Saltar a contenido

NEUMATICOS: duros, blandos...que opinais?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • sandrita_ktm

    8

  • jose_ktm

    7

  • gavinteam

    5

al final le puesto dunlop 755 delante 52 eureles y un shinko detras por 30eureles,mi colega esta asombrado con el agarre de este neumatico el ya lo monta hace un tiempo y abla maravillas .Ya os dire que tal van,saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jo.... ,como me estais liando, yo que me creia que lo tenia claro con los neumaticos, a ver si me aclaro. blandos para terreno duro y duros para terreno blando, es que no me aclaro ya

p.d. alguien ha probado el dunlop 773? para mucho barro

A Mi también ha habido un momento que me ha liado, blandos para terreno blando, hierba, barro...etc lo que pasa que los blandos agarran un huevo, pero duran poco y en terreno duro de piedras se comportan bien ya que hacen de efecto pala como decían por ahí muy bien.

Los mixtos pues eso mixtos jeje y los duros agarran bien el terrenos duros, que es para lo que son, lo que pasa que he leido que en motocross los suelen monatr mucho ya que clavan bien los tacos.

A Mi lo que más me convence es mo tar uno mixto o uno blando aunque dure menos, eso ya depende cada uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jo.... ,como me estais liando, yo que me creia que lo tenia claro con los neumaticos, a ver si me aclaro. blandos para terreno duro y duros para terreno blando, es que no me aclaro ya

p.d. alguien ha probado el dunlop 773? para mucho barro

A Mi también ha habido un momento que me ha liado, blandos para terreno blando, hierba, barro...etc lo que pasa que los blandos agarran un huevo, pero duran poco y en terreno duro de piedras se comportan bien ya que hacen de efecto pala como decían por ahí muy bien.

Los mixtos pues eso mixtos jeje y los duros agarran bien el terrenos duros, que es para lo que son, lo que pasa que he leido que en motocross los suelen monatr mucho ya que clavan bien los tacos.

A Mi lo que más me convence es mo tar uno mixto o uno blando aunque dure menos, eso ya depende cada uno.

tambien de la pasta :D :lol: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...