Saltar a contenido

XTREME GORDEXOLA 2008 Abiertas las inscripciones

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 275
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • quarter2008

    39

  • edupower666

    36

  • Yeti

    30

  • xola

    25

Top Posters In This Topic

Pato1 y Yeti, solo por terminar esa carrera, tenemos que sacarnos el sombrero. De verdad "chapó". Llegar arriba en el rio con lo que quedaba detras, una proeza. El de la litrona, fue el gran animador. Le montarón sus colegas un altavoz con su micro y todo, y no paro. Ni de beber, ni de animar, y luego a empujar. Enhorabuena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El de la litrona, fue el gran animador. Le montarón sus colegas un altavoz con su micro y todo, y no paro. Ni de beber, ni de animar, y luego a empujar. Enhorabuena.

El individuo que llevaba atado la cerveza en una mano y en la otra el micro, es Baso, habitual del foro... menudo crack!!!!!!!!!!!!!!!!

Antes de comer ya iba un poco "animado" jajajajajajajajajaja

Un abrazo Baso!!!!!!!!!!!!!

Eres grande tío :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A todos los participantes: estaís todos locos, porque hay que estar loco para hacer 120km por la mañana y 60 a la tarde para meterte en un riachuelo que hay zonas que te cubren hasta un metro, que los que llegaron a la meta fue porque les ayudamos. Y más locos están todavía los que acabaron una hora más tarde los primeros, no había nadie para ayudarles, había empezado a llover...

Con el de Gor Sport (el de la botella de calimocho) me junte yo pero cuando tenía la botella casi vacía :lol: Menudo pedo llevaba.

Yeti, ¿acabaste la vuelta de la tarde? Creo que te vi salir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas Gente,

Lo primero, felicitar a la organización; lo segundo, a TODOS los pilotos que salieron, y tercero al público.

En cuanto a mí...., mil perdones por el comportamiento, pero es que.... esto es una fiesta...,

Conocí y reconocí a bastante gente: Chalix, Yeti, el gran Quarter,... y he perdido la cuenta..., bueno, en fin ....

Nos vemos en la siguiente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yeti, ¿acabaste la vuelta de la tarde? Creo que te vi salir.

Me quedé a 5 ó 10 km de meta... no podía más, mi mano estaba como un botijo (hoy renegrida), cuando empezó a oscurecer ir por los bosques me resultaba peligroso estaba todo muy oscuro y no veía los árboles ni las piedras, y sobre todo que estaba DESTROZADO... si sumas las 3, era un cóctel explosivo para darme la hostia de mi vida.

Así que con todo el dolor de mi corazón, me retiré :? :? :? :? :? :?

El año que viene más gimnasio para llegar de día :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por las fotos Quarter!!!!! Siempre es un placer estar en tan buena compañía y si es a pie de una trialera, pues mejor.

Que exceso de carrera, que fin de semana!!!

Baso, un figura, animó no!, se dejó los higados en todos lados empujando con micrófono y aquarius :lol: en mano...!!!

Esta carrera ha demostrado que es un grande dentro de las grandes!!!! enhorabuena al MC Aiala.

Yeti, un poco más y estabas ahí hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Felicidades a todos lo de l club aiala y en especia a juanchu y al camicaze de unai, que mira que sta pirao vaya bajaditas que nos metio, que para mi fue lo mas dificil tirarte por un despeñao que paque.

Quarter muy buenas esas fotitos pero una vez mas no te vi y no te pude saludar espero que para la proxima..

Conocimos a los malagueños fue un placer compartir padock y carrera merecio la pena veros sois majisimos, tambien charles y los segovianos vamos impresionante la piña de amigos que eramos y todos en un ambiente motero que te cagas comentando las trazadas y demas.

