Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Esto es lo de siempre rasago.

Uno trabajando, y el resto mirando y cacareando.

Yo creo sinceramente, que visto lo visto.

TENEMOS LO QUE NOS MERECEMOS :!:

(y ganado a pulso, dicho sea de paso)

Yo cada vez que salen estos temas me acuerdo de mi experiencia con "los compañeros" que despues de organizarles unas "carreras", autoinvitarse sin ser invitados y pagarles la comida, ............. , se nos presento la G.C. en la puerta de casa :?

Y como esta bien clara la postura de "la mayoria", creo que cuatro gatos aqui no pintamos nada de nada.

Dice un refran:

Lo olvidado, ni agradecido ni pagado :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

Al fianl y segun lo previsto el sabado dia 12-07 se celebro en madrid las votaciones para elegir al presidente de la RFME que como se esperaba (ya que los otros se retiraron) dio la vioctoria a JUAN MORETA.

Asi mismo y despues de la votacion de presidente se eligieron a los delegados que formaran parte del organo de direccion en la RFME para los proximos 4 años que son votados por las federaciones territoriales en numero de cuatro destacando como novedad que la andaluza se quedo fuera siendo adelñantada esta por LA FEDERACION RIOJANA DE MOTOCICLISMO, que en REPRESENTACION DE LA ZONA NORTE alcanza este organo de direccion de la rfme por primera vez en la historia.

Ya es hora de que las mal llamadas FEDERACIONES PEQUEÑAS , tengan voz y voto en la RFME y desde luego que D. RODOLFO VALDECANTOS (presidente de la riojana y delegado en representacion de las 5 federaciones de la zona norte), va a impulsar desde dentro un nuevo aire a la RFME.

Como nota negativa que de los 7 votos que esperabamos solo 5 apoyaron a la riojana con lo cual para nosotros hay 2 TRAIDORES que el tiempo pondra en su sitio.

Al final el exito de la union entre FEDERACCION VASCA, ARAGONESA,NAVARRA, ASTURIANA Y RIOJANA SE HA VISTO REFLEJADO EN LOS ORGANOS DE DIRECCION.

Tambien dejar claro que ha habido varios intentos de desunirnos que llevaron al presidente de la aragonesa a intentar romper los acuerdos alcanzados entre el resto de presidentes, no sabemos si de motus propio o movido por la mano negra que mueve hilos en la RFME.

En fin seguimos trabajando para mejorar nuestro deporte ahora DESDE DENTRO.........

Saludos a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
BUENO, y al final, como ha quedado el tema?

ha cambiado algo en al federacion?

se estan haciendo las cosas mejor?

y lo mas importante, se esta haciendo algo para legalizar nuestro deporte???

Hola luisppp,

Veo que después de tanto tiempo sigues creando post polémicos. Todo el mundo sabe lo que ha cambiado ¿A que viene esa pregunta?

Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

Salu2 Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
BUENO, y al final, como ha quedado el tema?

ha cambiado algo en al federacion?

se estan haciendo las cosas mejor?

y lo mas importante, se esta haciendo algo para legalizar nuestro deporte???

Hola luisppp,

Veo que después de tanto tiempo sigues creando post polémicos. Todo el mundo sabe lo que ha cambiado ¿A que viene esa pregunta?

Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

Salu2 Samuel

Estimado Samuel...como habras observado durante tu larga y azarosa vida, no todo el mundo es capaz de captar tu finisima ironia, asi que ten cuidado con lo que escribes, que la gente puede malinterpretar tus palabras y colgarme el sanbenito de "tocacojones" y no es tal mi intencion 8) :wink:

Simplemente me he acordado hoy de que hace tiempo se puso en marcha un proyecto ilusionante para poder trabajar desde dentro de la federacion, y me gustaria saber como va el tema, ya que yo, personalmente no me he enterado de com oha quedado la situacion.

