Saltar a contenido

Ayudarme no tengo claro una cosa de motos ¡¡¡

Puntuar este tema:


Sukert

Recommended Posts

Hola wenas mi problema es el siguiente: yo tengo 15 pa 16 y quiero una moto y no se que hacer si pillarme una de estas sin carnet ( sin homologar ) o me saco el carnet me pillo una de moto cross pa el campo y homologada asi ya tengo el carnet pero es muy caro la moto y luego el carnet me arruino que me aconsejais?'???

hay motocross con matricula si??no??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Utiliza el buscador macho! Anda que no se ha escrito sobre este tema. Mi consejo? Tienes las ideas claras? Es decir:

1) Si vas a hacer motocross: moto de cross, y lo que ello conlleva, (circuito, carro, etc)

2) Si vas a hacer enduro: moto de enduro y legal x dios

Y luego elige cilindrada y marca

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qU ES ESO DE ENDUROS YO LA QUIERO PA IR X EL CAMPO NO PARA DAR SALTOS COMO LOCO NI NA DE ESO LAGUN K OTRO SALTO PEQUEÑO y yasta yo creo k es mejor una homologada pa ir a otros pueblos y todo eso no???????? soy nuevo perdonar mi ignorancia

saludo;

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente

Cross: + motor, + brusca, suspensiones + dura..

Enduro: - motor, + dócil, suspensiones + blanda, kit matriculación, (faros, intermitentes, etc), quizás arranque eléctrico... + Cara

Estéticamente parecidas, (el chasis suele ser cuasi idéntico), p.e. mira en www.honda.es, la CRF250R, (cross), y la CRF250X, (enduro). Si la quisieras legal tendrías que ir a menor cilindrada, (carnet)

Lo dicho, si tienes las ideas claras de para que la quieres, la elección es + fácil

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la mejor es honda te la vende mi primo ruedas nuebas la puedes llebar segun te saques el carnet limitada en papeles la puedes utilizar para cualqier cosa facil de manejar te la aconsejo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si te gusta cojer una moto y pegarle tralla y devez en cuando sentirte medio pajaro de los saltos que metas una moto de cross,eso si tienes que tener tu cochesito y pequeño carrito,nada mas eso si site gusta ir por caminos trankilo y a los pueblo moto de enduro,carnet,inpuesto de circulasion,SEGURO,itv,mucho mas cara eso es de cajon sin pensarlo,pero por la edad que tiene 125 2t para circuitos.....saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi hermano tiene 15 años pa 16 y tiene honda 75 de carretera, 125 cross. Y NI LICENCIA TIENE y SIN PEOS!, pero esta claro que no podeis ir por carretera sin licencia pero si puedes ir al terreno con la cross q kieras incluso un 450. lets say fuck off the licence and go off road to fun =)

un salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pero esk necesito el carnet para el futro me lo piden para Policia k asco de vida no voy a tener moto nunca esta m,u caro y dificil todo me sakare el carnet no se con k dinero luego pillarme la moto ufff 1000 y picooo

y las otras pit bikes k son sin licencia haber si me van a pillar mis futuros compis con ella y me la kitan solo es en circuitos y no conosco ni uno

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...