Saltar a contenido

Os la presento!

Puntuar este tema:


Sarda

Recommended Posts

Hola compañeros! las fotos estan echadas con el movil pero os presento a mi yzf 250 del 2002.

01052008df0.th.jpg

01052008001xz1.th.jpg

este findesemana me parecio que el carter estava muy a vistas y me ice una chapuzilla, aqui os pongo las fotos tambien:

01052008002ud2.th.jpg

resultado

01052008003it7.th.jpg

me falta sujetarlo mejor ya que de momento lleva solo un tornillo y lo demas todo bridas, pero ya se mejorara!

un saludo y espero que os guste la moto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mirbermejo, si que son exageradas! son de 3,5cm las puse para provarlas, si voy sentado no me gustan mucho pero para ir todo el rato de pie me van bien de momento!

polterizer, mirbermejo no se esta refiriendo al cubrecarter, la chapa es de aluminio y te aseguro que no pesa nada de nada ademas de que te puedes evitar algun disgusto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mí los protectotres de mano......... no me acaban jejeje

alguna pega hay q poner no¿? será xq soy hondista...jeje

de todas formas está muy guapa Sardá!!

ya le gustaría a mi honda tener la edad de esa!! y el aspecto!! xD

saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola compañero, yo tambien tengo una Yamaha yzf 250 pero la mia es del 2005, la verdad que la tienes muy bien cuidada por lo que puedo apreciar en las fotos, y la ñapa que has hecho como cubrecarter me parece muy buena aunque hay gente que no lo saben valorar, aquí te pongo las fotos mas grandes venga un saludo desde el norte.

01052008001xz1tg7.jpg

01052008df0xp8.jpg

01052008002ud2vo2.jpg

01052008003it7rc0.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Yzf450blackmen

Como que Chapuza, es una idea cojonuda, ovbiamente no te va a salvar de una caida libre sobre una roca pero para las que levantas con la rueda delantera vas sobrado, te voy a copiar la idea en cuanto consiga ese tipo de chapa, en tiendas de tuning imagino, pero la mia es 450 del 2003 y creo que le hare algunos agujerillos mas por las dudas. Lo tendrias que patentar y seguro te forras. lo de los paramanos ni caso mira los mios y estan adaptados para un manillar WRP fatbar.

http://www.yashoot.com/usuario/2008-05/ ... overa.html

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jeje, pues yo llevo mi cubrecarter solo pillado con bridas (bien fuertes) y me va de lujo...nunca se me han soltado ni nada parecido...así que con el tornillo y unas cuantas bridas...es posible que no te haga falta nada mas.

Un saludo y bonita moto te has tirao.... :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias por los comentarios! de momento si que se nota que a cogido alguna piedra el protector, la pintura azul esta medio saltada ya! conque algo si que tiene que guardar...

los paramanos ya se que esteticamente quedan feisimos pero que se le va a acer? de momento me evitan que me de algun pedrazo a la mano.

la moto va genial, este findesemana corrio su primera carrera y la mia!

saludos y unas birras

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...