Y no creo que a nadie cansen estos temas y le guste este deporte, ya que creo como he dicho que por muchas iniciativas que tomemos, solo desde la federacion de motociclismo se puede hacer la suficiente fuerza como para intentar arreglar el enduro...

Un Abrazo Samuel

Quedo a la espera de las explicaciones que permitan saber como esta el tema

LUis

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La semana pasada se reunio la delegada, como viene ocurriendo cada mes desde que Juan moreta es presidente y ojo que no solo acuden los presidentes qaue la componen sino que a esta ultima reuniòn acudieron representantes de 12 comunidades.

Uno de los temas a tratar es la inmensa deuda que arrastran estas con la española por la mala gestion de muchas de ellas pero sobre todo se habla en cada reunion del futuro de nuestro deporte a nivel regional y nacional.

Lo mas importante es que se habla entre lasdistintas federaciones y no como antes que cada uno hacia la guerra por su parte y como acuerdo principal se ha llegado al acuerdo de co-financiar el estudio de impacto ambiental de las motos en el medio natural que la catalana hizo hace un tiempo y con el cual se quiere tener una herramienta para presentar a las distintas consejerias de medio-ambiente y tener base para defender nuestro deporte y por parte del presidente de la catalana se ha propuesto con ese dinero volver a hacer un nuevo estudio mas amplio y que compare el impacto de nuestro deporte con el de otros usos medioambientales.

Se hablo tambien sobre las quejas que nuchos de nosotros hacemos por el precio de las licencias y seguros que tenemos que soportar y se ha explicado que nuestro deporte es un deporte de alto riesgo que causa grandes gastos a las aseguradoras, se ha explicado que todos nos quejamos de los precios mientras no tenemos que utilizar los servicios medicos.

Con respecto al permiso de salida internacional se hablo de los ultimos accidentes de pilotos españoles fuera de nuestras fronteras y las facturas que se han pagado.

Esto y muchas cosas mas que yo me entero por mi presidente y porque pregunto, yo no formo parte de ningun comite, de ningun cargo federativo,ni me devo lealtad a nadie ni cobro un duro de ningun estamento publico ni privado.....

Pienso que uno de los grandes fallos de la federacion es que no sabe conectar con sus federados ni explicar el trabajo que se esta haciendo y para nosotras es muy complicado enterarnos ya que supone un tiempo que muchos no tenemos...

Tambien tenemos que reflesionar sobre nuestras culpas, ya que este deporte no lo hacen solo los cargos federativos, todos tenemos algo que aportar a nuestro deporte y el que no lo haga COÑO QUE DEJE DE TOCAR LOS HUEVOS Y QUE APORTE ALGO.....

Yo lo comparo con los regionales que siempre esta el listillo que no ayuda nunca a organizar una carrera y solo va a correr y cree que por 30€ de inscripcion tiene derecho a criticar todo y siempre se esta quejando y reclamando haciendo la convivencia de los que vamos a disfrutar de la moto y amigos mas dificil e incomoda.....

Saludos a todos y voy a proponer a mi presidente que nos pasen un comunicado de todas las propuestas que se hagan en las reuniones de la RFME......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La semana pasada se reunio la delegada, como viene ocurriendo cada mes desde que Juan moreta es presidente y ojo que no solo acuden los presidentes qaue la componen sino que a esta ultima reuniòn acudieron representantes de 12 comunidades.

Uno de los temas a tratar es la inmensa deuda que arrastran estas con la española por la mala gestion de muchas de ellas pero sobre todo se habla en cada reunion del futuro de nuestro deporte a nivel regional y nacional.

Lo mas importante es que se habla entre lasdistintas federaciones y no como antes que cada uno hacia la guerra por su parte y como acuerdo principal se ha llegado al acuerdo de co-financiar el estudio de impacto ambiental de las motos en el medio natural que la catalana hizo hace un tiempo y con el cual se quiere tener una herramienta para presentar a las distintas consejerias de medio-ambiente y tener base para defender nuestro deporte y por parte del presidente de la catalana se ha propuesto con ese dinero volver a hacer un nuevo estudio mas amplio y que compare el impacto de nuestro deporte con el de otros usos medioambientales.

