Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

Lo certifico

:roll: , je, je

Ya nos veremos, no??

Pasad por la carpa a picar algo y después en el rio en el AMBIENTE

Eso está hecho.

Por cierto mide lo del AMBIENTE, que por esas fechas en mi barrio anda el suelo lleno de aceites y no de los coches precisamente :lol: :lol:

Plaza_Chueca.jpg

No te digo na, y te lo digo to

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quarter, si voy te doy un telefonazo para que me indiques la zona por donde estas.

Cuando nos pongan aqui los horarios y lugares, lo planificamos plarat3 :wink:

Lo del ambiente en las trialeras de la tarde .... uff (mucho mejor que los de tu pueblo Yeti :lol: ).

¿O es que ya no te acuerdas lo que costaba pillar buen sitio el año pasado para arretratar a los que terminaron? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aupa valientes.

Edupower666 no te dejes acojonar por xola que es un poco pinchaflautas.

Esta carrera la acabáis con la minga (digo yo).

La verdad que aquí el sábado tampoco anduvimos mal de calorcito (34º) y con el pequeño añadido de la humedad que tenemos. Yo el sábado creo que me bebí lo de un aljibe de agua de capacidad alta, huffffffff!!!!! y hoy por ejemplo esta sirimireando. :evil: :evil: :evil:

Los que anden un poco flojitos les recomiendo que antes de salir se pasen por el stand de baso y su incombustible banda, y luego si son capaces de encontrar la moto y subirse en ella, probablemente acaben en el podio. :roll: :roll: :roll:

Quarter, este año para que tengáis mas sitio para “afotar” a los valientes que acaben, hemos estirado la llegada, que creo que va a quedar estupenda. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya estoy nervio! estoy loco por tirar para arriba y ver el terreno y el ambiente. Aqui tenemos calor y humedad a patadas, asi que supongo que por ahi njo sufriremos. Pero vamos vamos dispuestos a machacarnos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, :? :? :? :? dan lluvia de la buena para el viernes 4 de Julio :? :? :? :? :? (pa cagarse) 8O 8O

Voy a ir poniendo una vela a "Ntra. señora del AGARRE ":D , y otra velita para "SANTA TRACCION" :lol: :lol: ........... Despues de rezar en la Basilca de la "INERCIA"

La buena noticia es que el sabado dan una temperatura maxima de 21º grados y una minima de 13º

Si tenia alguna duda, se acaba de despejar: "EL MOOUSE SE QUE DA EN CASA"

En este enlace lo podeis ver

http://www.accuweather.com/world-forecast-15day.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|ES|SP017|BILBAO&metric=1

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Xtreme, no te olvides de guardarme un par de poster de la carrera, que quiero ponerlo en mi cuarto y en mi taller de recuerdo tio!!

Que pasa ahi arriba, que no van bien los mousses?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

los muses esos que son :!: , eso es para llevar 1k y aqui con 1k no te mueves :cry: , en Gordexola en el monte no hay muchas zonas de piedras, se las llevaron los aldeanos para hacer caserios :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues recuerdo cuando xtreme me acompaño con su moto a la primera trialera de la tarde, y lo primero que vi es ambas cubiertas en el suelo.

Fijate si era asi, que en parado y el manillar girado casi se destalonaba la cubierta.

Yo le pregunte (iluso de mi) si iba pinchado o es que el mousse estaba echo mixtos, y él, con la humildad que le caracteriza, me respondio que alli si llevabas mas de 400 o 500 gr/cm2 no subias por ningun sitio.

Asi que ya sabes edu y cia: camaras de Michelin de 12 mm de grosos para que solo hagan de relleno.

P.D.

edupower666 y cia malagueña, tengo un carrete de "afotos" para vosotros solos por la tarde :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Espero veros a todos en la segunda carrera porque sólo puedo ir por la tarde, no me defraudeis porque le he dicho a mi padre que sois la ostia (se que lo sois pero por si acaso).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues vaya dilema, la ultima vez que corri alli llevaba mousse y la verdad lo pase un poco mal claro habia llovido una burrada, pero el caso es que mi hermano no llevaba mousse y claro el es un poco burrito y claro le dio al mango mas de lo normal y pincho, entonces pienso prefiero pasarlo un poco mal e intentar acabar que no irme a casa fastidiado, porque alli saben montar con ruedas casi desinchadas nosotros que montamos con 1,2 kg. de presion bajamos a 0,5 y nuestra cabecita nos dice que vamos pinchados y eso sugestiona una burrada, asi que pensandolo mucho colocare mousse aunque sepa que me va a penalizar, pero quien piensa en ganar, yo no despues de lo que se ha dicho y conozco por que ya he montado alli me daria por arreglado el dia con acabar por la mañana.

ya queda menos impaciencia y terror se apoderan de nosotros, espero que la aficion que no sera poca nos echen una mano al cuello y si nos ven echos mierda que porfavor que nos rematen sufrir duele y luego deja muchas agujetas.... saludos alli nos vemos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No pongas mousse, porque tu vas sobrao JoseLuis, en Gata pinchaste 2 veces y aun asi ganaste la carrera :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: .

Que se de bien, y disfrutar. Un saludo. 8) 8)

:roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero si el enduro de Gorde es una broma... :roll:

Yo solo os comento que con mi moto de trial para hacer muchas trialeras las paso putas...y si hay barro(que es casi siempre) , cubierta embozada y a empujar y eso que mi moto pesa 80 kgs...Menuda quemada vais a pillar algunos,jaja.

Ánimo a todos los valientes, ya os daré algunos gritos de ánimo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

POR FIN VIERNES y las tantas me cogo una semanita de vacaciones 8) para junto con algunos incondicionales :twisted: :twisted: preparar la carrera esta de scoter (gordexola no se como)

PD: esperamos no defraudaros y ofrecer un gran espectaculo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, con sólo leeros se me pone un nudillo en el estómago....que pá qué !!! ni que fuera a correr yo !!!

Venga chavales, con tino pero sin pausa.. :lol: :lol:

Esas foticos Quarter :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...