Saltar a contenido

ESTO SE TERMINA:HAGAMOS ALGO. POR LA REGULACION

Puntuar este tema:


dannylaporte

Recommended Posts

  • Respuestas 68
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Apata

    14

  • samuel_jeepw

    13

  • luisppp

    9

  • dannylaporte

    7

yo llevo con esa sensacion en este tema desde hace mucho tiempo, samuel

yo sigo queriendo que las distintas asociaciones y plataformas, incluida la de sytspp, desarrollen y exponga sus peticiones de la forma mas clarita y explicita posible. de la forma

1- Queremos que se cree una licencia para poder montar en moto por pistas forestales,caminos sendas y trialeras.

2- Queremos que se señalen con claridad las zonas donde no se puede montar por ser de especial importancia ecologica.

3- que estas zonas de especial importancia se delimiten consensuandose entre el ministerio, la guardia civil, los agentes forestales y las federaciones de motociclismo, y siempre basandose en estudios de impacto ambiental serios e imparciales.

4-.....

5-.....

No es tan dificil de explicar con claridad. Yo he puesto un ejmplo en 2 minutos, a la vez que atendia a una vieja que queria unos "agredones" y me llamaba "chico"... sin ponerme de forma seria, asi que los miembros de las asociaciones y plataformas, debarian tener claritos sus objetivos y sus peticiones no???

Vamos a ver si las podemos ver.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que a mi respecta la plataforma STTYSPP nace para tocar los OO ampliamente y ridiculizar a las plataformas existentes y hacer una crítica satírica de la situación en la que estamos actualmente.

Mi actitud y posición en el problema es absolutamente negativa, no aportando nada positivo, salvo la destrucción del actual estado de cosas de donde es absolutamente imposible que salga nada.

La situación no va a mejorar. Fíjate con lo del presidente de la RFME, solo salen los que tienen sus odios y luchas particulares. Se pelean entre los mismos de siempre, pero no va a salir nada. Sigue siendo la misma familia mal avenida peleandose por el poder y algun mediocre intentando tener su momento de gloria.

De las actuales asociaciones tampoco se puede esperar nada de nada. Pero nada de nada. Personajes válidos como el de Vorma nunca tuvo el más mínimo apoyo por parte de nadie. El único camino sería a traves de la Federación, con alguien válido y que quisiera.

Ahora son las elecciones y ni siquiera tenemos opción a nombrar a alguien que se vaya a preocupar de nada de esto.

Y yo peleandome con Dannylaporte. Lo que hace el aburrimiento, me tengo que buscar un amante. Parezco un pardillo.

Como me dijo una vez el dueño de un afamado foro "¿Que haces todo el día diciendo gilipolleces en un foro?"

Un saludo de un hasta los OO, Samuel

Presidente de STTYSPPY

Pues ya vas en contra de tus principios, porque yo creo que haces aportaciones muy positivas en este otro parrafo.

Hola Luisppp,

Si la licencia verde no nos la piden, si la licencia verde nos la hemos inventado nosotros. Si nos la exigieran, tendriamos que negarnos o establecerla a la baja de precio. Si es como automultarnos.

Deberiamos unirnos todos (las asociaciones dividen) y exigir, pedir o suplicar a la Federación que actuara para llegar a una legislación mediohambiental que contemplara el uso deportivo del monte.

Prohibiendolo donde sea necesario y regulandolo donde el impacto no sea perjudicial (Que en muchos sitios no lo es).

¨

¿Para que una licencia verde? Si supieras como nacio la idea de la LV te partes la cola, yo fui testigo. Se estaba hablado que para luchar con fuerza haría falta autofinanciacion (lo de los 10 € de Danny, pero algo más seio) y que con solo 4000 y pico licencias éramos unos mindundis, cuando no se quien (si lo se) dijo: Pues en Francia han sacado la LV ¿Y para que sirve? Para nada, informa a la gente y les da cierta covertura legal, pero se podía gestionar una en España para tener más fuerza y más pasta.

Le doy una vuelta y mañna te toco otro poco los huevos, que ya sabes que yo tambien soy un toca pelotas, pero me gusta tirar mas hacia lo positivo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo también me sorprendo de la actitud "antitodo" de Samuel. Pareciera que si no lidera él la propuesta no la quiere porque pierde la antorcha. Y por eso se convierte (te conviertes) sistemáticamente en "don no".

Samuel, quizá deberías de cambiarte el nick. En lugar de "Samuel jeepw", "Samuel toca 00" Y te lo digo de buen rollo :wink: a pesar de ser uno de tantos a los que has llamado "bobo" o te has metido con él por no compartir tu opinión :roll:

Serénate (please), que como dice "alguien" por ahi, "esto lo hacemos entre todos" y un "consenso" debería brotar de la suma de todos los amantes de este deporte

Y ten cuidado con las preposiciones, porque el uso aqui de "un amante" en lugar de "una amante" podría dar lugar a un rápido titular de prensa :lol:

Comparto el clima positivo de luisppp. Y no destruyas tanto, cojones. Está bien que trates de desenmascarar a oportunistas, pero ¡me cago en tó!, cada vez que alguien habla de "qué podemos hacer", tú dices "nada"

¿No serás un forestal encubierto? 8)

Saludos de buen rollo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira Samuel, ahora sí que te has pasado tres pueblos.

Me incluyes a mi en los que dices que queremos que el enduro se termine...

