Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

Buenas a todos, yo os leia asiduamente pero no escribia, conozco unos pocos del foro, y voy a las carreas que puedo pero lo vivido este sabado en gordexola no tiene nombre, bueno si uno: ENDURO Y PUNTO.

Me paso lo que a yety, los amiguetes por una razon u otra no pudieron y al final a las 5 de la mañana nos levantamos y tanto mi mujer como mi hijo de 16 meses nos chupamos 400kms para estar alli, ya el año pasado me quede con las ganas pero lo de este por dureza lo a mejorado por entero supongo, desde aqui decirla a mi mujer que como vera y decia buds hace poco no soy tan raro para que me guste estas cosas, menudo como pasaron los dos, os quiero un monton.

Quarter encantado de conocerte, yo era el loco ese que me subia los montes con los 12 kilos de mi hijo al hombro mas la mochila y tirando de la jefa jeje, por cierto le pido perdon a tu mujer que no se las veces que le pregunte si habia pasado yety jeeje

pacojones, asturias es la hostia, QUE AFICIONNN¡¡¡¡ que orgullo verme en las fotos tirando de las motos en las trialeras, unidos en cadena tio, de verdad que tienes por los madriles un buen amigo ehhh, y tu compi como subio la moto y eso que es un loco de los 2t como yo jeje

el sr baso, el del palco de anoeta¡¡¡¡¡¡, que le pregunte que cuanto era un km vasco por las subidas, se giro me vio con mi hijo a los hombros y me dijo si no eres de bilbao poco le falta, se giro y se puso a vaciar su deposito(mear), y la parienta descojonada de risa.

Al chaval que se ve de la cazadora azul subiendo motos, IMPRESIONANTE¡¡¡

Yety, IMPRESIONANTE, ACOJONANTE, de verdad lo de la mañana fue duro pero lo de la tarde hay que haber estado alli para saber lo que fue uffff fue una verdadera pena que no pudieras mas, fue un autentica pasada, cuando empezo a las 9.00pm a diluviar, la jefa y mi nene ya no podian mas desde las 5 de la mañana, y yo diciendola espera espera que ya llega metido dentro del rio jeje, un verdadero placer de verdad, esos madrileñosssssss gasssssssssssss

Y repito los primeros son buenos pero tambien la gente esta muy fresca, hay mucha gente y todo el mundo tira de ellos, a parte que me da la impresion que nada mas llegar a las trialeras ya estan mirando a los lados, y los VALIENTES del final que miran jaja pero no hay nadie ufff QUE COJONES¡¡¡¡¡,

MADRE MIA QUE ENDUROOOOOOOO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

TODAVIA TENGO PESADILLAS

PD. conciencia881 como me imagino que lo leeras, espero que tu niña este bien ya me dijo tu hermano que se puso muy chunguilla, espero que podais seguir las vacas, un saludo

peluco gassss y la que te perdiste, estos vascos estan LOCOSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick19... joder tío, me has dejado sin palabras, de verdad que leyendo lo que pones y de como lo has pasado y de TODO, no sé... me siento hasta ruborizado un poco. Muchas gracias por todo tío. Un fuerte abrazo, y aquí me tienes para lo que necesite. Y a tu mujer y al niño... joder tío que no hay palabras :wink:

Pato, si el que se arrastraba con la camiseta amarilla y el 00 era yo :wink:

El año que viene más y mejor

Joder, se os quiere a todos coño!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar quisiera pediros disculpas por no haber podido poner al final un mapita para poder acceder a todos los sitios, teniamos tantos frentes abiertos que hubo que hacer una lista de prioridades, mil perdones

Desde este foro y en nombre del MOTOCLUB AIALA quisiera dar MIL MIL MIL GRACIAS a todos los valientes que corristeis acabarais o no, a todos los aficionados que venisteis a verlo y a todos los que quisierais haber venido y no pudisteis.

