Saltar a contenido

RESISTENCIA HERENCIA

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Tengo fotos de casi todos los pilotos, no tengo tiempo de ponerlas ahora, si algien quiere que me diga el dorsal

Una carrera dura, felicidades a los que acabaron y sobre todo a los que no pudieron acabar, que el esfuerzo lo hicieron y no tubieron recompensa, pero quedan carreras, SALUDOOOSSSSS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motores1

    8

  • 2strokeforce

    5

  • JANDRO

    4

  • PI-KTM

    4

Hola.

Te agradecería que puesieras del 28 y del 68. Alomejor al 68 no le ves el número, pero era el del casco blanco que iba de barro hasta las orejas.

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola.

tienes del 23, del 5 y de otro que iba vestido igual pero no me acuerdo?

Un saludo!

:wink:

Gracias a los dos, a Jandro por pedirtelas y a ti por las fotos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me adelantaron 2 pilotos de mi categoría saltándose las cintas... No quiero decir nombres porque con el tiempo se les acabará pillando que no es la primera vez...Pero bueno, los 2 pincharon y no terminaron asique perfecto...

Me parece vergonzoso que la gente intente ganar con trampas y luego se sientan orgullosos, pero bueno cada uno que haga lo que quiera con su conciencia.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que pasaron cosas raras en esta resistencia, espero que si los organizadores de las carreras algun dia pillan a alguien haciendo esto los eliminen aunque sea el que corre en su pueblo o el que sea.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

4strokeforce: ¿Por qué dices lo de que deberían descalificar aunque sean del pueblo en que se corre? ¿Lo dices por los pilotos que corríamos de Herencia? Porque ya que dices las cosas dilas claras, me sienta muy mal que me acusen de algo que no he hecho ni yo ni los demás pilotos de aquí, porque los que se saltaron el circuito no eran de Herencia. No creo que vieras al dorsal 68 o al 28 de saltarse circuito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...