Saltar a contenido

ITV Guadalajara

Puntuar este tema:


q1601

Recommended Posts

El otro dia, con una KTM EXC 450, me echaron para atrás porque los neumáticos tenían el código de carga inferior al de la ficha técnica. Los neumáticos en cuestión eran unos Dunlop D756.

Me miraron absolutamente de todo, incluso me pusieron el tubo para ver las emisiones de CO2. Vamos, que el tío iba a ver como me podía tirar. Hay que aclarar que el tubo este no lo tienen en la linea de motos. Cuando ya me iba a poner el sello para 2 años, se acordó del código, volvió a salir, lo miró, y me echo para atrás.

Lo comento para los que, como yo, pensabais que esta ITV era mas permisiva con las motos, que lo era (hace 2 años la pase yo sin intermitentes), que sepáis que ya no lo es.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para la proxima vete a la de Azuqueca, esto es un negocio, como otro cualquiera, como tienen menos jaleo, tratan mejor a sus clientes, yo he pasado varias sin ningun problema. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero Jose, si tengo la moto que me da hasta vergüenza sacarla así :lol: . Intermitentes, matricula grande, los dos retrovisores ... Vamos, que estaba para pasarla sin ningún problema ... salvo que se pusieran muy cabrones.

Si es que el tio que me miro la moto no sabia ni para que cojones servia el código de carga del neumático.

Efectivamente esto es un negocio. Yo tengo 2 motos y 2 coches que ya no irán allí. ¿Azuqueca? Pues a Azuqueca. Si tengo que ir en nada con una Yamaha.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas a todos!

Alguien ha ido a pasar la ITV en la de la carretera de Burgos, KM24...don de la antigua fabrica del Aguila?

Es que tengo que pasar la GG y es la que tengo cerca de casa!

Gracias y saludo con birritas para todos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En mi opinión, lo que no es conveniente, es que si en un sitio nos están puteando, que no lo digamos, y si en otro sitio nos putean menos, que nos lo callemos. Máxime, como decía sawyer, cuando esto es un negocio.

Y no es que digamos que en un sitio nos la pasen por la cara y en otro no. Es que en Guadalajara van a joderte y en otro sitio solo te miran lo que te tienen que mirar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto es un foro de informacion y para avisarnos unos a otros , me parece de puta madre que digas lo subnormal que puede legar a ser alguien y si es una mierda la itv de guadalajara nos evitas perder tiempo y dinero, gracias por el aviso amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
RickyJohnson

Pues has tenido suerte, a mi además me han pasado fonos y ojo como puese en un post al respecto que si en la placa de la moto te pone los Db te aplican los que ponen, sino 91db; en el caso de una WRF 250 del 03 son 87 a 4740 rpm y con crd de enduro no me lo ha pasado, asi que hacer un invento para pasar fonos. es una normativa nueva desde primero de abril asi que ojito.

Y por supuesto que si no vas con neumáticos ecológicos te tiran ya que los demás no son aptos para carretera.

Un saludo,

P.D. y para las 50cc te piden velocímetro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...
yo por 200 eurillos os paso el itv 100% a cualquier vehiculo, mandarme privado, solo privados y zona desde torrejon ardoz a guadalajara, mas lejos consultar, saludos

Tu si que sabes.......

P.D: Deberian encarcelarte por egoista.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...