Saltar a contenido

Duda razonable

Puntuar este tema:


Vixu_MH

Recommended Posts

Hola a todos, hacia mucho ya que no me pasaba por aqui, pero ahora me a surgido un tema que me gustaria que me ayudarais a razonar:

Compro ahora con 17 recien cumplidos una ktm de 125, o me espero a los 18 para una 250?

La verdad es que llevo ya mucho tiempo pidiendo la ktm y ahora que tengo que elegir pues nose que hacer. Que hariais vosotros?

Un saludo a todos y espero respuestas. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete la 250, se te quedara pequeña enseguida la 125, y aun asi con 17 años puedes llebar la 250... con un poco de cuidado, eso si, puedes tener tus problemas, tengo un amigo que con 16 lleba todo el dia la 250 por la calle y por el monte, y ha todos sitios sin ningun tipo de problema...

Espero que te halla servido de ayuda ; )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te esperes, es mi consejo , yo con 14 pille una 49 cc, con 16 años una 80 cc (epoca antigua) y con 19 una 125 cc.

Con estas tres motos es con diferencia con las que mas he disfrutado (y disfrutaré) en mi vida, otro colega se esperó a los 18 para comprarse una xr600 `y se perdió los mejores años.

Ademas ahora a los treintai tantos despues de muchas motos me pillao de nuevo una 125 08 y estoy flipando de nuevo , volver a disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cojete la 250, se te quedara pequeña enseguida la 125, y aun asi con 17 años puedes llebar la 250... con un poco de cuidado, eso si, puedes tener tus problemas, tengo un amigo que con 16 lleba todo el dia la 250 por la calle y por el monte, y ha todos sitios sin ningun tipo de problema...

Espero que te halla servido de ayuda ; )

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
xete_navacerrada

Puff.... yo esque no creo que pudiera aguantar un año sin moto, y no creo que la 125 se te quede corta tan facilmente, pero nosé, porque no se diferencia mucho el precio entre una 125 y una 250 y alomejor te puede venir bien el esperar, pero aún así, yo me pillaría una 125 porque no creo que se me quede pequeña en años y podría disfrutar mucho tiempo te ella.

Espero haberte ayudado.

SALUDOSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...