Saltar a contenido

y las 200 sx???


guishermo

Recommended Posts

hola compañeros...estaba interesado en comprarme una 200 sx ya que creo que una 125 es pokito y una 250 muchiisimo.. jeje

he barajado la posibilidad de comprarme una 200 sx de 2º mano pero no las encuentro por ningun lado.... :? si alguien sabe algo de como van, o si dan problemas, precio de alguna de 2º mano o algo que lo ponga plissss... thanks peña!

orange power anque sea un azulito.. jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo de precio no te puedo decir nada pero un amigo tenia una del 2004 y te puedo decir que la fiabilidad era excelente, el motor un tiro y el conjunto chasis-suspensiones me encantaba, no tenia muchos bajos pero una media y una alta de OO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compañeros...estaba interesado en comprarme una 200 sx ya que creo que una 125 es pokito y una 250 muchiisimo.. jeje

he barajado la posibilidad de comprarme una 200 sx de 2º mano pero no las encuentro por ningun lado.... :? si alguien sabe algo de como van, o si dan problemas, precio de alguna de 2º mano o algo que lo ponga plissss... thanks peña!

orange power anque sea un azulito.. jeje

yo solo se que ya no las fabrican, no puedo ayudarte mas ^^
Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yo de precio no te puedo decir nada pero un amigo tenia una del 2004 y te puedo decir que la fiabilidad era excelente, el motor un tiro y el conjunto chasis-suspensiones me encantaba, no tenia muchos bajos pero una media y una alta de OO.

Pues un amiguete se a pillao un de 2ª mano, del 2004 2.000e y esta de coña.

y por lo que dicen por aqui, es todo locontrario...

dicen que la suspension no agrada mucho, y que de bajos tiene mas que una 125cc 2t.

yo tengo la del 06

tiene mas bajos que la 125 y corre mucho mas, va muy bien sobre todo para enduro (pienso yo)

te cuento la 200 sx el motor muy bueno, no se para que la quieres si para circuito o monte para sx la moto va bastante bien pero motocross y monte es muy inestable de la parte delantera baila mucho y a mi el pds trasero particularmente no me gusta te lo digo por experiencia tube una y la cambie por yzf espero que te aclare algo un saludo
Enlace al post
Compartir en otros sitios

desde el 2005 ya no se fabrican porque no se vendia ni una, porque en el motocross una 200 no tiene cabida en ninguna categoria, corren menos qeu las 250 y con las 125 no pueden correr.

Podrian ser unas motos extraordinarias para el aficionado, pero el mercado es el mercado, y la gente tira a por lo que tiene todo el mundo y pasa de "cosas raras"

De segunda mano encontraras poquitas, aunque de enduro se siguen vendiendo poruqe es una cilindrada que pintan muy bien para enduro...

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

es que comprarme una enduro para hacer motocross... jeje.. va a ser que no!.. muchas gracias por las respuestas!.. me han encantado.. sobre todo la de raul que me ha dicho que un colega se la pillo pos 2000 euros!.. flipa!

y repito.. muchas gracias por la ayuda... solo me hace falta que mi madre me deje cambiar de moto!... que no es facil.. pero a pasta está

saludos y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...