Se hablo tambien sobre las quejas que nuchos de nosotros hacemos por el precio de las licencias y seguros que tenemos que soportar y se ha explicado que nuestro deporte es un deporte de alto riesgo que causa grandes gastos a las aseguradoras, se ha explicado que todos nos quejamos de los precios mientras no tenemos que utilizar los servicios medicos.

Con respecto al permiso de salida internacional se hablo de los ultimos accidentes de pilotos españoles fuera de nuestras fronteras y las facturas que se han pagado.

Esto y muchas cosas mas que yo me entero por mi presidente y porque pregunto, yo no formo parte de ningun comite, de ningun cargo federativo,ni me devo lealtad a nadie ni cobro un duro de ningun estamento publico ni privado.....

Pienso que uno de los grandes fallos de la federacion es que no sabe conectar con sus federados ni explicar el trabajo que se esta haciendo y para nosotras es muy complicado enterarnos ya que supone un tiempo que muchos no tenemos...

Tambien tenemos que reflesionar sobre nuestras culpas, ya que este deporte no lo hacen solo los cargos federativos, todos tenemos algo que aportar a nuestro deporte y el que no lo haga COÑO QUE DEJE DE TOCAR LOS HUEVOS Y QUE APORTE ALGO.....

Yo lo comparo con los regionales que siempre esta el listillo que no ayuda nunca a organizar una carrera y solo va a correr y cree que por 30€ de inscripcion tiene derecho a criticar todo y siempre se esta quejando y reclamando haciendo la convivencia de los que vamos a disfrutar de la moto y amigos mas dificil e incomoda.....

Saludos a todos y voy a proponer a mi presidente que nos pasen un comunicado de todas las propuestas que se hagan en las reuniones de la RFME......

Gracias por la info Murchi. Por lo que comentas se trabaja de forma distinta ahora, contando con mas gente y intentado abordar los problemas por la base.

Me parece muy interesante, xa que todos nos sintamos mas identificados con las federaciones la propuestas que realizas en el ultimo parrafo.

Animo, y a seguir trabajando.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
...... y como acuerdo principal se ha llegado al acuerdo de co-financiar el estudio de impacto ambiental de las motos en el medio natural que la catalana hizo hace un tiempo y con el cual se quiere tener una herramienta para presentar a las distintas consejerias de medio-ambiente y tener base para defender nuestro deporte y por parte del presidente de la catalana se ha propuesto con ese dinero volver a hacer un nuevo estudio mas amplio y que compare el impacto de nuestro deporte con el de otros usos medioambientales.

Pues a ver si se ven resultados (y rapido), porque si no esto se muere :idea:

Y tienes razon Manolo. La falta de comunicacion sigue primando por su ausencia, por lo que se te agradece tus molestias de interesarte en tu persona por lo que se cuece dentro y de trasmitirnoslo a los que estamos fuera.

Si no fuese por ti ....... :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

macho eres un ignorante que no sabes lo que hablas, yo no puedo ser sustituido porque no obstento ningun cargo la unica que me puede sustituir es mi mujer que tiene mas cojones que muchos de vosotros

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

si te cansan estos temas ¿porque entras en ellos???

¿acaso lo haces para desprestigiarme o algo asi?

primero me confundiste con gamero y dijiste que eramos la misma persona

despues que si se me ha de sustituir

coño si te conozco de un dia que por tu culpa descalificaron a un chaval que estaba luchando por su campeonato regional y gracias a tus artes y tu saber reclamar el perdio todas las opciones de ganar ese campeonato aun habiendote pedido disculpas por el incidente

joder macho vuelve al trial que esto es otra cosa

Salu2 MURCHI

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

macho eres un ignorante que no sabes lo que hablas, yo no puedo ser sustituido porque no obstento ningun cargo la unica que me puede sustituir es mi mujer que tiene mas cojones que muchos de vosotros

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

si te cansan estos temas ¿porque entras en ellos???

