Saltar a contenido

busacndo ayuda para subir.

Puntuar este tema:


empezando

Recommended Posts

Hola a todos:

Este fin de semana fue mi primera salida en moto al cerro (tengo una WR 200) y como supondrán mi experiencia en moto no es mucha, pero hice mucho tiempo descenso en bicicleta.

Lo que me pasó es que en el momento de bajar no tengo problemas, llevo la moto enganchada y la manejo como una bicicleta, pero en el momento de subir tengo problemas con la selección del cambio.

Por ejemplo, cuado voy a subir y vengo en tercera con el motor revolucionado, sin problemas durante la subida pierdo un poco de velocidad y termina por apagarse la moto. Después que me pasó eso una vez empecé a subir en segunda, pero la moto patina mucho.

Mi pregunta es ¿subo en un cambio bajo aunque patine la rueda trasera o uso un cambio más alto y mantengo el motor revolucionado usando embrague y acelerador?

Ojalá alguien me pueda ayudar, porque me facilitaría mucho saber que hacer en esos casos.

Saludos desde Chile.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

buenas, yo tengo una 125 exc y tod o casi todo lo suvo en segunda, aunque me patine, salvo algun pique que subido en tercera a tope un poco enfuscao y con un peligro que no veas :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ivanmotocampo22

bueno yo soy nuevo por el foro, pero bueno algo tendré que ir haciendo ...

bueno, con una moto 2t en las subidas pronunciadas pocas veces puedes limitarte a subir tranquilito y ver el paisaje, hay k retorcerla la oreja y arriba te para y cntemplas jajajaja... bueno tampoco quiero pasarme hablando ya que bueno soy novato pero lo que hay que hacer es practicar praciticar y perderle el miedo a subir rapido.... bueno un saudo!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por los consejos, el fin de semana voy a tratar de subir a fondo en tercera a ver que pasa....

les cuento después como me fue.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...