros 500 kilometros, le hacía la mezcla un poco mas alta ( al 2,5%) para que lubricara bien en tiempo de rodaje, el porcentaje de mezcla normal en esta marca de aceite es el 2%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!! Yo tambien soy nuevo... y aqui estoy como todos los nuevos preguntando tonterias, yo me he tenido que conformar con la 125 pero la del 2006. Tengo dos preguntillas...

1) Al chico de la gas gas del 2007... ¿Tiene el dichoso botoncito para cambiar el mapeado del CDI encendido ese?

2)A "tol mundo": ¿es normal que me chorree aceite negro por el silencioso hacia abajo unos 25centimetros??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por cierto javiergross, que diferencia hay entre el motul 700, el 710 y el 800?? yo lo que si se es que el uso de 800 es para competicion ya que es mas fluido y lubrica menos, lo que hace que el motor tenga mas revoluciones pero menos proteccion que con el motul 700 o el castrol TTS. lo mismo pasa con el castrol R2 o el A747, son aceites muy buenos pero para uso en competicion, para gente que busca esos 2 caballos mas sin importarle un mayor desgaste. Un saludo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo de que te heche aceite por el silencioso, no te procupes a mi tambien me hecha mucho...

lo del aceite pues yo tenía entendido que el 710 no es de competicion, y despues esta el 800 factory line racing de competicion, que un dia pregunte cuanto costaba y me dijeron que 50 euros 8O y por ultimo el 800 factoy line.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Donde compré la moto me han dado un aceite que me ha dicho que lo haga al 1% ¿puede ser?

Dice que esta probado en GasGas y va perfectamente (la moto en nueva).

¿Puede ser eso así?

Mi GasGas de 2001 le ponía mezlca al 2%.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Conozco a gemnte, que hecha el motorex al 1% pero creo que eso es mas para competicion, yo y mucha gente usamos este aceite y minimo al 1,5 es lo suyo para que dure el motor ya que yo personalmente prefiero ir un poco sobrado de aceire, para ir al 1% hay que ir muy fino, pero cada uno al final hacemos lo que queremos ..jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Por cierto javiergross, que diferencia hay entre el motul 700, el 710 y el 800?? yo lo que si se es que el uso de 800 es para competicion ya que es mas fluido y lubrica menos, lo que hace que el motor tenga mas revoluciones pero menos proteccion que con el motul 700 o el castrol TTS. lo mismo pasa con el castrol R2 o el A747, son aceites muy buenos pero para uso en competicion, para gente que busca esos 2 caballos mas sin importarle un mayor desgaste. Un saludo!!
que el 800 desgasta mas???????????? 8O 8O 8O 8O 8O 8O

tio me has dejado todo pillado,yo a mi ktm 250 le hecho motul 800 supersport al 2"%

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...