Saltar a contenido

suzuki rmE 125 entrad!!

Puntuar este tema:


rrjoan

Recommended Posts

Buenas,quiero comprarme una 125(a causa de partir la 50 en 2 saltando), yo estaba convencido de cojer la ktm pero en el momento de ir al motho en barcelona, subi a la ktm i no se , su posicion de concucción no me termina de convencer(mido 1,83) i el pds trasero es un poco seco,fui a mirar la suzuki la rm 125 de enduro y desde el primer momento me convencio muchissimo, sus plasticos se ven de muy alta calidad, el sillin para mi no es ni blando ni duro(perfecto), i la posicion de conduccion perfecta,y el tacto de la supension trasera tambien es perfecta.

Alguien de aqui a probado la suzuki rm 125 07-08 de cross?, podria contar aqui sus experiencias i sensaciones encima de ella,(ia que el motor es el mismo que el de cross incluso el escape),Que tal de potencia en diferencia a un gg ,tm o ktm por ejemplo?tiene bajos?.

LA rme a parte de eso me gusto porque lleva de serie cubrecarter crd en aluminio, cubremanetas polisport faro trasero de leds, subchsis trasero , pata de cabra, un quenta quilometros con multiples funciones.

Otra cosa a tener en quenta es que no me gusta ir como todo el mundo va xd con ktm(mola ser algo diferente)

Vale la pena gastarse 6399 en la suzuki(calidad japonesa) contra los 6000euros de la ktm?

Pd:no mecioneis otras marcas ia que estoi convencido en una de esas 2.

saludos i muchissimas gracias

Este post ya lo puse en el apartado de enduro pero no me solventaron todas las dudas, averr si los crosseros me podeis ayudar mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno pues a mi me paso lo mismo tio, yo tengo una suzuki y la conduzco muy comodo y descansado de brazos, sin enmbargo monto en la ktm de mi compi y le noto una conduccion muy rara, como si fuera con los brazos super bajos, el sillon muy blando, se me unde el culo jaja. no se.

tengo una suzuki de no cross no de enduro

Enlace al post
Compartir en otros sitios
OK, podrias contarme que tal el motor de la rm de cross ia que es el mismo que el de enduro, en comparacion kon el de las kkm k tal ban??

saludos y gracias

haber a nivel de motor eran muy parecidas, no te voi a decir que la mia tira mas o la suya por que practiamente iguales pero ami la mia por ejemplo nunca ma dao problemas y el con su ktm tio siempre tiene que estar enciama.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...