Saltar a contenido

Tornillo de Purgadores de barras de suspensión redondo


Recommended Posts

Hola compis... tengo na gran duda... me cargué la muesca de estrella de uno de los purgadores de una de las barras de suspensión... me he tirado 2 horas para el susoducho tornillo.

he ido a la ferreteria y no me han encontrato ningun tornillo parecido en longitud, el más corto media el doble.

Os ha pasado alguna vez, todo Ok si pongo un tornillo como el doble de largo en el purgador?

Muchas gracias por avanzado... y please me urge saber de vosotros.

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esos tornillos llevan una muesca para alojar una junta tórica. ¿Tu puedes adaptarla? Porque si no el aire se escapará. Esos tornillos suelen ser de métrico 5 y son especiales. Si compras los originales no son tan caros!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, intentare pasarme por un concesionario oficial ktm y si no intentare adaptar los torillos adaptando las juntas que vienen en los purgadores antiguos.

me da miedo poner un tornillo mas largo y al hacer menos volumen dentro le vaya mal a la horquilla, pero es tan poco lo que se pierde que yo k se!. He provado sin purgador bajar la suspension y me goteaba un poco de aceita, es normal?

David!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañeros, intentare pasarme por un concesionario oficial ktm y si no intentare adaptar los torillos adaptando las juntas que vienen en los purgadores antiguos.

me da miedo poner un tornillo mas largo y al hacer menos volumen dentro le vaya mal a la horquilla, pero es tan poco lo que se pierde que yo k se!. He provado sin purgador bajar la suspension y me goteaba un poco de aceita, es normal?

David!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Claro que es normal que salga aceite, y si manchas las horquillas, te saldrá un chorro :lol: ......

Los tornillos que has encontrado, si son mas largos, veo mala solución para adaptar la junta tórica. También ten cuidado ya que seguramente los que has encontrado son de hierro, y te pueden joder las roscas de las botellas, por eso los tornillos son de aluminio!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestras respuestas... y claro... los tornillos son de acero, eso creo, ya que son negros y con punta de allen. Por lo que veo, tiene razon que sean de aluminio... aix... me doy miedo... espero encontrarlos pronto los de aluminio...

Alguien con una experiencia similar? en alguna tiemda de recambios de moto habeis encontrado esos dichosos tornillos?

Namás pensar como dejé la punta del tornillo me vienen pesadillas, gracias a dios salió!

David

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Porqué te crees que son tornillos para usar con destornillador? :lol: , para que nunca puedas apretarlos demasiado. Si eres de Barcelona, no tendrás problema en encontrarlos pronto!!

Saludos,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Más de lo mismo... compra unos purgadores y se acabó el problema, yo tenia uno hecho una porquería y opr miedo a acabarlo de estropear y que no saliera puse los purgadores. Los "pros" dicen que los purgadores no van igual de bien que los tornillos, que meten más aire en las orquillas... no se... yo los llevo y son cómodos y a la hora de almorzar puedes purgar en 10 segundos (recuerda que siempre con la rueda de delante levantada).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...