Saltar a contenido

ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO. POR LA REGULACION

Puntuar este tema:


dannylaporte

Recommended Posts

Quería contarte un anecdota, yo tengo el coche más grande que hay, la moto de enduro más grande que hay y en general siempre tengo lo más grande de todo.

Un saludo, Samuel (El más grande)

perdona que discrepe, nadie tiene lo mas grande ni seguro tampoco lo mas pequeño.

al menos no creo que lo conoscamos.

por eso nos movemos por el afan de superarnos ¿no?.

p.d. o algunos solo por dar por c...o.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    14

  • samuel_jeepw

    13

  • luisppp

    9

  • dannylaporte

    7

Quería contarte un anecdota, yo tengo el coche más grande que hay, la moto de enduro más grande que hay y en general siempre tengo lo más grande de todo.

Un saludo, Samuel (El más grande)

perdona que discrepe, nadie tiene lo mas grande ni seguro tampoco lo mas pequeño.

al menos no creo que lo conoscamos.

por eso nos movemos por el afan de superarnos ¿no?.

p.d. o algunos solo por dar por c...o.

Si, si, lo que tu digas 2mj. Perdona si te he molestado en algo o he dicho algo fuera de lugar. A veces no consigo expresarme como yo quiero, por favor no nos vayas a poner una crónica.

Bueno me voy a montar en moto los tres días

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulixsex35 los de los quads sois lo peor, ya has oido al de green pace en el otro post.

Ves disfrutas hechando mierda aqui y allá sin ningún sentido.

Porque Uli es un quadtrero?? porque tiene uno en el avatar??

Muy bien querido Watson de aquí al nobel.

Ahora que te confrme Ulises lo bocazas que eres.

Estaís estropeando el post a Dannylaporte y por favor no seguirle el juego a Apata.

No mejor seguir el de Samuel.

"Samuel no tiene pilila".

te toca!.

Empiezo a ver por donde van tus tiros, y basicamente nos distas mucho de varias estrellas del Pop que han circulado por aquí. Druida, Supereñe...

Vamos que a base de dar la nota quieres forma un corralito y que te le chupen gratis o algo similar?? quieres ser el centro de atención de los foros??

En casa no te hacen caso?? se han artado ya de ti?? o es que realmente estás amargado de tenerla tan pequeña??

Ale sigue con juego, que igual acab siendo el juego del verano. Que deahí no pasa vamos.

Enga a cajcala!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Empiezo a ver por donde van tus tiros, y basicamente nos distas mucho de varias estrellas del Pop que han circulado por aquí. Druida, Supereñe...

Aqui te equivocas de pleno APEDALES.

Samuel tiene cara y apellidos

P.D.

Samuel, a este ni puto caso. Tiene un humor socarron que ni el lo traga, pero te aseguro que es todo corazon (a las DTs) :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qüate..... tu deberias ir a Gran Hermano o Operación Triunfo. No pintas una mierda allí pero se iban a reir cacho.

Dios los cria y ellos se juntan.

Así hechando una buena palada de mierda es como mejor se solucionan los problemas.

El que avisa no es traidor.

Al igual que los bujarras, ser GC puede ser vocación o necesidad.

Se me olvidaba, Qüate tampoco tiene pilila!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Quería contarte un anecdota, yo tengo el coche más grande que hay, la moto de enduro más grande que hay y en general siempre tengo lo más grande de todo.

Un saludo, Samuel (El más grande)

perdona que discrepe, nadie tiene lo mas grande ni seguro tampoco lo mas pequeño.

al menos no creo que lo conoscamos.

por eso nos movemos por el afan de superarnos ¿no?.

p.d. o algunos solo por dar por c...o.

Si, si, lo que tu digas 2mj. Perdona si te he molestado en algo o he dicho algo fuera de lugar. A veces no consigo expresarme como yo quiero, por favor no nos vayas a poner una crónica.

Bueno me voy a montar en moto los tres días

GAAAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

no lo he dicho con mala intension pero si tu quieres por mi no hay problemas.

la gente como tu estoy cansado de escucharlas en las esquinas del bar.

p.d. por lo menos me conocen por otras cosas que no sea decir tonterias (que tambien las digo)y crear polemicas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicos me parece que despues de leer todos los post tengo que pedir disculpas por haber abierto una polémica de temas personales que ni conozco ni me importan, publicando un post informativo y plantear la problematica que todos compartimos.

Pense que hablando en los foros que corresponden se podria avanzar, pero veo que somos cuatro gatos y mal avenidos.

Deciros tambien que este fin de semana dos miembros de mi peña (La peña de Alboraya en Valencia) circulando por pistas anchas y tranquilamente, el seprona les puso una denuncia

"por circular con vehículo a motor por una pista forestal".

Eso es lo que pone en el motivo de la denuncia. Lo dejo aqui a titulo informativo, si mas, no quiero que por esto haya quien le eche en cara a otro el tamaño se su pilila o su tendencia sexual. Simplemente información.

La zona; cerca de La Abejuela, y la base del Toro, para los que conozcan la zona. Eran los del seprona de Chelva. Ojo!! hacian su trabajo por que el Decreto es lo que dice, pero así estan las cosas. Y no hablo de trialeras, cortafuegos o barrancos, hablo de una pista forestal como media autovia..

Es lo que hay y que cada uno opìne o se calle, pero es una realidad...

saludos y suerte

P.D. en cualquier caso yo el jueves que viene tengo previsto salir en moto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ulixsex35 los de los quads sois lo peor, ya has oido al de green pace en el otro post.

