Saltar a contenido

AGENTE FORESTAL

Puntuar este tema:


lizan

Recommended Posts

NO OS ENTIENDO

Decis que no sois delincuentes, que porqué os tratan como tal y bla bla bla y luego se leen comentarios tipo:

Yo si me dan el alto me las piro 8O 8O bueno... si te dan el alto te paras, o no lo haces cuando hay un control de alcoholemia? que haceis? os pirais? os gustará o no, pero esto es una ley, (absurda, sí) pero no deja de ser una ley, igual que la del alcohol, igual que todas las leyes, como minimo, podriais parar, porque escaparos ni favorece al colectivo.

Y un poco más de respeto a los agentes forestales y a las distintas FFCCSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 55
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • fenomenin108

    6

  • canijito

    6

  • luismigasgas

    5

  • lizan

    3

el tema es q si nos quieren pillar nos pillan, eso seguro. se meten en una rambla encajonada y tan pillao, o en la gasolinera cunando estas lavando la moto de q te das cuenta se te han hechado encima... pero os voy a contar una cosa q nos ha pasado hace poco...

un sabado por la tarde salimos como siempre por un recorrido q hacemos siempre y el seprona y los forestales saben perfectamente q pasamos, pues bien, nos poniamos a subir un cortafuegos (bastante jodido de subir) q la verdad esta muy triyao y cundo nos ponemos a subirlo vemos a una cuadrilla de forestales q estaban limpiando el cortafuegos. pues ellos al vernos subir nos aplaudian y todo!!! y nosotros seguimos a nuestra marcha ya q no nos echaron el alto ni nada, el lunes q tambien sali pero solo el cortafuegos estaba como siempre, pero al siguiente sabado al pasar otra vez por alli vimos q nos pusieron piedras y maleza a mala ostia en medio de la subida. no logro entender porque hacen eso?? un dia te aplauden y al otro te ponen piedras y maleza!! no lo entiendo. el caso es q teniamos pensado hacer una carrera de enduro ya q nunca habiamos tenido problemas con ellos, pero ahora no se como se van a poner las cosas no lo tenemos muy claro... bueno pero el caso es q no entiendo la actitud de estas personas...

UN SALUDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenomenin108 los que limpian los montes que yo sepa no son forestales, hay una cuadrillas limpiando parte de los montes (por donde paso habitualmente) pero no son guardas forestales, en cuanto a la maleza y las piedras ellos van limpiando y lo ponen donde a ellos les biene bien no creo que lo hagan por molestar (la malloria), saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya se que no son todos foretales, pero van acompañado por al menos uno de ellos, por lo q m he podido imformar. y tambien puedo llegar a entender q exen "algo" de maleza, no montones justo en medio. pero aun en el caso de q limpien el monte, las piedras no las tocan, y no creo q solas se hagan montones de piedras justo en medio, apiladas en un monton, q son piedras del tamaño del casco! para q os hagais una idea... en serio, si lo ves se sabe q lo han puesto a postas... en los cortafuegos limpian la maleza por si hay un incendio, pero las piedras no se tocan para nada! no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por la gente que se preocupa de los forestales

nostotros tenemos un circuito super escondido al lado de caminos i too eso .

i mirad para los que se escapan i los forestales si os persiguen os habeis de meterros o contruiros un escondite para asi despistarlos i aki sa acabado todo por que sino os podeis pasar un buen rato de espanto i de mientras pondran mas controles .

SAlu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jaajaja eso solo pasa en las peliculas tio! si te siguen por el campo como te pares te van ha pillar tio! q por el campo dejamos marcas! lo q haria yo es perderlos si puedo cojer una carretera e ir jopando pa casa, sino lo tienes crudo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

fenomenin 108 yo no lo creo hasta que no vea una foto (y luego no me lo querré creer).

Lo que si está claro es que lo único que hace esto es jodernos, y por Dios no huyais de un control (si es un caso extremo tipo no matrícula, no faros... pasa) que luego nos cuelgan el cartelillo a todos y nos joden.

Vamos a intentar resolver esto entre todos y no discutir, porque si no, la llevamos clara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pero digo q es lo q haria, q nunca m ha pasado. tambien hay q decir hablar es muy facil y tenemos mucha boquita y luego a la hora de la verdad si nos paran se nos caen los pantalones de la cagada q llevamos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

8O Aun esta por ver, que un forrestalycual doble el espinazo para limpiar el monte. Por mi parte les pueden dar por el ..... y no les llegan a los sepronas ni a la suela de los zapatos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno yo paso de este tema ya que no es bonito hablar de como "nos" damos a la fuga, cada uno ya vera lo q hace y segun sus posibilidades hara lo q quiera, yo personalmente m veo jodido para mantener la moto, como para q m llegue un paqueton a casa...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
NO OS ENTIENDO

Decis que no sois delincuentes, que porqué os tratan como tal y bla bla bla y luego se leen comentarios tipo:

Yo si me dan el alto me las piro 8O 8O bueno... si te dan el alto te paras, o no lo haces cuando hay un control de alcoholemia? que haceis? os pirais? os gustará o no, pero esto es una ley, (absurda, sí) pero no deja de ser una ley, igual que la del alcohol, igual que todas las leyes, como minimo, podriais parar, porque escaparos ni favorece al colectivo.

Y un poco más de respeto a los agentes forestales y a las distintas FFCCSS

Totalmente de acuerdo, pero con una puntualización, un colectivo en el que cada vez mas (según lo se relata la gente), se proliferan las emboscadas entre matorrales para avalanzarse sobre el motorista, sinceramente para mi pierde todos los respetos pues ni respetan la integridad del motorista, ni respetan la suya.. por tanto que respeto merecen?.

Por otro lado ya sabemos como es este tema de los foros, no digo que no haya pasado, pero lo mismo los casos son muchísimo mas escasos de lo que parece y solo son un puñado de chiflados que no deberían pertenecer al cuerpo de agentes forestales, por eso y como solo lo he leído y nunca me ha pasado de momento les sigo concediendo el beneficio de la duda (no como el estado hace con nosotros) y les considero un cuerpo respetable, pero personalmente si me encuentro alguien el en monte, prefiero que sea seprona a forestal, me ofrece mas garantías de que no voy a ser victima de un abuso de poder.

100% deacuerdo, aunque ya sabeis si actuan de esa manera les podeis denunciar :wink: yo la verdad, casos en que un forestal salga de los arbustos y se tiré encima de la moto (si es verdad vaya un forestal, tendria que estar en los GEO) pero no me lo creo exactamente así.

Un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...