Personalmente devo agradecer a todas las personas que han hecho posible esta prueba, cada uno aportando lo que buenamente apodido y que muchos que han estado colaborando solo han visto una moto en la tele pero cuando se ha solicitado su ayuda no han dudado en colaborar en todo lo que han podido, creo que este enduro lo gano GALINDO

pero en realidad lo ganamos todos. PARTICIPANTES, PUBLICO, ORGANIZACION y el pueblo de GORDEXOLA

P.D. yo era un macarrilla que andaba como loco para arriba y para abajo con un coche rojo (con alguna pegatina, pocas) intentando coordinar todo.

espero veros ha todos en GORDEXOLA X-TREME 2009

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si si, yo sali el 88, y no habia ni el tato para ayudarme en las trialeras=desfallecimiento, tras coronar una de ellas (antes del control 5)me empecé a angustiar, marear, sudar, deprimir etc... mi cuerpo dijo hasta aqui amigo....y pese a no terminar ni la primera vuelta me siento hasta orgulloso de haber participado...el año que viene mas...pero si puedo iré con una moto de trial...no es broma...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, poco mas puedo añadir a lo ya dicho, simplemente que asumo como mios todos los comentarios y reflexiones vertidos por cada uno de vosotros :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

ES LA SEGUNDA VEZ QUE ME VUELVO DE EUSKADI CON EL RABO ENTRE LAS PIERNAS :oops: :oops: :oops: :oops:

Y que ha sido un verdadero placer compartir momentos con todos vosotros...................... edupower,yeti, pedro madrid, agavin, josemi, baso, los hermanos hoztia (muy buenos ratos con vosotros chicos :wink: ), y que me disculpe si me dejo alguno

EL AÑO QUE VIENE REPITO SEGURO.............. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡VIVA EUSKADI¡¡¡¡¡¡¡

FELICIDADES A TODOS, ACABARAN O NO; SOLO PARA EL HECHO APUNTARSE A SEMEJANTE "FREGAO" , YA HAY QUE HECHARLE PELOTAS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Yety, yo era el patillas que estuvo dando vueltas por el paddok en el descanso antes de la extrema con mi hijo que iba con su motillo de feber y su camiseta de ktm.

lo vivido fue acojonante, y si lo pasamos los tres de alucinar, y te pongo en antecedente, con mi trabajo propio y teniendo que abrir el cierre y cerrarlo de lunes a sabado inclusive no fue facil, la jefa me miro y dijo tu no te vas solo como un loco, tiro para adelante como una jabata, en vez de quedarnos en la piscinita a 32 grados,despues de un mes sin librar pero LO PASAMOS DE LA HOSTIA¡¡¡¡¡

VIVA EL ENDUROOOO¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mick eres la ostia, mira que subirte sin mí, y meter en ese embolao a la parienta y al peque, !TIENE HUEVOS¡, vaya afición que teneis, al año que viene no fallo ni de coña, y me subo a mis tres campeones para que vayan tomando nota de la aficion que hay en este pais a este DEPORTE, aunque les pese a muchos, enhora buena a la organizacion y a todos los participantes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

FPM tu tenias cosas importantes que hacer aqui y te puedo asegurar que tb estabas alli en cada empujon que di, pero tb te digo que si tu estas alli el pique a subir motos que cojes con el chaval de la cazadora azul hubiera sido de orgado....

no se las veces que te llame por la emocion que tenia, FUE LA HOSTIA QUE ENDURO¡¡¡¡¡ :D :D :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy bien yeti, ahora que no me falta el aire encantando de conocerte y de compartir ruta, y de arastrarte nada que ibas muy bien, a pesar de que ibamos los ultimos hay que tener en cuenta que los 10 primeros son mundialistas y gente del lugar que se conoce aquello, aunque no terminases para mi eres otro de los heroes de gordexola, nos vemos el año que viene, eso si yo con una 300.

y a ti mik19 ya te vi con el nene, yo era el del skoda gris con un carro negro y un cajon grande y una carpa hebo que tambien me lleve a la mujer y dos hijas.