Ves disfrutas hechando mierda aqui y allá sin ningún sentido.

Porque Uli es un quadtrero?? porque tiene uno en el avatar??

Muy bien querido Watson de aquí al nobel.

Ahora que te confirme Ulises lo bocazas que eres.

Estaís estropeando el post a Dannylaporte y por favor no seguirle el juego a Apata.

No mejor seguir el de Samuel.

"Samuel no tiene pilila".

te toca!.

Empiezo a ver por donde van tus tiros, y basicamente nos distas mucho de varias estrellas del Pop que han circulado por aquí. Druida, Supereñe...

Vamos que a base de dar la nota quieres forma un corralito y que te le chupen gratis o algo similar?? quieres ser el centro de atención de los foros??

En casa no te hacen caso?? se han artado ya de ti?? o es que realmente estás amargado de tenerla tan pequeña??

Ale sigue con juego, que igual acab siendo el juego del verano. Que deahí no pasa vamos.

Enga a cajcala!

Te apañas muy bien sólo apata.. :lol:

En eso no le falta razón a Apata, Samuel ... basicamente uno que es muy grande puede tener el defecto de tener la boca a la misma escala....

El caso es que no entiendo muy bien ciertas maniobras foreras, que siempre pasan y que me dejan espectante.... las contestaciones que has dado Samuel, no sé muy bien si intentan desviar la atención, tu sabrás por qué...

O que nos tratas con la arrogancia y la superioridad de alguien que tiene la verdad irrefutable en el tema en cuyo caso, no estaría de más que le dieras la puntilla al post...

O quizas te has levantado follonero esta mañana.. :roll:

No creo que estos dimes y diretes, arreglen nada...

Un saludo a todos, y haya paz, leñe.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Bueno chicos me parece que despues de leer todos los post tengo que pedir disculpas por haber abierto una polémica de temas personales que ni conozco ni me importan, publicando un post informativo y plantear la problematica que todos compartimos.

Pense que hablando en los foros que corresponden se podria avanzar, pero veo que somos cuatro gatos y mal avenidos.

Deciros tambien que este fin de semana dos miembros de mi peña (La peña de Alboraya en Valencia) circulando por pistas anchas y tranquilamente, el seprona les puso una denuncia

"por circular con vehículo a motor por una pista forestal".

Eso es lo que pone en el motivo de la denuncia. Lo dejo aqui a titulo informativo, si mas, no quiero que por esto haya quien le eche en cara a otro el tamaño se su pilila o su tendencia sexual. Simplemente información.

La zona; cerca de La Abejuela, y la base del Toro, para los que conozcan la zona. Eran los del seprona de Chelva. Ojo!! hacian su trabajo por que el Decreto es lo que dice, pero así estan las cosas. Y no hablo de trialeras, cortafuegos o barrancos, hablo de una pista forestal como media autovia..

Es lo que hay y que cada uno opìne o se calle, pero es una realidad...

saludos y suerte

P.D. en cualquier caso yo el jueves que viene tengo previsto salir en moto

Muy bien... y?????

No jodas dannylaporte! ¿cuantos dias llevamos con esta mierda de post!? y que has dicho a parte de "suscribiros, suscribiros, pagadme que haremos algo".... Si realmente has hecho algo dilo, que estas acabando con la paciencia de todos!!!

- ¿has propuesto algo a las autoridades de tu zona?

- ¿has pedido que te atiendan?

- ¿te ha leido tu la ley de montes? ¿no te ha parecido que hay cosar raras o que no cuadran en esa lay (no voy a ser yo el que te las diga... de momento)?

- ¿has ido a consultar a algún abogado con la ley o denuncias en la mano?

- ¿has recopilado denuncias de demás gente a parte de tus amigos?... porque aki creo que solo has pedido pasta (y en embarrados tb)... por poca que sea..

- ¿necesitas que continue???

Por lo que...

- si no has hecho nada de lo anterior antes de pedir pasta... es un fraude o vas por el camino, porque no conseguirás nada.

- Si has hecho algunas de estas cosas, con toda la buena fe, y no lo has dicho... no sirves para dar la cara por esta asociación, buscate a otro o déjalo antes de que te ganes unos cuantos enemigos en lo político, porque ellos serán mucho más crueles que nosotros con nuestras palabras.

- Si quieres hacer algo, ponte en contacto con la Accamn o Anver y ofreceles tu ayuda, y meteles caña a ellos, por nuestro deporte... y si consigues cosas... entonces la gente confiará en ti y te seguirá... pero si no DEJALO!!!!!!!!

Me encanta este deporte, pero salgo la mitad o menos de lo que solía, y por algunas zonas ya no he vuelto desde hace meses.

Me pusieron la 1ª denuncia en TGN (donde más salgo) a principios de año, y desde entonces me los he encontrado otra vez por Lleida... (solo que les vi de lejos y dí media vuelta). Varios compañeros me han comentado que la vigilancia ha aunmentado en Lleida, y en Tarragona me lo confirman más de uno.

La 2ª denuncia puede ser de 600€ y la 3ª de 3000€.... De momento salgo... muy poco, pero salgo.... (y en Tarragona durante este verano, pienso evitarlo completamente) pero te puedo asegurar que si hay una 2ª multa, lo dejo... y me duele mucho pensarlo, pero ni aun así voy a seguir tu propuesta tal y como la has planteado.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...