Saltar a contenido

ktm 144

Puntuar este tema:


wanker25

Recommended Posts

no me parece q no les gana todavia a las 250 4t

creo q habia un piloto q patrocinaba ktm q los hacian correr con una 144 y le costaba conseguir buenos puestos..

luego se cambio a la 250 4t y lo unico q conseguia eran primeros puestos!!

aunque todavia stoy convencido de q si sabes llevarla bien(simpre en altos) la 144 seria muy competitiva contra la 250 4t incluso un 125 lo seria si la sabes llevar bien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el problema para estas 144 esque las 4 tiempos cada vez estan evolucionando mas y en circuitos y demás van mucho mejor porque puedes abrir antes, 4 tiempos está rebasando a 2 tiempos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

eso que rebasan las dos tiempos....

es que la gente cada vez va siendo mas mayor i no pueden

kon las 2t ke son mucho mas nerviosas ya ke cualquier 2t

va mejor para circuito corto que 4t

saludos

tote

--------------------

E2MOTOS

C 125R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la moto va de puta madre y sabiendo llevarla puedes plantar cara perfectamente a las 250 4t. pero tiene un problema: rompen la caja de cambios, y con bastante frecuencia. yo conozco a tres que la tienen y dos la han roto, uno 4 veces ya, otro el cambio y los carteres y el ultimo de momento tiene suerte y no a roto nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tiene que ir de puta madre y con el cambio de reglamento que quieren hacer en los proximos años vamos a tener que sacarlas de la troje los que las guardamos porque el 2t volvera o por lo menos eso quieren los que mandan, quieren volver a ver a gente con las maquinas nerviosas que es donde se ve el que pilota.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vamos a ver si estan muertas cuando la fim baje la cilindrada de las 4t!!

capas q en las categorias mas grandes como mx1 y mx2 puede ser q remplazen a las 2t..

pero en 85,65, etc...sera simpre 2t!!!..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...