Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Impresionante como pasaron, nosotros alli enganxados remolcando las motos entre los dos y ellos a fondo. Bueno mucho gusto de volver a hablar contigo y haber si volvemos a coincidir en alguna carrera

Saludos a todosss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

Hola a todos amigos.

En primer lugar agradeceros a todos estas estupendas críticas, que son las que realmente te ayudan y te hacen seguir trabajando en y para esta carrera, porque realmente hacer esto lleva un currelo.

Yeti, Quarter, un placer volver a veros. Quarter al año que viene quedate a la cena de después de la carrera para tomarnos una cervecitas tranquilamente y escuchar la opinión de un experto y gran aficionado al enduro para mejorar esto.

Pedro de Beforious y Alvaro, encantado y seguimos en contacto para lo hablado.

Edupower666, Cote le echasteis dos cojones para desplazaros desde Málaga a la carrera. Eso es afición. También estaba al corriente de vuestro malestar por el cambio de la trialera en medio de la carrera. Os explico porque hicimos eso. Os explico la situación.

A primera hora de la mañana después de recorrer y comprobar que todo estaba correcto en el tramo que teníamos asignados como motos cero (entre el control 3 y el primer reportaje), nos desplazamos hasta el sitio que me temía que podía ser uno de los puntos críticos del recorrido (la primera trialera después del control de paso3). Y así fue.

Después de pasar por allí los primeros participantes mas o menos bien, a partir del décimo piloto hubo que empezar a ayudarles con las consiguientes escarbadas. Las consecuencias fueron que empezaron a salir unas raíces tremendas mojadas y con barro y aquello se estaba convirtiendo en imposible pasar con agua.

Los ceros que estábamos allí después de pegarnos una paliza tremenda a subir motos y viendo que se estaba empezando a amontonar muchos pilotos decidimos que teníamos que dar una alternativa o allí se acababa la carrera, porque en la segunda vuelta sin ayuda por allí no sube ni Cervantes con la banda de música detrás.

Lo mas lógico hubiera sido esperar a que pasaran todos para cambiar el recorrido, pero si no lo hacemos en aquel momento lo mas probable es que se juntaran los primeros participantes de la segunda vuelta con los que intentaban pasar por primera vez.

También intentamos parar unos minutos a los pilotos que íbamos a desviar, pero al oír la palabra “desvío” y ver a mi compañero por donde les iban a meter, prácticamente le pasaron por encima sin dejarle llegar a quitar la cinta del desvío y llevándosela arrastras.

Conclusión. En algunos momentos hay que tomar decisiones y ese era uno de ellos.

Nosotros sabemos que a este tipo de carreras a ganar vienen unos pocos pilotos y ninguno era de los que estaban allí atascados. Sabemos que el reto de la mayoría es acabar una, dos, o las tres vueltas, o llegar lo mas lejos posible.

Con esto a los pilotos afectados espero haberos dado una pequeña explicación de porque tomamos esa decisión en medio de una carrera que no es puntuable para nada.

Un saludo y espero poder veros el año que viene en el X-TREME GORDEXOLA 2009 :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En ese momento yo estaba alli, me tire por lo menos media hora intentandolo y cuando lo consigo despues de adelantar a pilotos con dorsales veitiypico tube que darme la vuelta en medio de la trialera y OO dijo que la arternativa por orden y como dice xtrem todos a saco y que encima la alternativa tampoco era moco de pavo.pero si la idea era dar una vuelta que mas me dio perder tiempo....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter al año que viene quedate a la cena de después de la carrera para tomarnos una cervecitas tranquilamente y escuchar la opinión de un experto y gran aficionado al enduro para mejorar esto.

De experto nada. Expertos, vosotros que da gusto ir alli cada edicion, y con ganas de ir a la siguiente (y eso que es dentro de un año entero).

¿Mejorar? Uhmm, creo que habria que rascarse bastante la sesera para sacaron fallos. Por la parte que me toca ...... estuve en todos los lugares interesantes, a la hora apropiada y sin ningun tipo de informacion extra a la de los carteles que habiais plantado para el publico. Asi que solo me queda envidiaros ese paraiso endurero que teneis ahi y ese compañerismo que vivis, pero por no teneros mas cerca de aqui, porque haceis que cualquiera de fuera y desconocido se sienta en su casa.

El año que viene me tocan las vacas en julio (este no lo tenia claro si podria acudir hasta que faltaron unas semanas por los turnos del verano) asi que en mi calendario no va a faltar una semana por aquellos lares coindiendo con la prueba. Y por supuesto que me llevare mi "CRm" y muchas baterias y memorias para inmortalizar mas si cabe la prueba.