Legada a gordexola el viernes 1 de la tarde lo primero bajamos las motos el chache y yo y no miramos y creo que pensamos lo mismo arrancamos la s motos y reconocemos el terreno, pues despues de 4 horas largas reconociendo extenuados por el esfuero caimos en pelota picada en el rio bañandonos y destrozados, volvemos al padock y empezamos a comer algo acojonados con eso que decian de lluvias para el sabado, ya por la noche oiamos gotitas en la furgo y claro al levantarnos a la mañana el cielo tapado y amenazando lluvia, justo a la salida llueve y lo que nos parecia el viernes relativamente dificil el sabado con la lluvia fue un terror, pero tampoco tube problemas extremos se subia y bajaba con mucha dificultad pero se seguia adelante tube que reparar freno trasero en medio de la carrera pero pude solucionarlo y cuando conclui la primera vuelta decidi no salir e invitar a mi hermano hacer lo mismo pues hasta ese momento fue divertido incluso acojonante pero una vuelta mas era sufrir o desfallecer en el intento y sopesandolo la mejor decision abandonar , y hasta hay nuestra andadura por esas trialeras infernales del norte y quien dijo que el enduro estaba acabado, acabados estan los que no fueron aunque solo sea por conocerlo que pasada de gente y de enduro, la meta la pones tu hasta donde el cuerpo aguante..... saludos a todos y gracias en especial a la gente que te ayudaba a subir y te animaba :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo sali con la misma impresion del año pasado, pero ...... ampliada.

Estos vascos son la rehostia, decididamente. Lo mejor de lo mejor, vamos.

Y del resto......... increible. Salieron "foreros" con cara, nombres y ........ AFICION.

Esto me demostro que este foro (endureros.com) es la repolla y que los tocapelotas que estan dia a si, dia tambien aqui son solamete cuatro indeseables que solo entran aqui porque en su casa no los aguantan, y que hay muchisimos compañeros validos que comparte esta mi PASION llamada enduro.

Increible el ambientazo que habia en las trialeras y padock. Y la aficion de la inmensa mayoria de los que alli estabamos ayudando a los pilotos pasar y haciendo todos piña sin conocernos de nada y que despues continuabas hablando resulta que lo conocias del foro, o te conocian del foro, o conocian a alguien que era del foro.

SIN PALABRAS ESTAR JUNTO A UNA GRAN FAMILIA COMO ESTA.

A ver si acabo de editar el video, que ..................... os vais a arrepentir todo el año de no haber ido alli.

Un saludo a todos, TODOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola soy nuevo por aqui pero llevo tiempo leyendo vuestro foro.

Se agradece mucho lo de los videos y fotos, cuando vas en la moto pasas, pero ahora al verlas te hace mucha ilusión, y es gracias a los que os habeís molestado, muchas gracias a quarter etc...

Es de agradecer sobre todo a la gente que ayudaba a subir animar etc... sin ellos no terminas el enduro.

Ah y no me desmaye al entrar pero casi... se me iva la vista, demasiadas horas para mi cuerpo..

Espero ansioso ese video!

Un saludo a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido Txarly, encantado de tenerte por aquí.

Yo soy el piloto que os dejé la garrafa de gasolina, y que tan amablemente tú familia me echo una mano con el tema de la asistencia.

Muchas gracias por todo, y enhorabuena por lo que has hecho, muy pocos tíos tienen el coraje que demostrate.

Mi más sincera enhorabuena

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yETI eres todo un valiente, mira que plantearte salir a la final vaya OO viendo como lo habiamos pasado a una vuelta, pena que por tan solo unos metrillos no acabaras, pero que sepas que los Ptr2 contigo al frente demostraste que querer es poder aunque ya se sabe contra los vascos no se puede si ellos dicen que es una extrema pues lo es y mira hoy me imagino que no puedes ni moverte, recuperate que te espera la romaniac pero seguro que es mas nombre que otra cosa si has salido vivo de aqui alli eres el rey......saludos y ehnorabuena por intentarlo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hoztia y hermano,Yeti,Pedro,etc. Un placer poner caras a los nicks, han sido dos dias alucinantes. Muy buena gente,ambientazo, y una zona de acojonar, el paraiso del enduro. Todos ya sabeis donde teneis un amigo.

saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...