Saltar a contenido

k moto me compro???ayuda x favor

Puntuar este tema:


steven

Recommended Posts

me kiero comprar una moto d 125 para iniciarme y me gustan estas:

yamaha yz 125

kawasaki kx 125

ktm sx 125

honda cr 125

suzuki rm 125

me decis lo k pensais xfa muxas gracias saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • McGrAtH23

    4

  • steven

    3

  • polterizer

    2

  • TOTOMX

    2

xete_navacerrada

1º Leete las normas.

2º Presentate antes de preguntar tus dudas.

3º Escribe como dios manda ( sin faltas de ortografía )

4º Usa el buscador.

5º Comprate la revista de solo moto offroad de este mes, sale una comparativa con todas esas motos ( menos la honda, ya que honda ya no fabrica 2t ). Te pongo lo que dice ( más importante ) en la revista de cada moto:

-kawasaki kx 125: la manejabilidas y la ligererza, junto con sus suspensiones, son los puntos más fuertes de la kawasaki.

-ktm sx 124: La SX es claramente la que corre más, y la que tiene una respuesta más explisiva en medios y altos.

-Suzuki rm 125: los aficionados que deseen iniciarse tienen en la RM una gran aliada gracias a su facilidad de conduxxión y la confianza que transmite.

-Yamaha yz 125: el conjunto de la YZ está notablemente equi8librado, con un chasis, unas suspensiones y un motor realmente brillantes.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar pero es que nunca me habia metido en un foro...

tengo 17 años y me gsutaria comprarme una 125 de motocross

me gustan las que indico arriba pero quiero que me aconsejeis por favor...

muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira para mi 125 la mejor es la yz sin duda!!!

-la cr ya no la hacen mas y es dificil de conseguirla so hablamos de motos 0km

-la kx es muy buena y todo pero ya no laq modifican mas la 2008 es la misma q la 2007.etc

-la rm no la modifican mas pero es la mas barata y bastante facil de manejar como te han dicho..-es una muy buena opcion!!

la sx es una moto con un motor impesionante pero rompen mucho las ktm de cross y nos es muy buena para empezar..ade+ es la mas cara

y por ultimo la yz q lleva el mismo chasis q las yzfs osea la modifican todos lo años y tiene discos floreados q la kx y rm no tienen..ade+ es super fiable

aqui te pongo una fotos de la yz y la rm q son para mi las mejores candidatas de 125cc

414021lso5.jpg

y la rm

rm125k7zv6.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
1º Leete las normas.

2º Presentate antes de preguntar tus dudas.

3º Escribe como dios manda ( sin faltas de ortografía )

4º Usa el buscador.

5º Comprate la revista de solo moto offroad de este mes, sale una comparativa con todas esas motos ( menos la honda, ya que honda ya no fabrica 2t ). Te pongo lo que dice ( más importante ) en la revista de cada moto:

-kawasaki kx 125: la manejabilidas y la ligererza, junto con sus suspensiones, son los puntos más fuertes de la kawasaki.

-ktm sx 124: La SX es claramente la que corre más, y la que tiene una respuesta más explisiva en medios y altos.

-Suzuki rm 125: los aficionados que deseen iniciarse tienen en la RM una gran aliada gracias a su facilidad de conduxxión y la confianza que transmite.

-Yamaha yz 125: el conjunto de la YZ está notablemente equi8librado, con un chasis, unas suspensiones y un motor realmente brillantes.

SALUDOSSSSSSSSSSSS

Sic, saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la yamaha mola mucho eh.. si yo kisiera una 125 aunque tenga iria por la yamaha sin dudas.. pero si eres nuevo te recomiendo suzuki rm que es la mas confiada y menos nerviosa para el piloto.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdonar que no me he podido meter antes...

A mi siempre me han gustado las honda pero para empezar nose si es muy recomendable...

suzuki tambien me gusta bastante y sobre todo el precio...aun estoy indeciso pero por lo que me comentais vosotros creo que al final me decidire por suzuki...

MUCHAS GRACIAS

si teneis mas cosas que decir POR FAVOR ponerlas...

un saludo gente

Enlace al post
Compartir en otros sitios

que mania tneis a las ktm!! :evil:

si son llas mas raviosas!

dicen de muchas roturas....pero si rompen piezas sera porque rinden mucho no? y si se tiene que cambiar una pieza se cambia y fuera...y no pasa nada

las ktm...las mas punteras no?

saludoss!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola a todos, en mi opinion me kedaria solo con dos, la ktm o la honda, eso no me lo saco de la cabeza sin dudarlo, ktm se paga muxo la marca peo va como un tiro si la sabes cuidar, y la honda me gustan mas las respuestas de motor y de chasis nose ami me gustan muxo, yo tengo un 450, peo escojiendo en 125 o 250 2t me kedaria con esas 2, es mi opinion espero ke te sirva algo mi opinion. un saludo.

trabale el gass.... :D jejejejeje.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

dicen de muchas roturas....pero si rompen piezas sera porque rinden mucho no? y si se tiene que cambiar una pieza se cambia y fuera...y no pasa nada

Déjame adivinar, a que no lo pagas tú?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...