Saltar a contenido

k moto me compro???ayuda x favor

Puntuar este tema:


steven

Recommended Posts

Actualmente, las 2 unicas 125 que han continuado su evolución, y por las que sus marcas siguen apostando son Yamaha y KTM.

Yamaha cada año mete algunos pequeños cambios y avances en sus 125. Ktm sigue trabajando a fondo con la 125.

La honda lleva sin sufrir ninguna evolución desde hace varios años, y ademas en el 2007 dejo de fabricarse definitivamente.

Kawa y Suzu tambien dejaron abandonada la evolución de estas motos hace unos años, y solo fabricas unas series muy cortas para el mercado europeo, mientras que en el mercado americano (que es el principal objetivo de las marcas japonesas) dejaron de venderse ya el año pasado.

Segun todas las revistas americanas, la mejor 125 actual es la Yamaha yz 125.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • McGrAtH23

    4

  • steven

    3

  • polterizer

    2

  • TOTOMX

    2

la verdad que para empezar como dicen la yamaha o suzuki va de perlas ya que la honda no las fabrican ya i aparte son una furias, son muy nerviosas pero si gusta el riesgo....

las mejores opciones son yz o rm

saludos

tote

-----------------------

E2 MOTOS

CR 125R

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aprovecho este post para preguntar....si tuvieras q escoger entre honda cr125 y yz125 de 2004 y 2003 respectivamente y las dos se encuentran en muy buen estado cual seria vuestra opinion...gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

y una cosa es verdad que la cr 125 tira menos que el resto de 125?es que le he preguntao a varias personas y me han dicho que la cr 125 es la que menos pontecia da de las 125,es verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para cross honda. Esta no es mi opinión. Es la opinión de un tal Jonatan Barragan que lei en una entrevista en la revista offroad de cuando se fue a EEUU a correr el SX. Decía que son las motos mejor preparadas de serie y que con muy poco gasto se pueden poner para competición. ESTA OPINIÓN ES BASTANTE INTERESANTE SI ADEMÁS SABES QUE HONDA NO PATROCINA A ESTE TÍO. Este finde he estado en el Ier Motocross de Almuñecar MX1 y MX2 y la mayoría de las motos eran honda.

Para enduro, ktm. Tampoco soy yo el que lo diga. Coge cualquier revista de enduro y mira la clasificación de cualquier carrera de profesionales. Verás casi siempre que entre los 10 primeros hay 6 o 7 ktms.

Cuando esa gente que sabe, coge esa marca será por algo.

El tema de la cilindrada es más complicado. Dependerá de la edad que tengas, aunque si tienes más de 17 años yo creo que cn una 250 de 4t vas a tener moto para rato.

Ya solo te falta el seguro, la ropa, protecciones y no ir haciendo el burro x el monte.

He dicho.

Un saludo

Piensa en verde, moto verde ;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tengo una yz de 125 y va muy muy bien, tiene muy buena estirada y para ser una 125 gracias al fmf gold series y al piston wiseco que llevo tiene bastantes bajas, los medios y los altos son impresionantes, la moto va muy bien muy bien, 125 no e cogido ninguna mas, pero la yamaha va de lujo, si puedes tu prueba motitos y la que mas te convenza pillatela!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

coje honda tio, la cr 125 es una gran moto, es cierto ke de serie se keda un poko korta respecto a la ktm, pero la ktm rompe muchisimo y la honda no, ademas le canvias el escape, piston de a/c y scuish y te repasas a todas las 125

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...