Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo desde mi punto de vista, este año he visto que la organización de la carrera ha mejorado respecto al año pasado.

No es que el año pasado fuese mala, ni muchísimo menos, al revés me pareció de una organización excelente, pero es que este año lo he visto muchísimo mejor!!!!!!!!!!!!!!!!

No había detalles al azar, y todo estaba muy controlado, con detalles exquisitos.

Hay detalles que me parecieron espectaculares, os cuento:

-en los controles en cuanto pides algo de beber solo falta que te saquen las olivas o los pinchos... y se agradece un huevo

-en una de las últimas trialeras de paso estuve con gente de la organización, y todo el rato por el walkie oía: atención van cerrando la carrera fulanito de tal y menganito, el resto van por delante, por favor confirmen cuando pasen por su sitio. Y desde otros controles daban comentarios sobre la situación para ayudarse entre ellos

-protección civil o de la propia organización en todos los cruces con las carreteras

-en todos los pasos complicados había gente con chalecos

-motos escoba por la tarde e imagino que por la mañana

-padock con mangueras, con baños, con duchas, y la gente de los chalecos siempre respondiendo a las cosas y sin dejar nada al hacer

-Juantxu todo el día enfrascado por el recorrido resolviendo eventualidades (aquí cheapuau, ya sabes que el año pasado un atasco provocó un txotxo importante)

-en los controles te informaban de como iba todo, con sus relojes, con tus pegatinas para que tuvieses tu descanso, tu área de repostaje amplia con todo bien organizado

-la salida de por la mañana, que le dio encanto y permitió a los reporteros gráficos hacer mejor su trabajo

-la señalización de las trialeras para el público

En fin que esos pequeños detalles que parecen insignificantes por si solos, pero que en su conjunto hacen grande a los organizadores, y demuestran que no se deja nada al azar. Y que sin embargo en otras carreras, y no voy a dar nombres, hay unos descontroles que te mueres, y tienes la sensación de que todo es muy al azar, de que bueno... lo solucionamos sobre la marcha.

Pero realmente lo más increíble es el trato tan humano de todo el mundo, especialmente de la organización: siempre tienen una sonrisa, son muy amables, y sobre todo muy naturales. El año pasado realmente solo estuvimos con ellos cenando, y desde que aparecí el sábado por la mañana yo no sé la cantidad de gente que me saludaba, y me preguntaba, y se interesaban.

De verdad Juantxu, de mi parte a toda la organización mi más sincero agradecimiento, y creo que hablo por la mayoría de los pilotos y aficionados, MUCHAS GRACIAS POR TODO!!!!!!!!!!!

Simplemente es espectacular, todo!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

edu: el chico ese que dices se llama Erlaitz y al lorito con el que en un par de añitos le va ha meter pal pelo ha mas de un mega gallo, se hace todo el recorrido con una yamaha 125 de cros (en dos meses la ha gripado 2 veces). 8O

tomo nota de tus sugerencias, de hecho anoche en la reunion semanal del motoclub estubimos discutiendo todos los fallos que cometimos y las posibles soluciones para el año que viene

animate este invierno un finde cuando mas llueva y vienes con nosotros ha conocer bien el barro, personalmente me encanta montar cuanto mas mojado esta el terreno es una gozada, se trata de en los senderos dar mango y que la moto valla siempre con el taco limpio y en las trialeras punta gas y presion(que es eso) :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero un día de estos sería un puntazo... Te tomo la palabra :wink:

Avisadme, que si eso me acerco en un plis plas :twisted:

(total, "semos" medio vecinos :roll: )

P.D.

13748 visitas :!:

POR SUPUESTIIISIMO! :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que pasa gente¡¡¡¡

para extreme, xola y compañia del mc, solo queria aportar una idea que no se pq esta noche me rondaba la cabeza...

el tema es sencillo, mira cuando paseo por la calle y veo cosas tiradas en el suelo, o peor cuando conduzco y tiran las cosas por la ventanilla me entra un mala hostia de cojones, y en algunos sitios del recorrido sobre todo en las trialeras gordas donde habia mucha gente vi muchas cosas tiradas, como latas, papeles etcc...

Ya lo se que ni teneis la culpa ni se puede controlar a tanto cerdo suelto, que se supone ama la naturaleza, bueno al grano, lo mismo podriais colocar algunas bolsas de basura grandes por el recorrido donde creais o sepais que va a ver mucha gente, como en plan papeleras, ya se que no todos los animales con patas lo tiraran dentro pero lo mismo la gran mayoria si y todos saldremos ganando.

bueno solo era una idea mas para vs, gassssssssssssssssssssss desde los madriles , Y MIL GRACIAS POR HACERNOS DISFRUTAR DEL ENDURO DE VERDAD

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Mick19. Es cierto que cuando se junta semejante rebaño de borregos suelen dejar todo cagado.

