Saltar a contenido

ALGUIEN DE PALENCIO O CERCA

Puntuar este tema:


alberto1984

Recommended Posts

Hola. Si te apetece salir por Palencia, yo he salido 5 o 6 veces. Soy de Zamora y he ido a ver a mi cuñado que es de alli. Laverdad que hay buenas zonas. Fui por unos senderos desde la zona de Magaz hasta el circuito de cross de creo que Dueñas y muy bien. Zona trialeras, rocosa, senderos. Muy bonita.

Si quieres conocer a gente, vete por el poligono San antolin que hay una tienda de motos que se llama motostop y es de mi cuñado. Hablas con el, se llama manuel y preguntale por gente que salga por alli que seguro que conoce a un monton. El compite. Espero que te sirva.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ok gracias se que tienda es alli me compre la equipacion en la tienda del salon gracias. Se que zona es e ido alguna vez solo x alli q vas x medio de una ladera lo unico que llegas a torquemada en vez de a dueñas si decimos la misma esta chula.

GRACIAS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola Palentino! Da gusto ver a gente de tu tierra por estos lugares. No te preocupes porque somos muchos en palencia quienes salimos todos los fines de semana ha practicar el deporte que más nos gusta. Yo suelo salir a la semana dos veces en palencia y alrededores, y los domingos quedamos unos cuantos a las 10:00 horas en la gasolinera de suances, a la salida de palencia (Ctra. Leon). Hace unos días prepararon una quedada para ir a Avila (Enduravila), y según me comentaron estuvo muy bien, lastima que yo no pude ir porque tenia una lesion por correr como un gamo y este domingo no vamos a Potes. Un saludo. Te mando un privado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...