Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

si lo que dices no es una coña murchi y es verdad lo del coletas, me alegraria un monton de ver como dices que gente primero que sabe, y despues involucrada de cojones en este mundo, LE DE CAÑA A TODA ESTA PANDA DE SANGUIJUELAS QUE COMEN SIN HACER NADA, aunque tendria que ponerse a los lados un par de perros de presa, pq siempre le veo como politicamente correcto... jeje

gassssssssssssssss con un pelin de ilusion mas que ayer por el futuro que PUEDEN tener mis hijos.

PRESI...... COLETAS

VICE....... PEPET

VOCAL.....BUDS

TESORERO...QUARTER

DEPT, ENDURO....YETY

DEPT, TT ....KIDNIRAFA

DEPT, INFANTILES....ERRREEEE

DEPT TRIAL..... ANDRIUS

DEPT COMP EXTREME.....EXTREME

etc etc...

jeje y como en todos lados muchos pero muchos consejeros delegados para TOCAR LOS COJONES NO????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

si lo que dices no es una coña murchi y es verdad lo del coletas, me alegraria un monton de ver como dices que gente primero que sabe, y despues involucrada de cojones en este mundo, LE DE CAÑA A TODA ESTA PANDA DE SANGUIJUELAS QUE COMEN SIN HACER NADA, aunque tendria que ponerse a los lados un par de perros de presa, pq siempre le veo como politicamente correcto... jeje

gassssssssssssssss con un pelin de ilusion mas que ayer por el futuro que PUEDEN tener mis hijos.

PRESI...... COLETAS

VICE....... PEPET

VOCAL.....BUDS

TESORERO...QUARTER

DEPT, ENDURO....YETY

DEPT, TT ....KIDNIRAFA

DEPT, INFANTILES....ERRREEEE

DEPT TRIAL..... ANDRIUS

DEPT COMP EXTREME.....EXTREME

etc etc...

jeje y como en todos lados muchos pero muchos consejeros delegados para TOCAR LOS COJONES NO????

FEDERICO ALVAREZ CASCOS-----Samuel jeep

Enlace al post
Compartir en otros sitios
TomiKTMforever

Vaya quarter! :? Me ha dolido que no me metas en la saca... :cry: :cry: :lol: :lol: :lol: :lol:

La verdad es que sería la hostia que un tio como el coletas fuese el "presi" y más gente de aqui metidos en el "fregao"... VENGA ÁNIMO!! IMPOSSIBLE IS NOTHING!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ssssssssssssssssssssssssssss no digais nada que lo de el coletas es secreto

Lo siento pero es que no me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!

Coño como se esta poniendo esto RECAPITULEMOS......

Intento de golpe de estado en la RFME y el presi en funciones buscando apoyos por todo el pais entre pilotos, federaciones y cargos....

Union de actuaciones entre las federaciones llamadas "PEQUEÑAS" para tener voto unico y voz en la delegada EUSKADI-ARAGON-ASTURIAS-NAVARRA-RIOJA y potenciacion de su campeonato frente a la dejadez de estos años de la RFME (campeonato zona norte)

Federacion VALENCIANA y MURCIANA apoyando a MORETA y movilizando un autobus de gente para votar en madrid.

Federados de la Catalana que han ido a votar a madrid (son los que mas se han movilizado de todo el pais para que luego los critiquemos)

Y ahora por ultimo MADRID y COLETAS pueden intentar llevar nuestro deporte EN LA CAPITAL DEL PAIS a su sitio

¿QUIEN COÑO DICE QUE NO HACEMOS NADA Y QUE SOMOS POCOS Y DESUNIDOS???????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ssssssssssssssssssssssssssss no digais nada que lo de el coletas es secreto

Lo siento pero es que no me he podido aguantar!!!!!!!!!!!!!!