¿acaso lo haces para desprestigiarme o algo asi?

primero me confundiste con gamero y dijiste que eramos la misma persona

despues que si se me ha de sustituir

coño si te conozco de un dia que por tu culpa descalificaron a un chaval que estaba luchando por su campeonato regional y gracias a tus artes y tu saber reclamar el perdio todas las opciones de ganar ese campeonato aun habiendote pedido disculpas por el incidente

joder macho vuelve al trial que esto es otra cosa

Salu2 MURCHI

¿esto quiere decir que alguien con "artes" y sin razon puede joder a los participantes?, si es asi ¿no habra algo en el reglamento que deberia ser cambiado?, ¿ha sido modificado para que nadie pierda lo que realmente merece ganar?

saludos

pd: igual lo que ha escrito debe cogerse "con pinzas" y no tomarlo literalmente

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

macho eres un ignorante que no sabes lo que hablas, yo no puedo ser sustituido porque no obstento ningun cargo la unica que me puede sustituir es mi mujer que tiene mas cojones que muchos de vosotros

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

si te cansan estos temas ¿porque entras en ellos???

¿acaso lo haces para desprestigiarme o algo asi?

primero me confundiste con gamero y dijiste que eramos la misma persona

despues que si se me ha de sustituir

coño si te conozco de un dia que por tu culpa descalificaron a un chaval que estaba luchando por su campeonato regional y gracias a tus artes y tu saber reclamar el perdio todas las opciones de ganar ese campeonato aun habiendote pedido disculpas por el incidente

joder macho vuelve al trial que esto es otra cosa

Salu2 MURCHI

¿esto quiere decir que alguien con "artes" y sin razon puede joder a los participantes?, si es asi ¿no habra algo en el reglamento que deberia ser cambiado?, ¿ha sido modificado para que nadie pierda lo que realmente merece ganar?

saludos

pd: igual lo que ha escrito debe cogerse "con pinzas" y no tomarlo literalmente

lo que digo no debe de tcogerse con pinzas, yo me puedo equivocar,como todo el mundo pero he dicho lo que queria decir y lo he visto no me lo han contado

el invento de las reclamaciones es muy usual en los rallys y fue un invento de los franceses que llevan muchos años usandolo es sencillo aprenderse puntos y comas de los reglamentos y luego reclamar contra un adversario o solo por joder cuando alguien entendemos que nos ha hecho un feo en una carrera o que nos ha herido en nuestro orgullo, como creo que fue en este caso

despues ha sido importado por algun equipo oficial aqui en españa donde el TEAM MANAGER en vez de preocuparse de sus pilotos y de su logistica como equipo busca la descalificacion del contrario por diversos motivos EXTRADEPORTIVOS

El colmo de los colmos es cuando esto empieza a entrar en los regionales donde siempre hay algun listillo que presiona a los comisarios de carrera o algun controlador (que suelen ser los colegas del pueblo que normalmente no tienen ni pajolera idea de los regalmentos particulares de la misma, que son aprovados por la federacion territorial pero que no los conoce ni dios), para usarlos en su beneficio o para perjudicar a un contrario

SEÑORES LOS REGIONALES PARA DISFRUTAR, PASAR UN DIA AGRADABLE CON LOS AMIGOS , HACER UN CABALLITO PARA CHULEAR UN POCO Y VOLVER A CASA SIN LESIONARSE QUE NO VIVIMOS DE ESTO.

Encima si eres de una comunidad de fuera (como era este el caso) porque en tu comunidad no te dejan correr enduros y encima vienes a joder a los propios....

NO ME PARECE ETICO NO NORMAL

Creo que lo puedo decir mas alto pero mas claro no

REPITO SAMUEL JEEP VUELVE AL TRIAL O PRUEVA CON LOS FRANCESES

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Murchi,

No te confundí con Gamero, dije algo así como vaya par de personajes, a lo que tu contestaste que no tenías nada que ver con él, ni con sus formas.

