Saltar a contenido

APOYA A JUAN MORETA GOLPE DE ESTADO EN LA RFME

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Pues mayormente por ciervo.

Pertenecía al consejo directivo de un gran mutualidad, a la que solo iba a comer y cobrar dietas, pero debió de petar la cosa, ya que el Consejo Superior de Seguros nos deshabilito por mala gestión.

Un saludo, Samuel

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 127
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    33

  • quarter2008

    21

  • samuel_jeepw

    15

  • conciencia881

    8

Bueno, pues para las siguientes te veo en los listados (y con mi apoyo :lol: )

Asi que tenemos cuatro años para preparar y revolucionar este mundillo de sinvergüenzas vividores e intentar que esto tire para delante

P.D.

Miedo me da comprobar quien miente y quien no en este tiempo, y lo que puede "evolucionar" esto

Aunque sabiendo lo que ha pasado en los ultimos 20 años que llevo metido en esta aficion, creo que la respuestas me la se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a eso mismo me referia yo quarter el otro dia cuando decia lo de presentarse alquien de fuera o hacer un boicot al tema.

por lo leido veo que lo de votar en blanco o no votar no valio para nada, aunque tb veo a samuel un pelin asociado a un lado del pastel, o por lo menos es la impresion que me da, aunque tb veo que al ser piloto en activo sabe de sobra como esta el tema.

una candidatura formada por pilotos y encima alguien conocido del foro, con ganas y entendido en materia, estaria d lujo, y si encima nos deja presentarle alguna propuesta seria como un 2t a fondo

gasssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter si te metes conmigo me lanzo, tengo tiempo.......

Pepe, contigo (y con cuatro mas) cierro los ojos y voy a donde me digais.

Creo que en este foro habeis unos pocos que si nos lo propusieramos, seriamos perfectamente validos para tirar del carro en la direccion correcta.

A golpe pronto me viene a la cabeza Yeti, Pepet, Buds, Ulysex35, conciencia881, samuel_jeepw, murchi, kidnirafa, ponchi, kake, rasago, ignatius, RickyJohnson, moon, Gus, barrabas, EXC520FACTORY, andrius, luisppp, ERREERRE, JMJ, LuiZ, tamerlan3000, plarat3, xtreme, aya, ....... , y otros tantos mas que se les nota que viven este mundo, y que aficion y ganas no les falta por echar un cable a quien se lo merece.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

por la parte que me toca, me parece un verdadero orgullo con el poco tiempo que llevo participando que no leyendo en este foro, se me nombre como una parte del bien que intento transmitir para NS DEPORTE.

JODER HOY E DESAYUNADO U DONUTSSSS¡¡¡

GASSSSSSSSSSSSSSSS y a muerte por lo nuestro, eso lo tengo muy pero que muy claro gassssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Quarter si te metes conmigo me lanzo, tengo tiempo.......

Pepe, contigo (y con cuatro mas) cierro los ojos y voy a donde me digais.

Creo que en este foro habeis unos pocos que si nos lo propusieramos, seriamos perfectamente validos para tirar del carro en la direccion correcta.

A golpe pronto me viene a la cabeza Yeti, Pepet, Buds, Ulysex35, conciencia881, samuel_jeepw, murchi, kidnirafa, ponchi, kake, rasago, ignatius, RickyJohnson, moon, Gus, barrabas, EXC520FACTORY, andrius, luisppp, ERREERRE, JMJ, LuiZ, tamerlan3000, plarat3, xtreme, aya, ....... , y otros tantos mas que se les nota que viven este mundo, y que aficion y ganas no les falta por echar un cable a quien se lo merece.

ser incluido en esta lista por ti quarter, es un honor que no me esperaba, y que me llena de orgullo. Yo solo soy un novatillo, aficionado a esta locura del enduro desde hace poco mas de un año, al que le da miedo correr una prueba de la copa tt (como para federarme), pero al que le encanta este deporte, ve que hay problemas, y no le van a doler prendas en defenderlo y ayudar a defenderlo, y menos aun si para ello tengo que arrimar el hombro con los nombres que figuran en tu lista.

PAra lo que querais, andare por aqui, tocando las pelotas como gusta decir Samuel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sorprendido me has, amigo Quarter. 8O

Después de bastantes años en el asfalto y volver a esto del off-road, (en mi caso tomando biodramina para no marearse al dar tantas vueltas en un mismo sitio), me parecía lógico intentar aplicar la racionalidad en este foro, sobre todo al ver hacia donde está derivando el mundo de la moto en este pais.

Si os animais a lanzaros en cualquier iniciativa, tendriais tres votos, en cuanto federe a los chavales, (y hasta yo mismo me federaría), y mi apoyo incondicional, arrimando el hombro en lo que sea menester

Gracias y saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Murchi te unes al tema, y tiras tu tambien del carro.......los rallys tt es cosa tuya y hacen falta de todas las especialidades, para ir dando forma a esto conozco gente en el pais vasco en extremadura en valencia vamos en toda españa y habra que hablar con mucha gente estaremos informados quarter las formas legales creo que se te dan de maravilla intenta informarte para ver por donde se empieza.....hala besitos a todos estos candidatos que me parecen una maravilla.....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder Quarter.... como te pasas !!!. Si yo soy un simple aficionadillo a este deporte y al foro..... :roll:

Gracias por meterme en la saka :wink:

No sé como será la situación de las demás comunidades pero os aseguro que en la federación gallega reina como en la política el caziquismo, si si, como intentes meterles mano no te extrañe que al dia siguiente te desaparezca la moto o te echen azucar en el depósito. Asi que os podeis imaginar cuan hasta las pelotas estamos. El año que viene correré todo el campeonato y podré decir de primera mano como está la cosa. Como ejemplo este año el campeonato gallego de enduro consta de 8 pruebas... pues 8 son en la provincia de Pontevedra...... 8O 8O 8O

No me gusta el politiqueo ni lo practico aunque no quiere decir que no me interese. Saludos y contad conmigo y la mayoria de los gallegos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
murchi (sin acritud ni dobles sentidos) ¿porqué no te presentas tu al cargo?

PORQUE IBA A DURAR DOS TELEDIARIOS!!!!!!!

En esos cargos hace falta alguien que pueda tragar los GRISES!!!!!

Yo soy un tio de BLANCOS O NEGROS y siempre digo lo que pienso , sin maldad, aunque reconozco que muchas veces me equivoco....

POR CIERTO COMO PRIMICIA DECIROS PUBLICAMENTE QUE ALGUIEN DE LOS FOROS SE ESTA MOVIENDO Y ANTE LA PASIVIDAD DE LA FMM EN DEFENDER EL ENDURO Y LOS DEPORTES OFF-ROAD EN SU COMUNIDAD SE VA A PRESENTAR PARA CAMBIAR LAS COSAS....

PASO A PASO PRIMERO LA FMM

!!!!COLETAS PRESIDENTE!!!!

!!!!COLETAS PRESIDENTE!!!!

!!!!COLETAS PRESIDENTE!!!

A VER SI NOS CALENTAMOS DE VERDAD PERO APOYAMOS ESTO

COLETAS CANDIDATO A LA PRESIDENCIA DE LA FMM

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...