Saltar a contenido

areglo todo tipo de motos

Puntuar este tema:


oscarhonda

Recommended Posts

GENTE NO ESTAIS CANSADOS DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y Q LA DEJEN PEOR Q ESTAVAN PUES NO LO PENSEIS MAS YO AREGLO TODO TIPO DE MOTOS DOY GARANTIA Y MUY ECONOMICO MI TLF ES 622840212

Enlace al post
Compartir en otros sitios
GENTE NO ESTAIS CANSADOS DE LLEVAR LA MOTO AL TALLER Y Q LA DEJEN PEOR Q ESTAVAN PUES NO LO PENSEIS MAS YO AREGLO TODO TIPO DE MOTOS DOY GARANTIA Y MUY ECONOMICO MI TLF ES 622840212

me arreglarias una RMZ450 ?? tengo un problema con la inyeccion electronica....... ¿ cuanto me costara ?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gg, dudo que pudiesen resolverlo muchos de los talleres oficiales de la marca aun con medios y herramientas, seguro que recurririan al. NUEVO.

las cosas tan tecnicas son complicadas de tratar. igual que el tema suspensiones, que para cambiar retenes y aceite si, en cualquier sitio te lo hacen, pero para prepararlas ya no. hay que saber mucho y la gente que esta especializada en eso va a cursos sobre las novedades y tal, vamos que estan al dia.

me parece bien que si tienes buenas manos te dediques a hacer tus cositas y seguro que das un servicio a gente que por unas cosas u otras no quiera o pueda llevar la moto al taller, pero tampoco esta bien que desprestigies a los talleres en general. porque si bien es cierto que hay mucho manazas suelto y que intentan engañarte, tambien es cierto que hay grandes profesionales.

yo por ejemplo tambien llevo años haciendo mis cositas por mi pueblo, debido a que no hay ningun sitio cerca que toquen motos de campo y asi la gente de la zona no tiene que desplazarse, lo cual les facilita bastante el tener la moto a punto sin tener que estar comiendose la cabeza y esperar su turno en las listas de espera de los talleres mas cercanos.

por eso te digo que esta bien el que prestes el servicio, pero desde luego no puedes desprestigiar el nombre de los talleres en general...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...