Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

se me olvidaba comentaros que este año ademas de mas subidas :? mas bajadas :( y de aumentar al doble la longitud de la trialera de la meta. vamos ha hacer una zona indor en la salida situada en la plaza del pueblo y para disfrute de todo el mundo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

joder... de verdad que cada vez que escribe alguno del motoclub se me arruga la pajarilla<.

-la hierba por las nubes

-zona indoor

-hay que beberse un litro patxaran por vuelta... bueno esto no, pero casi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tenemos un dvd montado con todo el material que nos enviasteis del enduro GORDEXOLA X-TREME 2007 8O de una hora de duracion que proyectaremos en el parque cerrado durante la tarde del viernes y a lo largo del sabado, para que vallais habriendo boca :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, tras mucho pensar si voy o no, al final me he decidido y hoy he hecho el ingreso y la inscripcioón :P :P :P :P :P

Espero que el terreno haya secado algo, porque despues de la experiencia de Ereño, como vea una sola nube, ME VAN A ENTRAR LAS "CAGALERASINFERNALES"............... No repetire el error de Ereño, y esta vez hare caso y montare una dunlop755; y probablemente deje el moouse trasero en casa (como me recomendaron entonces, Y NO HICE :roll: )

A algunos de los que escribis ya os conozco, y a los que no, espero conoceros allí :wink: :wink: :wink: :wink: . me pasare por la carpa del petardos (si no os importa 8) ), porque mi asistencia suele estar un poco "dispersa" (nunca estan en los controles cuando llego). Eso si, me paso el finde entero riendome a pecho partido

Creo que llevare la camiseta de embarrados color naranja, pone "ALONSO" en la espalda; asi que si me veis y os apetece nos conocemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues, nos cooceremos alli!! veremos a ver que nos encontramos alli, supongo que todo lo contrario que aqui en Málaga. Aqui esta todo seco con muchas piedras, y alli supongo que nos vamos a hartar de barro. Yo habia pensado en compra unos mousse de michelin, que pasa no lo recomiendan para aquel terreno?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
calentad motores comienza la cuenta atras (no apto para personas con vertigo) GORDEXOLA XTREME 2008

:twisted:

http://es.youtube.com/watch?v=unnN6TWxmVk

http://es.youtube.com/watch?v=S56XGLCff ... ature=user

http://es.youtube.com/watch?v=d3_x5Vcc55k

:lol: :lol: :lol: por dios que me está entrando la risa floja :lol: :lol: :lol: :lol:

Acabo de desayunar y se me están poniendo los churros de punta!!!!!!!

Vais a tener alpinistas para hacer los rescates???? 8O 8O 8O 8O

Espero que por lo menos por la noche, pongáis un tocata para tomar unas copas, porque me da que me voy a retirar temprano este año :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tras mucho pensar si voy o no, al final me he decidido y hoy he hecho el ingreso y la inscripcioón :P :P :P :P :P

A algunos de los que escribis ya os conozco, y a los que no, espero conoceros allí :wink: :wink: :wink: :wink: . me pasare por la carpa del petardos (si no os importa 8) ), porque mi asistencia suele estar un poco "dispersa" (nunca estan en los controles cuando llego). Eso si, me paso el finde entero riendome a pecho partido

Creo que llevare la camiseta de embarrados color naranja, pone "ALONSO" en la espalda; asi que si me veis y os apetece nos conocemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escucha la carpa de los petardos no estara porque en esa carrera nos fusionamos los 661 con los ptr2 y la carpa sera una negra de sunline y unos laterales de ptr2 buscanos que se nos vera bien y seras superbien recibido alli nos vemos.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues, nos cooceremos alli!! veremos a ver que nos encontramos alli, supongo que todo lo contrario que aqui en Málaga. Aqui esta todo seco con muchas piedras, y alli supongo que nos vamos a hartar de barro. Yo habia pensado en compra unos mousse de michelin, que pasa no lo recomiendan para aquel terreno?