Desde luego no te conocía, creo que tus "compañeros" de foro te conocen mas.

Una pregunta ¿sales SOLO con la moto verdad? por que con la filosofia de vida que practicas, majo ...no te aguantas ni Tú.

Insultos incluso!!!

No dejas de ser uno entre un monton, por lo que desde el punto de vista estadístico un 1/1000 es despreciable a la hora de contabilizar o de tener en cuenta..

Asi que, chaval, disfruta de lo tuyo, con lo tuyo y llega hasta el onanismo..

Pero no vayas de listo, de destructor y además creer que estas por encima del bien y del mal..

Aportaciones positivas y participativas, lo otro tiene un calificativo...

Creo que te lo tendrías que hacer mirar....

Por cierto ¿Estamos en periodo electoral, por que no te presentas a la Federanción tanto que la reclamas?

ah!!Perdón, no recordaba que tu estas en contra de todo, que no participas, que no aportas nada; solo criticar, insultar y despreciar incluso personalmente...

Sigues derrapando pero no avanzas...

Ya te digo; haztelo ver .... que es serio.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Dannylaporte,

Si es verdad que soy muy dañino y que a partir de ahora he decidido montar solo.

Me has convencido, vale más un sueño inocente que una cruda realidad, así que edito mis post.

Tengo que intentar escribir solo de motos y no meterme en estos fregaos.

Lo único que quiero seguir conservando, es mi más profundo convencimiento de que montranqui es bobo.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui no tiene pilila

Bien bien un gran paso para el mundo endurero.

A vé!! algun medico por aqui???? si le ingertamos un pilila nos devuelven el enduro!!!! joé nadie puede pegarle una pilila???

Así llegamos lejos, conseguimos una gran unidad para obtener grandes logros. Si es que somos la leche!!!!

PD: Buscad una foto respresentativa para ponerla junto con al resto de especies extinguidas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui no tiene pilila

Bien bien un gran paso para el mundo endurero.

A vé!! algun medico por aqui???? si le ingertamos un pilila nos devuelven el enduro!!!! joé nadie puede pegarle una pilila???

Así llegamos lejos, conseguimos una gran unidad para obtener grandes logros. Si es que somos la leche!!!!

PD: Buscad una foto respresentativa para ponerla junto con al resto de especies extinguidas.

yo voy sobrao de "pilila"....... si quereis.... :roll:

cuanta razon tenia el dueño de ese foro con lo de Samuel... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
motranqui no tiene pilila

Bien bien un gran paso para el mundo endurero.

A vé!! algun medico por aqui???? si le ingertamos un pilila nos devuelven el enduro!!!! joé nadie puede pegarle una pilila???

Así llegamos lejos, conseguimos una gran unidad para obtener grandes logros. Si es que somos la leche!!!!

PD: Buscad una foto respresentativa para ponerla junto con al resto de especies extinguidas.

yo voy sobrao de "pilila"....... si quereis.... :roll:

cuanta razon tenia el dueño de ese foro con lo de Samuel... :lol:

Pues si vas sobrao de pilila........ eso quiere decir que ya está solucionado el problema con el monte?? podemos salir sin miedo a las multas??

Un gran post si señor.... hemos solucionado todos nuestros problemas...

Un urra para don Samuel!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a ver si nos tranquilizamos un poco. Samuel, aunque en algunas cosas no este de acuerdo con el es uno de los grandes, que sabe de que va esto del enduro y el submundo que lo rodea, y que si se le sabe leer, hace aportaciones magnificas, aunque es de los que cree que para crear algo importante, primero hay que intentar destruirlo, y si sobrevive, es lo suficientemente bueno y fuerte como para apostar por ello :wink:

Asi que sigamos con el post, e intentemos entre todos hacer aportaciones encaminadas a salvar el enduro, redactandolas en positivo, o en negativo, como nos de la gana, pero intentado tirar de esto para adelante

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para crear algo importante, primero hay que intentar destruirlo, y si sobrevive, es lo suficientemente bueno y fuerte como para apostar por ello :wink:

Con eso quieres decir que para saber si un perro es bueno, 1º le doy una paliza de muerte y si no la casca es buen perro. En caso de que la cascase yo no tendria ninguna culpa ya que el perro no era bueno.

¿No serás tú el que tiene la pilila donde no deberia??

Joder y yo todos estos años mimando las cosas que me importan...... ya verás como voy a dejar a la mujer cuando la vea esta noche :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es de chiste. Bien es cierto que las formas de escribir de Samuel no son de lo mas ortodoxas que se digan, ya que es un ENDURERO PRACTICANTE, VETERANO Y EN ACTIVO que se dedica a lo que se deberia de dedicar cualquiera que participe en este foro: A MOTEAR.

Luego vienen los nuevo, que no saben de la misa la mitad (y no personalizo, ya que esta muy generalizado) y vienen haciendote ver que lo que toda la vida a funcionado, ahora no.

Y despues, referente al tema, tenemos los mesias de turno (y van unos cuantos ya) y sus discipulos, que predican y predican, ponen la otra mejilla, y ademas te dicen que si te dan la hostia pongas la otra mejilla. Pero a la hora de la verdad, nada.

Asi que muy Srs. mios: Samuel no esta solo en sus textos (que ha borrado por cierto) y habemos mas que pensamos como el (y curiosamente, no llevamos dos dias en esto).

Menos samba, y mas traballa :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...