Lo que ocurrió en esa carrera ya se ha hablado y lo transformas todo. No fueron mis artes lo que descalificaron a ese personaje, si no sus formas y malas artes en competición. Gente como ese chico si no cambia de actitud no debería de competir. Ni me pidió perdón, ni se digno a ir a hablar con la organización para defenderse de la reclamación, se dedico a hacer derrapadas sobre tierra con un Mercedes. La reclamación prospero por que hubo muchos testigos, entre ellos los que me ayudaron a sacar la pierna de entre los radios, al haberme tirado este chaval sin venir a cuento estando parado y existiendo bandera amarilla.

Murchi no hace falta que te desacredite yo. El enduro no ha estado peor que ahora nunca y lo cierto es que desde que esta toda esta troop, a los que tanto les doras la píldora, las licencias están caras de OO. Les toca las napias todo y si a ti te importará, que estoy seguro que si, abrirías los ojos. Ahora otra vez con lo de los mapas, si eso ya es mas antiguo que el mear, otro presupuesto y otra pasta para nada (no pongo en duda la honradez de nadie), eso si, la licencia para un chaval 300 €.

Voy segundo en el Regional de Madrid y no he presionado a nadie, y no voy primero, por que hay uno que es mejor que yo y ayer me lo demostró. Es más, tengo serios problemas por ser crítico con la situación actual de las federaciones y el enduro como deporte en general, te aseguro que me perjudicáis siempre que podéis. No hay mucha gente dispuesta a decir que nuestra situación es una mierda, como mucho se dice que somos insolidarios.

Murchi se te ve el plumero.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Ahora Juan Alvarez ya no se llama así, se llama Juan Moreta y Murchi todavía no ha sido sustituido y aun no sabremos como se llamará el que ponga en su firma "Juan Moreta destitución ya".

macho eres un ignorante que no sabes lo que hablas, yo no puedo ser sustituido porque no obstento ningun cargo la unica que me puede sustituir es mi mujer que tiene mas cojones que muchos de vosotros

No seas polémico luisppp, que estos temas ya cansan.

si te cansan estos temas ¿porque entras en ellos???

¿acaso lo haces para desprestigiarme o algo asi?

primero me confundiste con gamero y dijiste que eramos la misma persona

despues que si se me ha de sustituir

coño si te conozco de un dia que por tu culpa descalificaron a un chaval que estaba luchando por su campeonato regional y gracias a tus artes y tu saber reclamar el perdio todas las opciones de ganar ese campeonato aun habiendote pedido disculpas por el incidente

joder macho vuelve al trial que esto es otra cosa

Salu2 MURCHI

¿esto quiere decir que alguien con "artes" y sin razon puede joder a los participantes?, si es asi ¿no habra algo en el reglamento que deberia ser cambiado?, ¿ha sido modificado para que nadie pierda lo que realmente merece ganar?

saludos

pd: igual lo que ha escrito debe cogerse "con pinzas" y no tomarlo literalmente

lo que digo no debe de tcogerse con pinzas, yo me puedo equivocar,como todo el mundo pero he dicho lo que queria decir y lo he visto no me lo han contado

el invento de las reclamaciones es muy usual en los rallys y fue un invento de los franceses que llevan muchos años usandolo es sencillo aprenderse puntos y comas de los reglamentos y luego reclamar contra un adversario o solo por joder cuando alguien entendemos que nos ha hecho un feo en una carrera o que nos ha herido en nuestro orgullo, como creo que fue en este caso

despues ha sido importado por algun equipo oficial aqui en españa donde el TEAM MANAGER en vez de preocuparse de sus pilotos y de su logistica como equipo busca la descalificacion del contrario por diversos motivos EXTRADEPORTIVOS

El colmo de los colmos es cuando esto empieza a entrar en los regionales donde siempre hay algun listillo que presiona a los comisarios de carrera o algun controlador (que suelen ser los colegas del pueblo que normalmente no tienen ni pajolera idea de los regalmentos particulares de la misma, que son aprovados por la federacion territorial pero que no los conoce ni dios), para usarlos en su beneficio o para perjudicar a un contrario

SEÑORES LOS REGIONALES PARA DISFRUTAR, PASAR UN DIA AGRADABLE CON LOS AMIGOS , HACER UN CABALLITO PARA CHULEAR UN POCO Y VOLVER A CASA SIN LESIONARSE QUE NO VIVIMOS DE ESTO.