Hay que decir en defensa de los pobres mortales como nosotros dos cosas,

primero somos muchos los que nos acostamos tarde para dejar todo preparado para la carrera, y despues madrugamos y nos metemos una pechada de kilometros . Despues terminamos la carrera de la mañana a las tres y media de la tarde y ala ducha comer y lavar moto para salir por la tarde.( NO HAY TREGUA), en cambio los pros se levantan antes de la salida despues de dormir sin nervios, terminan a la una, platito de pasta, siesta cafe y la moto lista para montar.

alguna diferencia hay, cuidado que nadie niega lo evidente de la calidad de los buenos pilotos, solo digo que los piltrafillas como nosotros sufrimos mucho mas, para mi es mas meritorio moralmente y convierte esa carrera en una hazaña digna de los libros de historia jejeje

Clasificacion Xtrem - Gordexola 2008

d NOMBRE TIEMPO

1º Galindo Arbones, Xavier 1:53:03.27

2º Faja Beltran, Melcior 1:57:28.95

3º Nieto, Borja 2:07:53.38

4º Aguirrebeitia Maiztegui, Jon 2:10:31.18

5º Gonzalez Perez De Urabayen, Juan Luis 2:14:58.36

6º Albos Sorribes, Marcel 2:38:18.25

7º Santolino, Lorenzo 2:42:26.79

8ºLejarcegui Uriona, Xabier 2:43:38.55

9ºZalloetxebarria Esnal, Jon 3:04:43.50

10ºSaiz Coz, Sergio 3:06:42.75

11ºMugica Salgado, Unai 3:32:08.30

12ºSomoza Pires, Victor 3:37:48.50

13ºPadilla Aranburuzabala, Valent 3:51:17.36

(28)SOLDEVILLA VICENTE 2:18:38.52

(21)OSORO AITOR 2:59:53.62

NOTA:Los pilotos Nº 21 Y 28 no clasifican no terminaron el recorrido de la mañana

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pato1, me parece que llevabas una camiseta naranja de rodamoto, cuando lavabas la moto, que tu familia cambio la carpa de sitio, y mi hijo nada mas hacia de pasar por encima de la manguera y directo al barro, sera el adn?????????????

y por favor piltrafillas????? de eso nada, mira yo lo que digo que a todos nos gustaria tener un equipo detras y que te pongan las llaves en la mano y ale a darle mango, pero eso en la mayoria de los mortales no es posible. SOlo digo que llevo una temporada que dijeramos los punteros, cuando llegan dijeramos a lo chungo, nada mas que hacen mirar para los lados como pidiendo la ayuda ya y perder el minimo tiempo posible, luego todo el mundo se larga y ahi nos quedamos los cuatro de siempre, para ayudar para mi a los verdaderos cracks.

lo que esta claro es que sin pro tampoco estan los demas pero para mi los verdaderos valientes sois la gente como tu, sus familias, sus amigos, locos que hay por el monte viendo pasar motos...

Y te digo mas, se muy bien lo que digo pq hace ya algun tiempo, fui piloto de coches aqui en madrid, y las noches en vela, las curradas, la pasta invertida, para luego estar satisfecho por coger un podium en tu clase, o simplemente ver a tu gente animandote es lo mas grande.

ENDURO DEL BUENO FUE LO QUE VIMOS¡¡¡¡¡ GRACIAS A LOS PILOTOS¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!! por fin he unido fuerzas para encender el ordenador y escribir mis impresiones. Me ha costado, ya que la paliza que nos dimos alli de moto unido a las larguisimas horas de viaje, me habian dejado el cuerpo molido. Eran muchisimas las ulisiones que teniamos por subir alli cote y yo, y en gran parte las hemos visto saciadas. En primer lugar, no puedo de dejar de agradecer a los integrantes del motoclub aiala, Imanol, Juancho, Berti(menudo crack),el Ingeniero...etc, por su gran acogida, nos han hecho sentir de la familia y el cariño que nos han dado ha sido bárbaro. Tambien me alegro de haber podido volver a ver por alli a Quarter y su señora, creo que este tio tiene una afición por el enduro admirable. Tambien fue una gran alegria conocer a yeti, charlyx, agavin, y a unos crarcks como son los ¨De la Hoz Brothers¨, y al que me deje por favor que me perdone.

