Saltar a contenido

RESISTENCIA HERENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo no vi a nadie saltarse trozos del recorrido. Pero alguno no me cuadraba verlo en la clasificacion como lo vi. Igual estoy equivocado. Yo no acuso a nadie solo ponia eso para que no se consientan esas cosas. Siento si he ofendido a la gente de Herencia, pero no queria acusar en concreto, solo queria decir que no se consientan los recortes del recorrido a nadie. Os pido disculpas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • 2strokeforce

    5

  • JANDRO

    4

  • PI-KTM

    4

Muchas gracias por poner las fotos, y si que fueuna pena no terminar, pero me da mas pena lo que me va a costar por que : doblé el manillar, rompi la caña del gas, el escape doblado debajo del guardabarros y la palanca del arranque en caliente pufff, que caras me salen las carreras maemia jajaj, es lo que hay, un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos, gracias por colgarlas. A ver si teneis alguna mas del 23 o del 5 :wink:

Respecto a "lo que paso" en la carrera, pues FUE VERGONZOSO COMO LA GENTE TROCHABA, ACORTABA Y SE SALTABA CURVAS. Sobre todo en la salida y en las primeras vueltas MUCHA GENTE CORTO. Me jodio mucho, puesto que yo iba por el sitio casi parado porque no se veia absolutamente nada por el polvo y la gente aprovechando la polvareda se saltaba las cintas y las curvas para ganar puestos.

Afortunadamente, esto es UNA RESISTENCIA DE 2 HORAS, a ver si le entra a la gente en la cabeza, porque por suerte al final la carrera PONE A CADA UNO EN SU SITIO.

Lo unico que hacen los que salen como si fueran a ganar un mundial y encima trochando es JODER A LOS PILOTOS QUE SE LO TOMAN EN SERIO Y LUCHAN EN CADA CARRERA POR LAS PRIMERAS POSICIONES, porque les taponan o frenan en las primeras vueltas y eso le perjudica mucho puesto que los que salen los primeros se van y es muy dificil cogerles. A partir de la hora es curioso como la gente ya no puede mas, se van cayendo o se retiran, cuando han salido a muerte sin pensar que son 2 horas de carrera.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues si Gus, creo que es asi como lo dices, ya en la primera vuelta se veian las cintas rotas y rodadas fuera de su sitio, lo malo es que no habia nadie de la organizacion para ver eso y descalificar a la gente que lo hiciese esta muy desamparado en alugnos sitios, la verdad para ser sincero a mi me dieron tentaciones de trochar en algun momento viendo que no habia control, pero no gano nada con eso y prefiero estar trankilo pero mucha gente parece eso qwue se juegaun mundial o algo asi.

En fin mejor sentirse bien con uno mismo y con su esfuerzo, y valorar de lo que es capaz en igualdad con todos a los tramposos KE LES DEN.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...