Encima si eres de una comunidad de fuera (como era este el caso) porque en tu comunidad no te dejan correr enduros y encima vienes a joder a los propios....

NO ME PARECE ETICO NO NORMAL

Creo que lo puedo decir mas alto pero mas claro no

REPITO SAMUEL JEEP VUELVE AL TRIAL O PRUEVA CON LOS FRANCESES

no me referia a lo puesto por ti si no por samuel_jeepw

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Rasagon,

¿Que quieres decir con que te referías a lo puesto por mí? Si lo has escrito antes de que yo escribiera nada ¿Te da miedo Murchi?

Lo de los franceses y eso no he querido ni comentarlo, es gracioso y tal, deberían estar prohibidas las bebidas alcohólicas a ciertas horas de la mañana.

PD: Murchi yo te critico por tu adhesión interesada y extraña a algo que no tiene ni pies ni cabeza. Tu intentas desacreditarme como persona, pero con argumentos absolutamente ridículos como lo del reglamento de los franceses o poniendo a un personaje como si fuera una victima mía, cuando lo que hizo fue una animalada.

Pa potar, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola Murchi,

No te confundí con Gamero, dije algo así como vaya par de personajes, a lo que tu contestaste que no tenías nada que ver con él, ni con sus formas.

macho metes siempre la pata nunca he negado mi amistad con gamero que a mi me ayudo cuando tenia serios problemas y la gente se apartaba de mi en al nacional de enduro y rally como un apestado porque todo el mundo sabia que la rfme habia dado ordenes de hecarme de las carreras, pero eso a ti ni te va ni te viene (salvo que seas de la cuerda de MERINO que tuvo mas que problemas con mi amigo y recuerdo que merino es uno de los grandes culpables de la situacion del enduro en madrid)

No solo fue gamero tambien nacho, santi, buds, clasico y mucha otra gente a la que aprecio y que no permito que se ataque sin motivo como haces tu

ademas ¿tu de que me conoces para llamarme personaje?????? te crees un profesional??????acaso te crees superior porque montes en moto algo mejor que los demas?????eres de la yet y no lo sabiamos aqui????

Lo que ocurrió en esa carrera ya se ha hablado y lo transformas todo. No fueron mis artes lo que descalificaron a ese personaje, si no sus formas y malas artes en competición. Gente como ese chico si no cambia de actitud no debería de competir.

mientes, lo que ocurrio en esa carrera aqui no se ha hablado y el chico en cuestion te pidio disculpas en la calle que subia a tu padock particular lo vi intentando hablar con tigo y no lo escuchaste y tu no eres quien para decidir quien corre o no con tu edad y la mia lo que podemos hacer es que esos chicos aprendan modos y educacion endurera para que progresen en nuestro deporte y no prohibirles correr

ademas te recuerdo que ese no era tu campeonato y te aprovechaste de que la organizacion era buena gente soriana

En la riojana las RECLAMACIONES DE LOS PRO como tu las tratamos de distinta forma!!!!!!!

Murchi se te ve el plumero.

de momento me siguen gustando mucho las mujeres y si tienes que reprocharme algo se valiente y dilo claramente, de que me acusas y a quien sirvo sino para mi puedes ser dos cosas o alguien que te molesta que se hagan cosas en nuestro deporte, alguien con algun interes o amistad especial o simplemente un oportunista que busca notoriedad

macho con gente mas alta que tu me las he visto

Un saludo, Samuel

yo tambien te quiero samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...