Saltar a contenido

muy wenas a la peña

Puntuar este tema:


S_Race

Recommended Posts

hola a todos,

llevo apenas pocos minutos navegando por el foro y ya me he enganchado...

pues en realidad tambien me gustaria contar con vuestras opniniones muchas mas expertas q las mias...

tengo 23 años y llevo con moto de carretera ya años, pero weno me apeteceria muchisimo comprarme un mx y subir a los circuitos. como lo veis? ay uno en sanse de lo que sepa.

mi idea es pillarme una segundamano kawa kx 250 o una yamaha yz 250. que pensais?

sera muy dificil subir al circuito por primera vez? realmente nunca he saltado con motos y eso....

ademas me gustaria saber si hay mas circuitos en los alrededores de madrid y cuanto vale, o si hay que ser socio etc.

weno pues ya se muchas preguntas y dudas, y nada q agradecros las respuestas q ojala seran muchas....

gracias y saludos!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bienvenido al foro, respecto a la moto a mi me gusta mas la kawa pero la yamaha creeo k te iria mejor y a lo de los circuitos no estoy muy seguro pero si no eres socio te cobraran para entrar en a rodar al menos en el de mi pueblo es asi, no soy de madrid

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del circuito precios etc, ni idea....

y lo demas... pues una 250 2t es mucha tela, te va a costar mas trabajo para aprender pero bueno....

y bueno que, lo de saltar, no hay problema! siempre hay una primvera vez no? mas vale tarde que nunca :D :D al principio no seras un magnifico jaja pero por algo se empiezaaa! :D sin miedoo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...