Saltar a contenido

NEUMATICOS: duros, blandos...que opinais?

Puntuar este tema:


sandrita_ktm

Recommended Posts

pero por lo general una cubierta blanda te dará mas satisfacciones que una dura.

Las 4 primeras salidas, despues son un infierno :wink:

Repito, ni duras ni blandas, hay que elegir el neumatico en funcion al tipo de terreno por donde solemos montar, asi de claro :wink:

Saludos ygas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 49
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • 2mj

    9

  • sandrita_ktm

    8

  • jose_ktm

    7

  • gavinteam

    5

pero por lo general una cubierta blanda te dará mas satisfacciones que una dura.

Las 4 primeras salidas, despues son un infierno :wink:

Repito, ni duras ni blandas, hay que elegir el neumatico en funcion al tipo de terreno por donde solemos montar, asi de claro :wink:

Saludos ygas

pero esas 4 disfrutas a topey todos te preguntan joder que gomas llevas???jajaja.

por eso le he dicho que mire los compañeras de rutas el tipo de cubiertas que llevan porque es lo mas fiable.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pero por lo general una cubierta blanda te dará mas satisfacciones que una dura.

Las 4 primeras salidas, despues son un infierno :wink:

Repito, ni duras ni blandas, hay que elegir el neumatico en funcion al tipo de terreno por donde solemos montar, asi de claro :wink:

Saludos ygas

pero esas 4 disfrutas a topey todos te preguntan joder que gomas llevas???jajaja.

por eso le he dicho que mire los compañeras de rutas el tipo de cubiertas que llevan porque es lo mas fiable.

S-12 y aqui en el sur!....no digo na 2mj!!jajajaja.y eso que es cubierta de barro-terreno humedo,pero es la MEJOR sin duda. y como dice gavimteam....5 salidas unicamente aguanta la goma. pero el agarre que da en las 3-4 salidas es unico.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira si kiere ke te dure la rueda te pones una dura tipo pirelli MT 18 ke esa rueda dura muxo, pero te agarra menos que una intermedia o blanda, eso depende de lo ke le des a la moto y de el uso ke le des si es circuito o ruta, to en mi moto para entrenar en el circuito o ir de ruta yevo la dura (MT 18) pero en carrera monto una blanda a mixta, normalmente la mixta aora estoi montando una rinaldi, eso si la mixta se la pela un dos o tres salidas pero eske la blanda no se gasta se rompe, yo cuando he montado la blanda se excuchan los tacos de pegar en el guardabarros

Enlace al post
Compartir en otros sitios

[quote name="hartmalaga1"

S-12 y aqui en el sur!....no digo na 2mj!!jajajaja.y eso que es cubierta de barro-terreno humedo' date='pero es la MEJOR sin duda. y como dice gavimteam....5 salidas unicamente aguanta la goma. pero el agarre que da en las 3-4 salidas es unico.

verdad que si lastima que estes disfrutando y veas como te quedas sin ruedas,jajajaa.

he montado la dunlop para ahora para ver si llego al verano pero hace 2 semanas de muerte esta ya me he quedado mas de lo normal.

vaya porqueria de terreno que tenemos donde nos vimos la ultima vez jejeje.

menos mal que hoy va a caer una tormenta,jajajjaaaaaa.

p.d.por lo menos donde quiero ir el domingo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovechando la inercia...

Qué medidas montariais en una 250 4T, me da miedo meterle algo ancho y que no sirva de nada y qué le quite maniobrabilidad, antes con las 250 2T la cosa no me preocupaba, montaba un 140.

Gracias por anticipado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, buenas compañeros

Para una moto como la mía, la cual vamos por norma por terreno duro y la mía en cuestion, la Ktm Exc 450 07, me arranca los tacos de la rueda trasera de cuajo, que me aconsejais entre los neumaticos que os digo:

Dunlop D739

Michelin Cross AC10

Bridgestone M602 o 604

Metzeler Mc6

La actual es una Pirelli MT18, y ya esta en las ultimas, se come los tacos que da gusto y quiero algo que se agarre pero que dure un poco mas ya que apenas tendran unos 600kms

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas compañeros

Para una moto como la mía, la cual vamos por norma por terreno duro y la mía en cuestion, la Ktm Exc 450 07, me arranca los tacos de la rueda trasera de cuajo, que me aconsejais entre los neumaticos que os digo:

Dunlop D739

Michelin Cross AC10

Bridgestone M602 o 604

Metzeler Mc6

La actual es una Pirelli MT18, y ya esta en las ultimas, se come los tacos que da gusto y quiero algo que se agarre pero que dure un poco mas ya que apenas tendran unos 600kms

Saludos y gas

a palabras necias oidos sordos.

p.d.usa unas mas blandas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jo.... ,como me estais liando, yo que me creia que lo tenia claro con los neumaticos, a ver si me aclaro. blandos para terreno duro y duros para terreno blando, es que no me aclaro ya

p.d. alguien ha probado el dunlop 773? para mucho barro

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola bruno llevas la misma moto que yo y los mismos neumaticos que yo y no me han durado casi nada,yo le voy a poner dunlop 756 o 755 delante y detras 756 ya te dire que tal van.Los prove ya en la honda que tengo y van de muerte y duran mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alguien ha montado las Shinko???

Por 30 euros no creo que sean el oro del moro pero tengo curiosidad :roll:

La última que he montado a sido michelin M12. Cuando la vi montada parecía de bicicleta y para el terreno seco y duro de Alicante se comporta bastante bien. La duración como todas... menos de lo deseado :evil:

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, buenas compañeros

Para una moto como la mía, la cual vamos por norma por terreno duro y la mía en cuestion, la Ktm Exc 450 07, me arranca los tacos de la rueda trasera de cuajo, que me aconsejais entre los neumaticos que os digo:

Dunlop D739

Michelin Cross AC10

Bridgestone M602 o 604

Metzeler Mc6

La actual es una Pirelli MT18, y ya esta en las ultimas, se come los tacos que da gusto y quiero algo que se agarre pero que dure un poco mas ya que apenas tendran unos 600kms

Saludos y gas

a palabras necias oidos sordos.

p.d.usa unas mas blandas.

600 kilometros y te quejas 8O 8O no. si lo que dice 2mj: a palabras necias oidos sordos :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...