Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Gracias Sam... eres todo un caballero :wink: :wink: :wink: :wink:

En cuanto a lo "DE ACABAR", ese es el objetivo de cualquier carrera, objetivo unas veces facil, y otras dificil.................... Pero en Euskadi esa palabra tiene otro significado :twisted: :twisted: :twisted: , al igual que la palabra "enduro" tiene otro significado (VAMOS, PARA HOMBRES)

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

MUY IMPORTANTE :!: :!: habra 2 repostajes por vuelta, en uno estareis con vuestra asistencia y en el otro sin asistencia.

A LAS OCHO DE LA MAÑANA teneis que darnos la garrafa de gasolina para el repostaje sin asistencia y nosotros llevaremos en un camion todas las garrafas hasta la zona de repostaje.

PARA IDENTIFICAR vuestra garrafa os daremos un dorsal de mas en las verificaciones administrativas

Desde la salida hasta el repostaje sin asistencia hay 35km y luego teneis 25km hasta el repostaje con asistencia

Para el repostaje sin asistencia os neutralizaremos 10minutos y para el de la asistencia 15m

Enlace al post
Compartir en otros sitios

xola, si teneis ocasion y tiempo ......... podrias facilitarnos antes de la carrera las rutas o coordenadas o points de los lugares de interes con un mapa o si es con GPS ......

Es para poder organizarnos nuestra ruta masoca para poder acudir al maximo de sitios posible por cada vuelta de los pilotos (aunque para la mayoria sera una unica :twisted: )

Nos vemos :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que gps no utilizamos, aqui somos mas arcacaicos :? ,dos dias antes de la carrera (antes no porque no queremos que nadie ande por el recorrido) os informare de los sitios de mas interes y de como llegar, asi mismo os hare una ruta para poder ver la mayoria de las zonas segun va transcurriendo la carrera. :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo en un arrebato de masoquismo me he vuelto a apuntar no se muy bien porque, una pregunta, entiendo que hay dos repostajes aparte de el del padock, o el de la asistencia es el del padock, no lo entiendo muy bien.

¿hace falta repostar una 4t con deposito de 9l para un recorrido de dos horas o 60 km? cuantas dudas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El de la asistencia es el del padock

salida-35km-repostaje (sin asistencia)

repostaje(sin asistencia)-25km- padock(repostaje con asistencia)

RECORDAD :!: :!: que deveis darnos una garrafa con vuestro dorsal a las 8:00am para llevar al repostaje sin asistencia.

creo que te llegaria sin repostar, depende de la gasolina que pierdas, pero como vas ha estar neutralizado 10m es bobada no hechar (por si las moscas) 8) 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo repostaria ,no es lo que gasten es lo que se cae ya que las motos pasan mucho rato en el suelo :roll: :roll: :roll: :roll:

despues de talpaliza no terminar por 10 ltrs de gasofa seria una pena

repostar chicos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas un saludo, ya queda menos para el gran dia para vez si es tan fiero el lobo como lo pintan . espero que sea duro pero no imposible subimos tres amigos y el mecanico ,esperamos subir y divertirnos haciendo enduro del duro nos vemos .

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tras mucho pensar si voy o no, al final me he decidido y hoy he hecho el ingreso y la inscripcioón :P :P :P :P :P

A algunos de los que escribis ya os conozco, y a los que no, espero conoceros allí :wink: :wink: :wink: :wink: . me pasare por la carpa del petardos (si no os importa 8) ), porque mi asistencia suele estar un poco "dispersa" (nunca estan en los controles cuando llego). Eso si, me paso el finde entero riendome a pecho partido

Creo que llevare la camiseta de embarrados color naranja, pone "ALONSO" en la espalda; asi que si me veis y os apetece nos conocemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escucha la carpa de los petardos no estara porque en esa carrera nos fusionamos los 661 con los ptr2 y la carpa sera una negra de sunline y unos laterales de ptr2 buscanos que se nos vera bien y seras superbien recibido alli nos vemos.....

mejor no se puede contar ,en este enduro lo primero el compañerismo

sera un placer dar techo aquien le guste el enduro del bueno y en este sitio de eso :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: se hace mucho :wink: :wink: :wink: :wink:

como me jode no poder correr esta carrera :evil: :evil: :wink:

en fin por lo menos vere a mis bueno amigos del MC AIALA de Amurio :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cago en la puta,,,,,,,,,cuanto mas se acerca mas se me aprieta el ojete............pa que cohone repetire con lo que sufri el año pasado...........en las que me mete este hoztia de los OO

jajajajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...