Saltar a contenido

Suzuki rm E 125. entrad!!!

Puntuar este tema:


rrjoan

Recommended Posts

Buenas,quiero comprarme una 125(a causa de partir la 50 en 2 saltando), yo estaba convencido de cojer la ktm pero en el momento de ir al motho en barcelona, subi a la ktm i no se , su posicion de concucción no me termina de convencer(mido 1,83) i el pds trasero es un poco seco,fui a mirar la suzuki la rm 125 de enduro y desde el primer momento me convencio muchissimo, sus plasticos se ven de muy alta calidad, el sillin para mi no es ni blando ni duro(perfecto), i la posicion de conduccion perfecta,y el tacto de la supension trasera tambien es perfecta.

Alguien de aqui a probado la suzuki rm 125 07-08 de cross?, podria contar aqui sus experiencias i sensaciones encima de ella,(ia que el motor es el mismo que el de cross incluso el escape),Que tal de potencia en diferencia a un gg ,tm o ktm por ejemplo?tiene bajos?.

LA rme a parte de eso me gusto porque lleva de serie cubrecarter crd en aluminio, cubremanetas polisport faro trasero de leds, subchsis trasero , pata de cabra, un quenta quilometros con multiples funciones.

Otra cosa a tener en quenta es que no me gusta ir como todo el mundo va xd con ktm(mola ser algo diferente)

Vale la pena gastarse 6399 en la suzuki(calidad japonesa) contra los 6000euros de la ktm?

Pd:no mecioneis otras marcas ia que estoi convencido en una de esas 2.

saludos i muchissimas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
benedictorodrigolongo

y quetal la 250?,yo mepaso mas o menos lo mismo queati y compre una kx 250,la 125 tenia miedo que conel tiempo sequedara corta y nomearrepiento en nada tener la 250,vale mas que sobre queno falte je je je,un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
la Suzuki estara mejor de sillon estabilidad y posicion de conduccion

la ktm, mucho mas potente que suzuki

As probado las 2 o solo te basas en lo que dicen en mocoverde o revistas semejantes??

Por que la potencia cambia mucho dependiendo del terreno, carburacion,desarollos.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con la moto en parado ya te vale para saber qué tal es una suspensión??? Macho qué hacha, manda el CV a Öhlins de probador :lol:

Por la postura de conducción, siempre puedes adaptarla un poco, con relleno de asiento y unas alzas en el manillar. Pasa de lo de la 250 como te dicen por ahí. Borra desde ya la idea de que "una 125 se queda pequeña".

Y nunca te guíes por lo que dicen las revistas, solo oriéntate un poco. Y más en la Moto Verde, que son pulireportajes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

en mi pueblo tenemos la guerra entre los suzuki y los KTM quieren comparar la DRZ 400 con la KTM 450exc. yo compraria la KTM con lo que te vale de mas la suzuki tienes pa poner un cubre carter, cubremanetas y hasta un silencioso de cross que te va a dar mas desahogo haz lo que veas va a ser para ti con los que yo salgo tenemos casi todos KTM y no a dado pegas ninguna hay 2 de 125, 1 de 200, 2 de 250, 3 de 450 y 1 530.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
WREnduro_a_tope_xcampo

Yo me compraria la Suzuki, ademas la suzuki trae muchisimos extras, vete al power parts y ponle lo mismo en la ktm haber cual sale mas cara...

suzuki!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Con la moto en parado ya te vale para saber qué tal es una suspensión??? Macho qué hacha, manda el CV a Öhlins de probador :lol:

Por la postura de conducción, siempre puedes adaptarla un poco, con relleno de asiento y unas alzas en el manillar. Pasa de lo de la 250 como te dicen por ahí. Borra desde ya la idea de que "una 125 se queda pequeña".

Y nunca te guíes por lo que dicen las revistas, solo oriéntate un poco. Y más en la Moto Verde, que son pulireportajes.

xd la ktm la probe ace tiempo pero la suzuki solo con subir ia ba mas suabe xd,la idea de la 125 mla tengo clarisima,en parte ciclo me encanta la suzukia .

Alguien sabe como va su motor en tema de fiabilidad i potencia??

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dices que es el mismo motor que la cross... y es cierto pero no funcionan igual. la cross es mas potente y la entrega de potencia es mas brusca o vilolenta apesar de ser de las tranquilas dentro de la gama.

pero no lo digo como un contra eeee

ami me gusta mucho personalmente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

comprate la suzuki...es un exelente moto en cuento a chasis suspensiones y el motor no es de los mas potentes comparados con las 125 de cross..pero si dices q el motor de la suzuki de enduro es el de la rm de cross..las suzuki en cuanto a motor esta a la par de cualquier ktm de enduro..

ahora no se porque pones..(CALIDAD JAPONESA)..acaso lo japones es malo..

yo no creo eso...las motos japonesas son las mejores del mundo en cross ...y en enduro stan pisando fuerte..

SAludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
comprate la suzuki...es un exelente moto en cuento a chasis suspensiones y el motor no es de los mas potentes comparados con las 125 de cross..pero si dices q el motor de la suzuki de enduro es el de la rm de cross..las suzuki en cuanto a motor esta a la par de cualquier ktm de enduro..

ahora no se porque pones..(CALIDAD JAPONESA)..acaso lo japones es malo..

yo no creo eso...las motos japonesas son las mejores del mundo en cross ...y en enduro stan pisando fuerte..

SAludos!!

Lo de calidad japonesa lo pongo como positivo, para mi siempre an sido las japonesas las mejores motos en calidad,pero antes solo abia la honda cre i valia 7400 pavos xd,gracias por los comentarios y seguro que me pillo la suzuki en quando salga a la venta, en el motho me diherona que aun estarian 2 semanas para tenerlas listas para vender.

saludos i gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...