Saltar a contenido

ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO. POR LA REGULACION

Puntuar este tema:


dannylaporte

Recommended Posts

En la plataforma MMV estamos intentando aglutinar a todos los sectores, usuarios de vehículos a motor, concesionarios y fabricantes, administración, etc para defender y pedir una REGULACION y NO PROHIBICION

Aquí os dejo la web del club y el enlace de la plataforma:

PLATAFORMA MMV

TRAFEC3

SALUDOS Y ANIMAROS A PARTICIPAR

NECESITAMOS UNIRNOS TODOS: ENDURO, TRAIL, QUADS, ATV'S, 4X4...... NOS AFECTA A TODOS

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img229.imageshack.us/img229/8442/plataforma2jv6.jpg' alt='plataforma2jv6.jpg'>

plataforma2jv6.bc4cf02b53.jpg

http://www.trafec3.com/plataforma.php

http://www.trafec3.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    14

  • samuel_jeepw

    13

  • luisppp

    9

  • dannylaporte

    7

estoy totalmente deacuerdo con samuel, no estamos todos en el mismo saco , y hacer una ley para despues incumplirla, es una tonteria.

el quat a la pista y yo a la trialera.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Samuel

Estamos abiertos a cualquier idea

¿que aportas tu las preguntas que tu mismo te formulas?

¿Seguimos uyendo del seprona, sin matrícula, etc?

¿Furtivos?

Seguimos hablando en los foros, con frases y palabras grandilocuentes y vemos como los prohiben todo?

¿No crees que con la regualción podrían contestarse las preguntas que tu haces?

Desde luego yo no pretendo hacer quedar en ridículo a nadie, es uno mismo el que lo hace o no...

En cualquier caso yo respeto tu opinión ... pido lo mismo

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estando todo por hacer 1º el 1 y luego el 2.

Ahora es todo ilegal, pues 1º sé Quad o TT, luego ya seras enduro o lo que llegue..... ahora estás aún más lejos de ese fin.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es que no tenga ganas de solucionar nada... pero, pagar una cuota, sea el precio que sea... a alguien que no conozco, que no se que ha hecho hasta ahora ni lo que es capaz de hacer... dime,¿que ofreces tu, que te diferencie de otras asociaciones como la accamn o amver, que están presentes en cada evento, que se mueven por los socios presentando quejas por escrito a los Ayuntamientos y gobiernos autonomicos, por 0€ al mes?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra cosa... en tu web hablas de acciones legales...¿sobre que, puedes ser mas especifico?

tb hablas de la licencia verde... puedes explicarme un poco de que va esto, porque se ha hablado en más de una ocasión y la verdad es que no es un tema nada facil....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto tiene facil solucion. Que danny nos presente una propuesta clarita, que se le pueda presentar a los ministerios!!! 4 o 5 puntos no mas, para tener una idea de lo que se esta pidiendo, y poder decidir si apoyamos la iniciativa o no.

Como bien dice samuel, no nos basta con decir.REGULACION, porque ahora mismo ya la hay, y regula el uso de nuestra motocicletas por caminos ancho y carreteras.....

¿Estais preparados para lanzarnos estas propuestas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo diría........ ¡¡¡¡¡¡¡QUE HAY QUE PLASMAR EL SENTIDO COMÚN EN UNA REGULACION¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¿Se puede hacer enduro por senderos ,trialeras, caminos o pistas de sitios como por ejemplo : "EL HAYEDO DE MONTEJO" o "LA LAGUNA DE PEÑALARA" o "EL PARQUE NACIONAL DE ORDESA"???????????

PUES LOGICAMENTE NO................. Y DE HECHO, NO LO HACEMOS

¿Se puede hacer enduro por senderos ,trialeras, caminos o pistas de otros sitios que no tengan una especial importancia (al contrario que los nombrados anteriormente??????????????

POR SUPUESTO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Incluso en los parques nacionales hay diferentes grados de proteccion, y se podria regular el uso de los preparques y los grados minimos de proteccion

Tambien se podria regular meiante señales, las zonas de anidacion y las epocas de cria.............. al igual que mediante señalización, en el caso de que alguna zona sufriera una mayor degradacion, hacer paradas temporale para la recuperacion de dicha zona

Y muchas mas formas "LOGICAS" de regulacion que me vienen a la mente

YO TAMPOCO ACEPTARIA UNA LICENCIA QUE TE "ENCERRARA EN GUETOS, O SOLO TE PERMITIERA IR POR CUATRO PISTAS GUARRAS :evil:

LO QUE OCURRE, ES QUE CADA VEZ QUE SE HABLA DE LICENCIA VERDE, SE DA POR HECHO QUE VA A SER ESTO ULTIMO 8O 8O 8O , Y NO TIENE POR QUE

¿Y porque se van a forrar 4 con esta licencia 8O ?............... QUE LA GESTIONEN LAS FEDERACIONES, AL IGUAL QUE LAS LICENCIAS COMPETITIVAS

SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Vaya chalyx, no es tan difícil, ¿no?

Lo digo por los que entienden lo de la REGULACIÓN en la que algunos creemos. Precisamente de trata de eso; establecer limitaciones por periodo, zona, dias de la semana, etc. Para eso se pide hablar con la administración, por lo menos aqui en la Comunidad Valenciana. Por otra parte hay alguna opinión equivocada; !! ya no podemos ir ni por caminos!! Es te fin de semana denunciaron a dos de mi peña por "circular con vehículo a motor por pistas forestales". O sea que no se trata de no poder circular por sendas endureras, si no ya por caminos te ponene la receta.

En cuanto a enriquecerse algunos, con 10 euros al trimestre lo que se pretende es, por una parte compromiso, y por otra autofinanciación: carteles, prensa, asesoria jurídica.

Lo de la Licnecia Verde, una vez regulado el que tenga la licencia podrá circular, el que no la tenga.. pues no , y que la gestionen las deferentes Federaciones, así como se hace con la licencia de Caza (por ejemplo)

En cualquier caso en la Comunidad Valenciana lo tenemos prohibido todo, así como ya lo estaba en otras comunidades; ni pistas ni nada...

Cada uno lo ve de una forma.... yo sigo dando mi opinión

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...