Y ahora por ultimo MADRID y COLETAS pueden intentar llevar nuestro deporte EN LA CAPITAL DEL PAIS a su sitio

¿QUIEN COÑO DICE QUE NO HACEMOS NADA Y QUE SOMOS POCOS Y DESUNIDOS???????

si antes o despues tendremos que empezar a contar cosas

ni un problema amigo murchi para mi un placer que lo cuentes :wink: :wink: :wink:

una cosa esta clara ganas e ilusion tenemos para parar un trennnnnnnn

:wink: :wink: :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno, bueno, bueno. :!: :!: QUE SORPRESA MAS AGRADABLE :!: :!:

Bueno Eugenio, a ver cual es la estrategia electoral que vas a seguir

y de como hay que echarte el cable para que nos representes a pilotos, cargos y aficionados :?:

P.D.

TomiKTMforever mis disculpas. Es lo que tiene tirarte al barro y dar nombres, que siempre te dejas a alguno/algunos.

Tu, Pedrete, motranqui, Pedro_Madrid,

CALI y sus gallegos,

8anita7 monton722 y los sorianos,

Macheta y los zamoranos,

Nacho Zapico Clementi y los madriles,

palomo Zoidberg y los jaenenses,

MELGERIKSON Nikita y sus sevillanos,

Eloito_maxine y los valencianos,

Pedro fausto Salminez fang y sus catalanes,

fredytoyota y todo el clan PT2,

hartmalaga1 2mj sus malagueños,

OmarGG Sasha y sus asturies,

husa UGE y los extremeños,

santikos tablero y los insulares,

FACTORY caravaca y los murcianos,

Eskapelibre Alvaro85 zumbaokiki y los navarricos,

caracol Baso Aritz y esos vascos,

xete_navacerrada enrique_25 didac163 y los cincuenteros,

WHARYFU xc ktm2008 y mis paisanos,

............... ,

y ............. uff,

AQUI HAY MUCHA GENTE VALIDA ,

CON GANAS DE AYUDAR Y ECHAR UNA MANO

PARA QUE ESTE DEPORTE

NO DESAPAREZCA Y QUE

:!: :!: :!: TIRE PARA ADELANTE :!: :!: :!:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

UUFFFF¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Que buena noticia :P :P :P :P :P :P :P :P

No hay mas que ver donde esta el motoclub petardos, para imaginarte donde podria estar la FMM si esto ourre¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

¡¡¡¡OJO QUE NO VA A SER FACIL¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ seguramente el "aparato" despliegue toda su maquinaria para impedir que esto ocurra

POR FAVORRRRRRRRR , SI NECESITAIS ALGO DE AYUDA (del tipo que sea) PEDIRLA......................... aunque sea economica, se hace una colecta y punto

:P :P :P :P :P :P :P QUE BUENO, QUE ILUSION¡¡¡¡¡¡ :P :P :P :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso mismo. Si necesitais ayuda pedidla :D :D

Primero la FMM y después la RFME, ya tmc todos los impresentables que solo saben subirse a la poltrona y vivir del cuento :twisted: :twisted:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por lo que a mi respecta hace ya muchos años que me desvinculé del mundo de la competición y no estoy federado, es más, ni lo estoy ni sé quien es Juan Moreta (no sé más de lo que habéis contado por aquí) ni nadie de toda esta gente :oops: . Pero si tengo una cosa clara es que ninguno de ellos ha hecho la suficiente fuerza para reflotar el T.T. (En todas sus versiones).

Por tanto, me alegro profundamente de oír los chirridos de unas ruedas oxidadas que empiezan a moverse. Si puedo traigo mi bote de grasa para colaborar a que rueden mejor!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

estoy totalmente deacuerdo con lo que dice charlx , incluso en lo de aportar pasta , por que si aqui hay alguien de fiar y va a luchar por este deporte sois vosotros.

coletas a lo mas alto FOR PRESIDENT. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la leche PERO QUE BUENA PINTA TIENE ESTO¡

señores si esto es verdad y todo se hace como se debe la gente de bien que quiere a este deporte por encima de todo lucharemos codo con codo por un mismo objetivo, no se del tiempo que disponemos pero si es para largo espero que las cosas se hagan con cautela y con mucha cabeza para llevar todo esto a buen puerto.

Lo de financiar me suena a las primarias de eeuu jeje, que bueno...

pero si es necesario en la medida de mis posibilidades aqui estoy tb

A POR ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡ gasssssssssssssss mio y sobre todo de mis hijos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...