Saltar a contenido

NEUMATICOS: duros, blandos...que opinais?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

Hola! Pues dentro de nada me traen mi 125 exc por fin ya! aunque bueno, yo llevaré las medidas de llanta de la 85 no importa porque lo que quiero que me aconsejéis es: para practicvas enduro..trialeras, piedras, algo de caminos...algo de circuito a veces...que neumático creeis que es mejor??duro, medio o blando. y que marcas son mejores en vuestra opinion, a mi los que mas me han convencido de momento son los dunlop y creo que para enduro el mas adecuando seria el 756 que es para terreno, medio, blando

Creo que uno duro es más para cross y uno blando para excesivo barro o arena no? no se..me gustaría que de dierais consejos sobre cual es el mejor tipo para en enduro, que diferencias hay...gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • sandrita_ktm

    8

  • jose_ktm

    7

  • gavinteam

    5

tu lo has dicho, el 756 es uno de los neumaticos que mejor se desenvuelven en todo tipo de terreno, aunque no sea el mejor en nada en concreto. Yo creo que es la opcion mas valida y la favorita por muchos para hacer enduro de todo tipo...

para hierba o terreno blando, el 755, para terreno duro y pedregoso el 739, y el 756 es el punto intermedio ideal :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues en una moto poco potente no te mires en el dinero y algo blando pues te durara mucho.

y el dunlop 756 para este tiempo y el 755 para invierno de lujo.

tambien michelin S12 para todos tiempos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pues en una moto poco potente no te mires en el dinero y algo blando pues te durara mucho.

y el dunlop 756 para este tiempo y el 755 para invierno de lujo.

tambien michelin S12 para todos tiempos.

pero el michelin s 12 en mi opinion es una p-ta mierda, yo los tengo puestos (delantero y trasero) y me arranca los tacos, los tacos de la rueda trasera parecen cuestas, en fin, que yo no vuelvo a montar s 12, aora e comprado los 756 aver que tal, e oido ablar muy bien de ellos asique espero que me gusten :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias :wink: ´pero que diferencia hay entre poner unos u otros a la hora de comportarse la moto? por ejemplo: si llevas una rueda muy dura, luego en caminos o circuito como te va?

Yo es que en la moto que tenia, el neumñatico era super duro y cuando ibamos por caminos de tierra me derrapaba mas de lo normal muchas veces y no sé si tendría algo que ver

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Como te recomiendan por aqui, el D756 es un gran neumatico todo uso.

En principio, un neumatico blando es para terreno duro, pues se amolda mejor, y uno duro, para terreno blando, en el que lo importante es que los tacos claven bien (claro que tambien tiene que tener los tacos bastante separados para que no se embote).

Jose, a mi el S12 delantero me encanta, es de los mejores neumaticos que puedes poner. Va bien en todas superficies. Otra opcion del estilo es el M12 (el que mas me gusta), que tiene el mismo diseño que el Enduro Competition, pero no esta homologado y por tanto es mas barato. Eso si, no esperes duracion. En 2 o 3 salidas con piedras los tacos laterales estan todos rotos.

Los Dunlop aguantan mas, pero a costa de sacrificar mucho el agarre en piedra. A mi no me gustan nada.

En cuanto al D755 es el que actualmente monto en la rueda trasera, y va muy bien, pero claro, todo no se puede tener, y aguanta muy poco. Los tacos te duran rectos el primer dia, a poca piedra que haya.

Ahora tengo un Pirelli Mx Mid Soft 32 delantero y estoy gratamente sorprendido. En barro va muy bien, y ademas tiene una resistencia a los pinchazos increible. En piedra aun no lo probe a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como digo un neumatico blando S12 o 755 sacrifica la duracion por el agarre.

claro que para hacer pistas no merecen la pena pues te pasara como a Jose_ktm solo vera que no duran nada y arranca tacos. es para hacer trialeras y mas trialeras.

si lo tuyo es algo menos radical pues el 756 es bastante intermedio(aunque ultimamente no esten saliendo tan buenos como antes).

pero como te digo Sandrita no debes preocuparte demasiado con esa moto unos dunlop 756 te duraran un monton y no te derrapara en exeso.

p.d. cuando se respinga los tacos es hora de tirar la cubierta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
como digo un neumatico blando S12 o 755 sacrifica la duracion por el agarre.

claro que para hacer pistas no merecen la pena pues te pasara como a Jose_ktm solo vera que no duran nada y arranca tacos. es para hacer trialeras y mas trialeras.

.

pues yo no soy muy de pistas, por no decir que las piso lo justo. y ya os digo como tengo las ruedas.todo esto me biene de una salida, que ago muchas veces ese mismo recorrido y nunca me abia pasao eso, ricky87 sabe que ruta es y si lee esto que diga que clase de terreno es, por que el terreno es normalito :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si lo tuyo es algo menos radical pues el 756 es bastante intermedio(aunque ultimamente no esten saliendo tan buenos como antes).

Es verdad; me lo comentaba un amigo hace poco, y ahora que lo pieso, ¿puede ser que los esten falsificando??. ¿Seria posible?. :?: :?:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo alante he montado la D755 y la verdad esq muy contento! De serie la moto me traia los michelin enduro competition, y me he acostumbrado a como va la moto con esos neumaticos... ahora no kiero ninguno q sea peor q estos. el 755 no me ha defraudado. Y atras todavia tengo la michelin de serie. Ya me toca cambiar. ahora para verano y para 4 veces q cogere la moto me voy a montar una rinaldi seminueva q tengo... pero para el invierno q viene creo q repetire la M enduro competition. porq es una pasada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola buenasss. No se si he entendido bien, ¿vas a montar llanta pequeña en una 125 racing?

si, ya que nuesdtras amiga sandrita es mu pequeñaja y no yega al suelo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...