:!: :!: :!: MUCHAS GRACIAS MOTOCLUB AIALA :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Endupower, cómo quedasteis al final? Acabasteis los de Málaga?

Ya lo he visto: una vuelta. Macho hay que mejorar, y entrenar más, que con la ilusión que ibais, y cómo contabais los días antes de ir y demás...ni siquiera salir por la tarde...

Es broma eh? que las carreras son para valientes. Como dice un colega, ir a una cosa de estas y no quedarse el último ya está bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Logre acabar una vuelta con un gran esfuerzo!!! Ya te digo, que las condiciones, para nosotros eran una pasada, yo no habia visto nada parecido a aquello ni de lejos. En fin, esto solo me hace tener un objetivo al final del camino. Yo solo me quedan 360 dias hasta la proxima edición, y podeis apostar que hare todo lo que este en mi mano, para que el sabor de boca sea otro. En cuanto a todo lo demas, ya os digo que estaba todo muy bien organizado y no os quepa duda que me levanto con ganas de montar alli, pero coño!!aquello esta muy lejos.

La verdad que el viaje es una pasada, parece que no pasan los kilometros y ademas, yo tuve que conducir todo el camino. Ya sabeis que el año que viene teneis 2 inscritos de Málaga y os puedo jurar que tengo grabado a sangre el sufrimiento que pase alli, y que podeis apostar que voy a hacer todo lo que este en mi mano para que el resultado del año que viene sea diferente, aunque esas condiciones de barro, dificilmente las podemos mejorar por aqui.

Pues eso, un fuerte saludo a todos los mienbros del motoclub. Juantxu, no te olvides de darselo a todos. Y como ultimo os tengo que pedir un favor. Si ya es jodido hacer 2.000 km, mas lo es hacerlos y no traerse ni una sola foto en carrera, asi que si encontrais algo del dorsal 30 y 31, os lo agradeceria un monton.

La verdad, y para despedirme os tengo que decir que paracia que corriamos en ¨casa¨, porque la gente nos animaba mogollon, no se como pero todo el mundo sabia quienes eramos. Asi que agradezco a todo el mundo el apoyo recibido, ya que era algo que nos daba mucha moral.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

edupower666, para el año que viene aún tiene que llover, pero si no os importa hacer el viaje con un alicantino... pues ya sabes, se hablará del tema. :wink:

Además como de foto se algo, o por lo menos me da de comer, fotos no os iban a faltar :lol: :lol: :lol:

saludos y enhorabuena por la azaña :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever
cuando quieras nos vamos de ruta, que yo este fin de semana, si la mano anda mejor me doy un garbeo... porque desde ayer por la mañana ya tengo ganas de moto... debo ser un poquillo masoca

Desde luego que un poco BASTANTE masoca eres... :lol: :lol:

Sería un auténtico honor endurear, bueno, mejor dicho, arrastrar mi cuerpo serrano y mi "amoto" por los montes con vos :lol: :lol:

Este finde tengo una boda y al siguiente una despedida (les ha dado a todos los gañanes de mis amigos por casarse...) Pero un día de estos sería un puntazo... Te tomo la palabra :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con tantas cosas bonitas que estais contando, me esta dando ganas de cojer la moto y empezar a buscar cosas nuevas para el año que viene..

contarno cosas malas para que en la proxima no cometamos fallos.

QUIERO CRITICAS CONSTRUCTIVAS

GRACIAS

la de quitarle grados al inclinometro no me vale. je,je,je,.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues puesto a sacar fallos, te diria lo que hablamos alli. Quizas si el circuito fuese mas corto, lo podriais tener mas controlado por la organizacion y con el publico mas concentrado, para ayudar en las muchas zonas en las que hacia falta ¨un empujoncito¨. Estaba bastante bien señalizado pero aun asi en algun cruce, surgia la duda de por donde tirar. Y claro contra mas largo mas dificil de marcar. Se que tiene un gran trabajo marcarlo, ya que nos pegamos una mañana caminado con xola, Berti y el otro muchacho que no se como se llama y vaya paliza que nos dimos andando. Pero salvo esto y lo de a trialera esa que se corto, no le veo nada reprochable. Ah, y que me firlaron el reloj en el parque cerrado :oops:

Pero la verdad que un 10 para todos vosotros por el gran trabajo que hicisteis. Me quede con las ganas de verte andar por el campo, haber si la proxima vez salimos algun dia y nos enseñas algun truquillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pero un día de estos sería un puntazo... Te tomo la palabra :wink:

Avisadme, que si eso me acerco en un plis plas :twisted:

(total, "semos" medio vecinos :roll: )

P.D.

13748 visitas :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...