Saltar a contenido

orion-sudokin

Puntuar este tema:


danidanidaniel

Recommended Posts

danidanidaniel

Hola me llamo Dani y soy nuevo en este foro me gustaria que me dijerais en vuestra opinion que es mejor tecnicamente si una orion agb 30 f de 250cc o una sudokin de 250cc . Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido! para mi las dos son las mas malas del mundo conprate una 125 de las normales que es megor,pero si tu economia o gusto son esos la orion 30 creo ke es megro.saluods

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danidanidaniel

La verdad esque mis padres no me dejan y me la tengo que comprar con mi dinero y la verdad nos es mucho asique si sabes de alguna de 125 que no este mal de precio te lo agradeceria

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues es megor busca,busca en segundamano.milanuncuios,motos.net.....infinidad de paginas ahi y no te aburras por que puedes encontrar algua motito que merezca la pena pero po lo que ms quieras no malgastes en dinero en esa motos que son malisimas y brato sae caro adme caso,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues buena opcion yo tengo una kx 250 2t del 2000 y es una bala,pero eso mucha moto creo yo para ti una 125 te ira bien,si puedes pon el enlace aver ketal esta esa moto,sikieres me lo mandas a privado ok??saludos compañero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Daniel,

yo estuve en tu misma tesitura el año pasado... orion gb30... etc. Al final hice caso y me compre una moto de verdad, de hecho... demasiado de verdad para mi (Honda CR250 98'). Eso es una moto y lo de oriones y demas... tonterias.

Casualidades de la vida me la robaron y me pille una YZF250 y estoy contentisimo.

Con esto lo que quiero decir es que muy probablemente este mundo te enganche, y mejor si te engancha y tienes algo con lo que avanzar.

Por aqui te han recomendado una 125 2T. Completamente de acuerdo.

Ya nos diras que haces.

un saludo

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoi de acuerdo con tigo un amigo mio tiene una orion de esas i es un mierda cambio un dia la cubierta de atras i al arancar se la partio la valbula y empezo a patinar eso es basura i qien diga lo contrario no sabe lo q es una moto de berdad como tu dices

Enlace al post
Compartir en otros sitios
danidanidaniel

hola a todos he estado hablando con mi padre y enseñandole vuestros comentarios(gracias) y le he convencido pa que me deje algo de pasata y en cuanto acabe las clases me compro una d 125 2t (ya mirare)he estado pensando en una de 250 pero creo que es demasiao pa primera moto

he visto fotos vuestras reunidos pa echar "carreras" y cuando la tenga espero que no os importe si me voy con vosotros, aunque creo que sois mas mayores que yo(16 años) pero bueno da igual

una cosilla mas todos habeis coincidido en que sea de 2t( si me decis que es mejor lo sera) que diferencia habria con una de 4t

Gracias por los consejos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...