Yo un par de veces estuve tentado de dejar las latas vacias en el suelo, pero ....... mire alrededor, vi esa maravilla de paisaje y volvieron con nosotros en la mochila hasta la papelera del pueblo.

El tema del aparcamiento tambien estaba muy conseguido, pero debido a que habiamos muchos estaba todo lleno y habia que buscar alternativas para dejar el coche. En la del rio llegue tarde y despues de dar la vuelta acabe con el coche en el padock y desde alli andando hasta la meta. Pero sarna con gusto, no pica.

Por cierto. El que quiera ponerle cara a Quarter allí aparece en unas cuantas fotos. :roll: :roll: :roll:

Shhhh, calla que no se enteren los malos que salimos ambos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira quarter te dire mas, en la penultima trialera donde estuvimos con la gente de asturias, que ademas fue donde le pregunte no se cuantas veces a tu señora si habia pasado yety, ya que desde donde estab los veia bajar, sino recuerdo mal creo que se estaba bebiendo un trina o una naranja/limon de bote, y vi como la vaciaba las gotas del final y para la mochila que llevaba, te digo que me acuerdo pq le decia tu señora a mi mujer que se pusiera un poco mas arriba con mi enano no le saltara alguna piedra.

Y si estamos deacuerdo que muchos lo hacen, pero si colocando algo para recoger la mayoria lo mismo LES DA COSA Y NO LO TIRAN, o eso creo yo vamos.

Del parquing creo que poco mas se podia hacer con el sitio que habia, al irnos tanto vs, como los asturianos y mi familia los ultimos de esa trialera, llegamos tarde al rio y estaba todo petado jeje, pero solo pegarle un empujon y ver llegar a la de antes a los ultimos y entre ellos al tio yety merecio la pena.

Y tb queria resaltar la cantidad de carteles diciendo las trialeras, primero de por la mañana y luego las de la extreme por todos lados, fue para tb el espectador una gozada de organizacion y claridad, de nuevo un gran acierto para ellos.

joder han pasado 6 dias y estoy mirando ya el jodido calendario,, HABER SI ME HA DEJAO MARCADO....QUE ENDURO¡¡¡¡ SISISI CON LETRAS MAYUSCULASS¡¡¡¡

Bueno voy a seguir currelando y los demas a pasar buen finde gasssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

un poco mas abajo del primer aparcamiento habia señalizado otro en el poligono que es muy grande, pero de todas maneras para el año que viene los que tengais el coche en el paddock es mejor ir andando, asi os recreais la vista con las preciosas casas de indianos que hay por el camino, por cierto deciros que el ron habana club que tanto os gusta fue fundado y ha pertenecido hasta la revolucion ha una familia de Gordexola que tiene una casa de indianos al lado del bar donde comisteis la mayoria, la casa se llama villa Cuba y en la habana hay una casa esactamente igual que esta.

esto si que es un ladrillo y no la cronica de Yeti

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto deciros que el ron habana club que tanto os gusta fue fundado y ha pertenecido hasta la revolucion ha una familia de Gordexola que tiene una casa de indianos al lado del bar donde comisteis la mayoria, la casa se llama villa Cuba y en la habana hay una casa esactamente igual que esta.

AHORA SUENA MEJOR LA COSA.......... :lol: :lol: :lol:

pd:el año que viene si que estare por esos lares.....pero sin sufrimiento :oops: :oops:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Recogida la idea Mick19, para la próxima edición lo intentaremos, aunque me temo quee…. De todas formas no os preocupéis por las latas y papeles que en el monte no queda ni una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA A TODOS: Organización, todos los pilotos, público.... etc.

Me tenéis benditamente acojonado con esa carrera, creo que por mucho que me prepare ni 6 meses sólo para eso, podría terminarla...

El año que viene no faltooooooooo!!!

Saludos!! :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd:el año que viene si que estare por esos lares.....pero sin sufrimiento :oops: :oops:

Se te echo en falta, mamon !

Lo mismo que a tantos otros que ....... ¿ande andarian? :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pd:el año que viene si que estare por esos lares.....pero sin sufrimiento :oops: :oops:

Se te echo en falta, mamon !

Lo mismo que a tantos otros que ....... ¿ande andarian? :roll:

Eso digo yo... que pasó?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
por cierto deciros que el ron habana club que tanto os gusta fue fundado y ha pertenecido hasta la revolucion ha una familia de Gordexola que tiene una casa de indianos al lado del bar donde comisteis la mayoria, la casa se llama villa Cuba y en la habana hay una casa esactamente igual que esta.

No fardes que Cervezas Coronita fue fundado por uno de mi pueblo. El nombre del tio no te lo puedo decir, no lo sé. A y mi pueblo es Eskoriatza.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...