Saltar a contenido

Kawasaki KLX 450R - ¿La recomendáis?

Puntuar este tema:


pluton

Recommended Posts

Hola!!

¿Alguien ha tenido la suerte de probar la KLX 450 R?

Que opinión tenéis de esta moto. Estéticamente me parece preciosa.

¿Se puede comparar con una Yamaha WR 450??

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la kawa no se lleba mucho en españa, x eso a tenido poco exito tu post, pero yo kreo k la podemos comparar con las demas marcas punteras yamaha, honda suzuki, etc..., yo kreo k no se lleba mucho en españa xk kawasaki se dedica mas al motocros que al enduro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no creo que nadie te pueda dar referencias de esa moto porque a dia de hoy no la tendra mucha gente todavia, pero estoy segurisimo que sera de lo mejorcito de la categoria kawasaki no va a sacar al mercado cualquier engendro como otras marcas "punteras" que sacan motos defectuosas y experimentan con el que las compra. yo tuve una klx pero era la 650 y siempre la recordare como una grandisima moto, kawasaki es de lo mejor que hay pero hasta ahora se ha dedicado mas al moto-cross y ahi tienes los resultados asique en el enduro no creo que defrauden.saludos y animate con la compra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

la unica pega que le pongo la joroba del deposito por lo demas esta wapisima, y tiene 50 cavallos es un pepino, y pronto las veremos en las carreras de enduro, estará alguna este finde en carboneras 8O ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
no creo que nadie te pueda dar referencias de esa moto porque a dia de hoy no la tendra mucha gente todavia, pero estoy segurisimo que sera de lo mejorcito de la categoria kawasaki no va a sacar al mercado cualquier engendro como otras marcas "punteras" que sacan motos defectuosas y experimentan con el que las compra. yo tuve una klx pero era la 650 y siempre la recordare como una grandisima moto, kawasaki es de lo mejor que hay pero hasta ahora se ha dedicado mas al moto-cross y ahi tienes los resultados asique en el enduro no creo que defrauden.saludos y animate con la compra.

la kawasaki es mui buena mi padre tubo una como la ke tenias 650 enduro sin arranke electrico iba mui bien refrigerada por agua electro ventilador la vendio porque peseba mucho i luego se arrepinti .que marcas dices que biene defectuosas ....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si siguen la filosofia de la klx 300 seran unos pepinos

lo que he leido de esta moto és que tiene un motor muy potente, pero muy facil de llevar y unas suspensiones de lujo.

la fama de Kawasaki en termos de fiabilidad, es de las mejores.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he manejado una 450 klx R y me sorprendió. La moto que normalmente manejo es una YZ 250 yamaha cross. Muy lijera y potente aunque muy briosa para el enduro, pero bueno, me gusta. Sin embargo, un primo me prestó la kawa y lo primero que pensé fue "esta moto ha de pesar mucho y voy a andar torpe".

La moto es una chulada. Curvea muy bien. Se siente ágil y se maneja fácil y sabroso. Si acaso en curvas muy cerradas se siente su peso, cosa que es normal. Potencia, uffff, demasiada. En brechas es un rayo, en rocas la suspensión va excelente. En subidas muy inclinadas de tierra suelta, el torque es maravilloso. Te da una entrega de caballaje muy suave. No se calienta más de la cuenta, si la desarrollas bien. La corrí a 135 km y le faltaba. Prende facilito y a lo que va del año, pues la compró en enero, no le ha dado ningún problema. Yo también estoy considerando comprar una de estas. Lo único que me detiene es que estéticamente no me enloquece. Y pues bueno, kawa es kawa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me gusta mucho la verdad pero con el precio que tiene te puedes comprar una ktm de este año que lleva el propulsor mas potente de la categoria o una wr que como sabemos son fiabilidad.

Cuando pregunté me dijeron que unos 8500 que es el precio de casi todas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...