Hola edupower :wink: :wink: :wink: , la experiencia que tengo yo en ese tipo de terreno es poca :cry: .Solo de una carrera del regional de euskadi cerca de Gernika, y de un par de salidas domingueras tambien por gernika. Basicamente son "campas" de hierba, bosques de eucalipto, y de pinos............... El terreno "mojado", es HIPERRESBALADIZO, yo estube en Marzo, y estaba imposible para alguien de la zona centro como yo (ahora, no veas como iban los vascos) NO HABIA VISTOTANTO BARRO EN TODA MI VIDA 8O 8O 8O 8O , y ademas resbaladizo como el jabon

De ahí, que lleven dunlop755, y NADA DE MOOUSE, ya que ellos llevavan todos 0,4 de presion en la rueda trasera (para ganar adherencia)

Tambien es cierto que era invierno, y llevaba semanas lloviendo sin parar, y para el mes de julio supongamos que no estara ta embarrado. De todas formas, recuerdo zonas boscosas tan sombrias, que no parecia de día

saludos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tras mucho pensar si voy o no, al final me he decidido y hoy he hecho el ingreso y la inscripcioón :P :P :P :P :P

A algunos de los que escribis ya os conozco, y a los que no, espero conoceros allí :wink: :wink: :wink: :wink: . me pasare por la carpa del petardos (si no os importa 8) ), porque mi asistencia suele estar un poco "dispersa" (nunca estan en los controles cuando llego). Eso si, me paso el finde entero riendome a pecho partido

Creo que llevare la camiseta de embarrados color naranja, pone "ALONSO" en la espalda; asi que si me veis y os apetece nos conocemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escucha la carpa de los petardos no estara porque en esa carrera nos fusionamos los 661 con los ptr2 y la carpa sera una negra de sunline y unos laterales de ptr2 buscanos que se nos vera bien y seras superbien recibido alli nos vemos.....

MUCHISIMAS GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SOIS COJONUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALLI NOS VEMOS, AL FINAL SE HA EMOCIONADO LA PEÑA A ULTIMA HORA, Y TRAS INSCRIBIRME YO, LO HAN HECHO OTROS CUATRO COLEGAS :twisted: :twisted:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

os anticipo lo que encontrareis:

trialeras super secas que la tierra se hara polvo y perdereis agarre :D

zonas sombrias y humedas donde tendreis barro para arriba y para abajo :D

todo esto contando que haga bueno durante la ultima semana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Petados!! hacednos un hueco, para dejar nuestras petacas de g asollina, que el tio quue venia con nosotros, se ha echado para atras y no tendremos a nadie en la furgoneta. Aqui son todos unos descastaos y nadie quierehacer 2.000 km para hacernos las asistencia :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, tras mucho pensar si voy o no, al final me he decidido y hoy he hecho el ingreso y la inscripcioón :P :P :P :P :P

A algunos de los que escribis ya os conozco, y a los que no, espero conoceros allí :wink: :wink: :wink: :wink: . me pasare por la carpa del petardos (si no os importa 8) ), porque mi asistencia suele estar un poco "dispersa" (nunca estan en los controles cuando llego). Eso si, me paso el finde entero riendome a pecho partido

Creo que llevare la camiseta de embarrados color naranja, pone "ALONSO" en la espalda; asi que si me veis y os apetece nos conocemos

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

escucha la carpa de los petardos no estara porque en esa carrera nos fusionamos los 661 con los ptr2 y la carpa sera una negra de sunline y unos laterales de ptr2 buscanos que se nos vera bien y seras superbien recibido alli nos vemos.....

MUCHISIMAS GRACIAS :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

SOIS COJONUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ALLI NOS VEMOS, AL FINAL SE HA EMOCIONADO LA PEÑA A ULTIMA HORA, Y TRAS INSCRIBIRME YO, LO HAN HECHO OTROS CUATRO COLEGAS :twisted: :twisted:

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jose Luis cuidarme muy bien a Chalyx, que es amiguete. Yo al final no voy, estoy cansado y quiero aprovechar para hacer cosas que no he podido hacer con tantas carreras. Me comento Fito que os sobraba una habitación. Espero que tengais todos muchisima suerte y al que no acabe, le meteré la buya.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...