Saltar a contenido

POR FIN!!Ya tengo mi cr

Puntuar este tema:


bordonator

Recommended Posts

Hola, pues este finde semana recoji una honda cr de 125 del 2003 y estoy encantado con la moto , haber si me podeis dar algun consejo de mantenimiento que es lo que le tendre que hacer imprescindible despues de cada salida, un buen aceite para echarle, q tipo de gasolina le va mejor....Unas birras para todos y haber si me podeis echar un cable,Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por esa adquisicion a ver sinos pones unas fotillos.

el mantenimiento es sencillo limpiar filtro de aire, engrasar cadena y rodamientos. el aceite echale motul 800 con gasolina sin plomo al 2%

yo le suelgo echar asi y me ba de pu... madre

:D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Venga ahi van unas fotillos de cuando la recoji y de mi primera vuelta, aun no e tenido tiempo de meterme al circuito pero me encanto la primera sensacion, haber que os parecen...

foto0120oo7.jpg

foto0133kg0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

simplemente guapisima!!!!!pero si tuviera q elegir algo de las fotos me quedaria con el bicho ese negro q la remolca...jjaja q es broma.precisamente ando mirando una cr 125 para comprar y he encontrado alguna me gustaria que me dijeras que te costo((si quieres por privado))) a disfrutarla

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta muy linda!!!

mantenimiento si la usas todos los fons de semana es:

cambio de aceite cada un mes!!

limpiar filtro de aire cada vez q salgas.!

y cambio de piston cada 20hs de usoo en tiempo mas o menos cada 3 meses..

con eso la vas a tener impecable!!

SaLuoDosS!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro de que os guste y gracias por los consejillos, guishermo, la moto es del 2003, pero esta super nueva para los años que tiene la verda, y david_lsp no me importa decirte el precio me costo 2.400€ estuve mirando varias y en internet puedes encontrar alguna si te interesa te puedo decir alguna que tenia vista.Sarda la moto estaba en castellon la recoji el lunes pasado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...