En cuanto a la carrera, no fue pequeño el chasco que nos llevamos, cuando despues de unos dias de sol, se puso a llover y dejo el terreno en unas condiciones en las que hacer una vuelta completa era casi epico, y no te quiero decir el completar el enduro. Imaginaros lo que es para dos tios que no han visto el barro ni en fotos, encontrarse con ¨aquello¨. Yo complete una vuelta completa y no me vi con ganas de afrontar la vuelta de la tarde. Agradecer una vez mas a Hoztia el pararse a ayudar a sacar a mi compi de un boquete en el que se habia metido y no los podria haber sacado sin su ayuda.

Los de Malaga, quisimos aportar nuestro grano de arena, y estuvimos el Jueves tarde preparando lo que al final se convirtio en la guinda del pastel. Estuvimos preparando una hora y media la rampa que al final uso todo el mundo com meta, aqui os dejo una foto para que veais que nos lo curramos.

dsc02120nf8.jpg

Para ir acabando, la carrera me parecio genial, espero poder volver el año que viene con algo mas de experiencia y volver a saludar a todos los amigos que hice alli. Lo unico que no me gusto, fue que al parecer a mitad del recorrido se cortaron algunas tialeras y a algunos nos toco hacerlas y a otros no, eran muy chungas y te dejaban muy tocados, y en clara desventaja con quien no las habia hecho. Aun asi espero poder volver a repetir el año que viene. Asi que ya solo me queda algo menos de un año para volver alli. Un fuerte abrazo a todos y AGUR!!!!!

P.D: Yo fui uno mas al que le robaron el reloj de la moto en el parque cerrado :(

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Enhora buena a todos, los que acabaron y los que no, porque ya solamente echarle huevos para tomar la salida e intentarlo es todo un logro.

Me arrepiento un cojón de no haber ido. Me ha pasado lo de siempre últimamente... el puto dinero. Ya fui a Cantabria el finde anterior y a este me era imposible. Sobretodo porque me hubiese tenido que ir de "solateras" y es demasiado gasto...

Tengo muchas ganas de por fin poder conocer y poner cara a muchos de los que andamos por aqui, sobretodo a Quarter y a Yeti (que aunque hemos discutido un poquillo alguna vez estoy convencido de que nos íbamos a llevar bien :lol: )

Por último enhorabuena a la gente del Motoclub Aiala. Ójala por aqui por los Madriles se pudiesen hacer carreras como esa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

EDUPOWER666 veo por lo que escribes que llegasteis bien a malaga, vaya palicilla os disteis pero seguro que merecio la pena, espero volver a veros y esta vez veros tirando delante como leones porque ya teneis experiencia y eso es un grado, saludos nos vemos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas ,soy unai el doble 0 que cerraba la vuelta de la tarde,pocos me conocereis pero seguro que no me olvidareis hasta que se os acaben las agujetas.

yeti un placer conocerte en persona , a los malageños y a los hoz hnos.y alguno mas que me dejo en el tintero.

gracias a todos ,participantes y al publico esto es todo una piña y si uno falla no salen cosas como esta.

El domingo cuando empecemos a quitar las marcas seguro que encontramos alguna subida o bajadita pa el año que viene.

Espero veros a todos aqui el año que viene.

yeti a ti no quiero verte en la ultima vuelta delante de mi..je,je,je....

saludo a todos y ala amiga que tiene que terner baso en la cabeza llamada RESACA...........

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...