Saltar a contenido

Nuevas GasGas 2009 Salón moto oh Barcelona

Puntuar este tema:


doo

Recommended Posts

Osea, que tendran peores suspensiones que años anteriores, pero como trae adhesivos mas guapos y llantas negras no pasa nada, no?? :roll:

perdonad que me ponga pesao, pero tanto que se habla de crisis economica y muerte del enduro y la peña se empalma con los modelos 2009 y ya va a poner sus viejas motos del 2008 a la venta por 4 duros...

Como somos :roll:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • javiergross

    3

  • gavinteam

    3

  • doo

    2

  • Renkoroso

    2

vamos aver parece que tienes algo en contra con la marca, dejanos que disfrutemos a los que saben apreciar lo bueno tio, a mi no me gusta ktm ni honda y no digo que han salido peor este año etc...

venga saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
EnriqueMolina

Me quedo con la blanca porque me a dejado boquiabierto 8O 8O 8O yo solo digo que las gas gas vienen pisando fuerte fuerte!!

Antes tenia claro que todo era ktm pero aora por lo que veo empiezo a dudar.

Gracias por las fotos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo q le faltaba a GG era la estetica y calidad de plasticos, por lo demas estaba por encima de las demas como suspensiones, motor...

Este año han conseguido la estetica esperemos q la amortiguacion siga igual de bien, el motor no lo dudo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
vamos aver parece que tienes algo en contra con la marca, dejanos que disfrutemos a los que saben apreciar lo bueno tio, a mi no me gusta ktm ni honda y no digo que han salido peor este año etc...

venga saludos

Que no coño, que no tengo nada en contra de la marca, pero me llama la atencion que no estamos ni a mediados de 2008 y la peña ya esta pensando en comprarse las 2009, pero cada uno que haga lo que le de la gana, esta claro. :wink:

Vamos, que cada vez somos menos los bichos raros que tiramos con una moto vieja por ahi, verguenza deberia darnos :lol: :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy guapas, si señor, sobre todo la 450 4T blanca. Está claro que GG no tiene ya nada que envidiar a KTM, pero nada de nada, y cada año va progresando y trabajando a mejor sus motos.

Cojonudas y muy guapas!!!

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

se me a caido la chorrina al suelo, era lo unico qno me gustaba de las de 2008 las pegatinas de los lados y lo han cambiado a mejor, muy muy guapas, q maquinones estan hechas... y en blanca................ mama mia, tienen algo q envidiar a honda al resto nada

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otro año más de continuismo, aunque con otro traje. Están muy bien, pero ya se empiezan a echar en falta cambios de envergadura, que a este paso nos vemos en el año 2025 hablando de los nuevos plásticos de las viejas GasGas, eso sí, eficientes, súper fiables y a buen precio. Esperaremos a las versiones 2010...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...